Avería rueda trasera se calienta

Modelo
318i
Reacciones
1
cuando circulo largos trayectos el pedal del freno se viene abajo y la rueda trasera izquierda se calienta y vuelve a la normalidad cuando dejo parado el coche unos minutos mi coche es un E46 318i del año 2000

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.919
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Consejos de Publicación de Mensajes

< Es de educación, hacer una presentación >
(Subforo Presentaciones)
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar, en función de la pregunta. Las consultas técnicas deben de ir en el Subforo Especifico de tu modelo.

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Comprueba la pinza de esa rueda, tiene pinta de estar gripada y de paso, un cambio de líquido de frenos no estaría de más.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.700
cuando circulo largos trayectos el pedal del freno se viene abajo y la rueda trasera izquierda se calienta y vuelve a la normalidad cuando dejo parado el coche unos minutos mi coche es un E46 318i del año 2000
k lo revisen

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.219
Saca el disco y revisa las zapatas de freno de mano, también.
A mi se me quedó una medio bloqueada, no volvía a su sitio y se acababa calentando. Creo que fue después de un tirón de palanca antes de la ITV, para probar el sistema. Con desmontar y recolocar no volvió a dar guerra.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.193
A mi se me quedó una medio bloqueada, no volvía a su sitio y se acababa calentando. Creo que fue después de un tirón de palanca antes de la ITV, para probar el sistema. Con desmontar y recolocar no volvió a dar guerra.
Quizás se montó el tensor fuera del rebaje que lleva la zapata, igual los muelles ya estaban un poco vencidos.

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
30
podria estar bloqueado el piston solo cabe desmontar y comprobar

Modelo
318i
Reacciones
1