Rotura de llanta

• Iniciador del tema bombilla007
  • Fecha de inicio
B

bombilla007

Invitado
Hola buenos diAs foreros
Mi caso es que me comprado un e92 de segunda mano en BMWmadrid con una garantía de 1 año.EL caso es que se a pinchado una rueda y yo pensaba que era la válvula o algún clavo pero mirando con un amigo que trabaja en BMW mirando la llanta a visto que se a partido y que por ay es por donde debe de perder me gustaría saber si os a pasado esto o parecido y si esa garantía de un año me lo cubría?llevo con el coche un meses y no e pillado ningún bache escandaloso ni nada y me parece un gran faena que no lo cubriera la garantía
Bueno espero vuestras opinión un abrazo gracis

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Hola, que medida de llanta llevas. Por lo visto es bastante habitual que con llantas de mucha garganta y neumáticos de bajo perfil se raje, pero especialmente en X5 o X6.

B

bombilla007

Invitado
Son 255/35/19 mi amigo me a dicho lo q tu que a tenido muchos casos de x5 x6 y que se rompen pero no se la coma no tiene ningún pellizco ni golpe es una raja por el interior de la llanta

B

bombilla007

Invitado
Me entraria en la garantía esta que te dan pero que nunca se sabe lo que puede pasar?

Centollo08

Forista
Reacciones
58
En mi opinion será dificil que entre en garantía, pero por intentarlo no pierdes nada. Será dificil demostrarles que es un defecto de fabricación, con el "fenomenal" estado de nuestras carreteras.

De todas formas si las tienes aseguradas te lo debe cubrir el seguro sin problemas. Otra opción por si quieres guardarte el parte al seguro para algo mas costoso es mandarla a reparar a los Portugal, por unos 70 € (depende de la medida) te la recogen en casa y en una semana te la devuelven nueva.

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
pues a mi me paso igual se me rajo,y la garantia no la cubrio,me costo repararla 60€ ,y que yo recuerde no coji ningun bache grande,pero hay que tener cuidado con estas llantas son un poco delicadas,1saludo y suerte

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
No te va ha entrar en la garantia casi seguro y dar parte al seguro te va ha salir mas caro si esque tienes franquicia, lo mejor es que la mandes ha reparar a portugal o ha cualquier otro sitio ( en España tambien las reparan he... ) En x5 y x6 es mas comun su rotura por el mayor peso que tienen, con las carreteritas que tenemos y ese perfil que llevamos puede pasar, (normalmente rompen o agrientan por algun poro o micro fisura que pude tener en fabricacion pero no se lo daras demostrado.
Perdon por el tochazo

B

bombilla007

Invitado
Y quedara bien la llanta mandandola a reparar es que el seguro lo tengo con una franquicia de 200€ pero claro pagaría yo casi la mitad de la llanta jejje.
Tendré que intentar pederastias aber si ay suerte

B

bombilla007

Invitado
Y quedara bien la llanta mandandola a reparar es que el seguro lo tengo con una franquicia de 200€ pero claro pagaría yo casi la mitad de la llanta jejje.
Tendré que intentar pederastias aber si ay suerte

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Intentalo con la garantia no pierdes nada lo unico que pierdes es un pelin de tiempo, la llanta reparada si que quedan bien a donde las mandamos nosotros a portugal quedan perfectas.

B

bombilla007

Invitado
Ok lo intentare con la garantía aber si ay suerte por que un mes con el coche y menudo comienzo jeje
De todas maneras como podría conseguir información sobre los portugueses que ablais mucho de ellos por aquí y me imagino que sera por que son muy buenos por en españa tiene q aber gente también q se dediquen a ello.