Duda GARANTIA BMW

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas quería hacer una consulta,me compre un bmw de los que venden de 2° mano la casa Bmw,mirando la garantia veo que dura dos años y viene a ser una garantía extendida pero por lo que veo no la da la propia casa...he preguntado por si tuviese que arreglar algo que entrase en garantía y en la casa me han dicho que si entra el trámite de la reparación es mas lento,puede ser??

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA5/ S4 G26
Reacciones
30.311
Hola buenas quería hacer una consulta,me compre un bmw de los que venden de 2° mano la casa Bmw,mirando la garantia veo que dura dos años y viene a ser una garantía extendida pero por lo que veo no la da la propia casa...he preguntado por si tuviese que arreglar algo que entrase en garantía y en la casa me han dicho que si entra el trámite de la reparación es mas lento,puede ser??
La garantía, si va por premium selection, es de real Garant.... Un seguro

No suelen tardar mucho en tramitar la garantía, algún día que otro y el importe de la reparación, depende de la insistencia de tu conce

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
11.143
La garantía, si va por premium selection, es de real Garant.... Un seguro

No suelen tardar mucho en tramitar la garantía, algún día que otro y el importe de la reparación, depende de la insistencia de tu conce

Real Garant a mi me funcionó muy bien con el Allroad, hubo que sacar motor para cambiar los tensores de las cadenas de distribución ( casi 4k) y se hicieron cargo, además tienes la facilidad de que no es necesario pasar por taller oficial , en mi caso lo hice en un centro Bosch de mi confianza.

• Like
Reacciones: Gus