N47 rotura cadena

Modelo
BMW X3 Xdrive20
Reacciones
1
Hola,tengo un amigo que tiene un n47 e92 que ha partido cadena a 5 por hora, por cuanto le pueden presupuestar el cambio de cadena,es rotura total y cambio de motor o se puede salvar

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
795
Hola,tengo un amigo que tiene un n47 e92 que ha partido cadena a 5 por hora, por cuanto le pueden presupuestar el cambio de cadena,es rotura total y cambio de motor o se puede salvar
Dile a tu amigo que yo partí correa en un yonki-opel calibra 16v en 2008 y me soplaron 1800 euros :waki:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
8.130
O bates el record de comentarios en un hilo, o te expulsan del foro.

Slow motion

En Practicas
Reacciones
859
Siendo bmw subira a 2300€ una cosa asi
Ha habido motores que por su diseño no se dañaban al romper la distribución. Pues bien, entre ellos estaban algunos de Opel.

No se puede saber si era el caso del Calibra; pero es prudente calcular para un BMW un salto en el presupuesto mayor que el que señalas

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
38
Hola pide presupuesto en Atica, muy recomendables.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.180
La cambie por prevención, no había ningún ruido raro, pero quiero seguir con el coche que va de lujo, y no me arrepiento.
Es que la película cambia mucho de si la cambias por prevención o la rompes, que seguramente dobles válvulas, haya que levantar culata para sustituirlas, etc...

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.180
Ha habido motores que por su diseño no se dañaban al romper la distribución. Pues bien, entre ellos estaban algunos de Opel.

No se puede saber si era el caso del Calibra; pero es prudente calcular para un BMW un salto en el presupuesto mayor que el que señalas
El 16v lo desconozco, pero tengo un amigo con un kadet 1.6 que cuando parte, no pegan los pistones en las válvulas. Se lleva a marcas, se coloca la correa nueva y a circular.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.342
El 16v lo desconozco, pero tengo un amigo con un kadet 1.6 que cuando parte, no pegan los pistones en las válvulas. Se lleva a marcas, se coloca la correa nueva y a circular.
Los viejos 1.6 de Opel eran una maravilla en ese sentido, lo mismo que los dos litros 8 válvulas en los cuales efectivamente calabas, ponías correa nueva y a rodar, en cambio en los motores 16v de opel tipo 20XE de 150 cv, conocidos popularmente como los tapa roja, que montaron entre otros los Opel Kadett, Astra F, Vectra A y Calibra, si rompían la distribución, lo cual por cierto no era muy habitual, doblaban válvulas.
El N47 de mi ex 520d F10 2011 rompió la distribución con 283.000 kilómetros y no lo arreglé, ahora tengo un cinco con B47 y al menos de eso no padecen.

Última edición: