Buenas noches,
Soy el futuro ex propietario de un 530d GT 2010 con 217.000km, ya escribí por aquí hace un tiempo respecto a una serie de averías, pero lo de ahora es de traca. Tras ponerle los neumáticos traseros nuevos (275/40/19) un viernes, el sábado se me rompe la caja de cambios....tendrán unos 150km...
Tras esta nueva avería, decido coger el toro por los cuernos y llevarlo a la BMW, resultado: caja de cambios rota, hay que cambiarla. A todo esto se le suma: cambiar la egr y todos sus colindantes, tapa de balancines, turbo, colector de admisión, y un largo etc... Total presupuestado: 15K€. Caja cambios=8K€. Piezas originales. Todo ha sido verificado no sólo a través del diagnóstico, sino que han desmontado para verificar, un gran trabajo por parte del taller oficial, además de un excelente trato, estaban alucinados por la magnitud de las averías, daban por hecho que no iba a aprobar el presupuesto, obvio. Ya lo lleve a un taller "normal" antes de que se rompiese la caja, y el presupuesto era de 4K€, sin incluir tapa de balancines, ni turbo... Me han confirmado que esas averías no son fruto de un probable mal mantenimiento. Salvo giro de los acontecimientos, voy a venderlo muy por debajo del precio de mercado. Quitando lo enumerado, el resto del coche está impecable. Ha sido mi primer y último BMW, era fan de la marca, y se acabó!
Gracias por leer, y un saludo.
Soy el futuro ex propietario de un 530d GT 2010 con 217.000km, ya escribí por aquí hace un tiempo respecto a una serie de averías, pero lo de ahora es de traca. Tras ponerle los neumáticos traseros nuevos (275/40/19) un viernes, el sábado se me rompe la caja de cambios....tendrán unos 150km...
Tras esta nueva avería, decido coger el toro por los cuernos y llevarlo a la BMW, resultado: caja de cambios rota, hay que cambiarla. A todo esto se le suma: cambiar la egr y todos sus colindantes, tapa de balancines, turbo, colector de admisión, y un largo etc... Total presupuestado: 15K€. Caja cambios=8K€. Piezas originales. Todo ha sido verificado no sólo a través del diagnóstico, sino que han desmontado para verificar, un gran trabajo por parte del taller oficial, además de un excelente trato, estaban alucinados por la magnitud de las averías, daban por hecho que no iba a aprobar el presupuesto, obvio. Ya lo lleve a un taller "normal" antes de que se rompiese la caja, y el presupuesto era de 4K€, sin incluir tapa de balancines, ni turbo... Me han confirmado que esas averías no son fruto de un probable mal mantenimiento. Salvo giro de los acontecimientos, voy a venderlo muy por debajo del precio de mercado. Quitando lo enumerado, el resto del coche está impecable. Ha sido mi primer y último BMW, era fan de la marca, y se acabó!
Gracias por leer, y un saludo.