Dile a tu amigo que yo partí correa en un yonki-opel calibra 16v en 2008 y me soplaron 1800 eurosHola,tengo un amigo que tiene un n47 e92 que ha partido cadena a 5 por hora, por cuanto le pueden presupuestar el cambio de cadena,es rotura total y cambio de motor o se puede salvar

Siendo bmw subira a 2300€ una cosa asiDile a tu amigo que yo partí correa en un yonki-opel calibra 16v en 2008 y me soplaron 1800 euros![]()
Ha habido motores que por su diseño no se dañaban al romper la distribución. Pues bien, entre ellos estaban algunos de Opel.Siendo bmw subira a 2300€ una cosa asi
Hola pide presupuesto en Atica, muy recomendables.Hola,tengo un amigo que tiene un n47 e92 que ha partido cadena a 5 por hora, por cuanto le pueden presupuestar el cambio de cadena,es rotura total y cambio de motor o se puede salvar
Hola,tengo un amigo que tiene un n47 e92 que ha partido cadena a 5 por hora, por cuanto le pueden presupuestar el cambio de cadena,es rotura total y cambio de motor o se puede salvar
Hola pide presupuesto en Atica, muy recomendables.
No tanto, a mi me costo 2600 con cambio de embrage.Le darán un presupuesto de 3000 euros.
No tanto, a mi me costo 2600 con cambio de embrage.
La cambie por prevención, no había ningún ruido raro, pero quiero seguir con el coche que va de lujo, y no me arrepiento.Pues muy bien precio.
Pero rompiste la cadena? o la cambiaste antes de que rompiera?.
Es que la película cambia mucho de si la cambias por prevención o la rompes, que seguramente dobles válvulas, haya que levantar culata para sustituirlas, etc...La cambie por prevención, no había ningún ruido raro, pero quiero seguir con el coche que va de lujo, y no me arrepiento.
El 16v lo desconozco, pero tengo un amigo con un kadet 1.6 que cuando parte, no pegan los pistones en las válvulas. Se lleva a marcas, se coloca la correa nueva y a circular.Ha habido motores que por su diseño no se dañaban al romper la distribución. Pues bien, entre ellos estaban algunos de Opel.
No se puede saber si era el caso del Calibra; pero es prudente calcular para un BMW un salto en el presupuesto mayor que el que señalas
Los viejos 1.6 de Opel eran una maravilla en ese sentido, lo mismo que los dos litros 8 válvulas en los cuales efectivamente calabas, ponías correa nueva y a rodar, en cambio en los motores 16v de opel tipo 20XE de 150 cv, conocidos popularmente como los tapa roja, que montaron entre otros los Opel Kadett, Astra F, Vectra A y Calibra, si rompían la distribución, lo cual por cierto no era muy habitual, doblaban válvulas.El 16v lo desconozco, pero tengo un amigo con un kadet 1.6 que cuando parte, no pegan los pistones en las válvulas. Se lleva a marcas, se coloca la correa nueva y a circular.