Video Rolls-Royce Phantom 2023: V12 571 cv, parrilla iluminada, ruedas de disco, asientos de tela...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
Pensaba que era yo el único que pese a lo interesante de los contenidos evitaba entrar en los hilos de cybermad, porque de tal cantidad de fotos y enlaces que saca, se pierde la interactividad del foro, es tedioso de navegar y no se ven las opiniones y debates con otros usuarios.

Ni mucho menos minusvalorar la labor de @cybermad , pero si creo que no sobresaturar tanto los hilos con fotos sería mucho mejor

Tiene cadera de pastor alemán.
Pues habérmelo dicho Raz :guiño:, no pensaba yo que daban tantas molestias las fotos... me pondré como en los tiempos de los modem de 14.400 :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
Si tendréis razón, pero tenéis que entender que yo no se lo que es entrar al foro con un p*to móvil, imaginaba que esas maravillas de la tecnología iban más rápidas que la velocidad de la luz pero ya veo que no.
Como yo solo conecto con PC, monitor de 42 y fibra óptica intento poner todas las primicias, novedades y vídeos con las más y mejores fotos que encuentro para que se vean todos los detalles, pero a partir de ahora haré como dices, pondré 4 fotos güaltrapas y un enlace para el que quiera verlas con calidad :guiño:
No lo veas como reproche sino como sugerencia de mejora. Veo que no era yo el único que lo pensaba y yo suelo navegar o con ordenador o con tableta, con el móvil no soporto escribir.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
El mínimo tiempo, dos parasoles desplegados y el techo semiabierto.
Lo paso fatal si el coche está al sol.
Yo también llevo 2 parasoles, lo dije en el hilo de qué llevas en el maletero, con lo pequeño que es el habitáculo del Z se calienta en cero coma.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
Ya verás, ahora @cybermad nos abre hilos con una sola foto de 75x75 pixels :descojon:

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
El mínimo tiempo, dos parasoles desplegados y el techo semiabierto.
Lo paso fatal si el coche está al sol.
A mi lo del parasol me parece muy práctico pero muy antiestético.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
No lo veas como reproche sino como sugerencia de mejora. Veo que no era yo el único que lo pensaba y yo suelo navegar o con ordenador o con tableta, con el móvil no soporto escribir.
Agradezco que me lo digáis, no pensaba que era tan molesto, para nada lo tomo como un reproche :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.888
Si tendréis razón, pero tenéis que entender que yo no se lo que es entrar al foro con un p*to móvil, imaginaba que esas maravillas de la tecnología iban más rápidas que la velocidad de la luz pero ya veo que no.
Como yo solo conecto con PC, monitor de 42 y fibra óptica intento poner todas las primicias, novedades y vídeos con las más y mejores fotos que encuentro para que se vean todos los detalles, pero a partir de ahora haré como dices, pondré 4 fotos güaltrapas y un enlace para el que quiera verlas con calidad :guiño:

Pues habérmelo dicho Raz :guiño:, no pensaba yo que daban tantas molestias las fotos... me pondré como en los tiempos de los modem de 14.400 :LOL:

No, si por velocidad de los aparatos o de internet no es, la fibra es maravillosa, es más la pesadez de navegar entre un mar de fotos, tratando de opinar o de ver qué opinan otros compañeros, llega un punto en que vistas las primeras dos mil ochocientas fotos de la parrilla en detalle, pues las restantes cuatro mil ya se hacen un poco innecesarias :floor: y te encuentras navegando arriba y abajo sin realmente encontrar nada :guiño:

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.193
Agradezco que me lo digáis, no pensaba que era tan molesto, para nada lo tomo como un reproche :guiño:
Mala hente, ahí callàs como p*tas. Mira que telohtabadissiendo

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
No, si por velocidad de los aparatos o de internet no es, la fibra es maravillosa, es más la pesadez de navegar entre un mar de fotos, tratando de opinar o de ver qué opinan otros compañeros, llega un punto en que vistas las primeras dos mil ochocientas fotos de la parrilla en detalle, pues las restantes cuatro mil ya se hacen un poco innecesarias :floor: y te encuentras navegando arriba y abajo sin realmente encontrar nada :guiño:

Ya me voy haciendo a la idea biggrin, como muchas veces he dicho no tengo smartphone (ni lo quiero) y no me hacía a la idea de lo problemático que pueden ser las chorrileras de fotos que meto, haré como dice Sechs y pondré enlaces para el que quiera verlas.
Para no mentir, diré que el año pasado me regalaron un smartphone muy modenno con de tó, pero lo tengo guardado en un cajón tal como venía, no tiene ni quitado el precinto.

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
Es más antiestético ir a votar. Tienes unas cosas de coj*nes.
Me llevas el coche con esos parasoles plasticos de los chinos que parece la fragoneta de El Fugitivo.

• Like

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
¿Esto es el coche de Dios o qué? :floor:

2023-rolls-royce-phantom.jpg

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.845
Yo estoy hartito de los asientos de cuero, si dejas el coche al sol en verano en media hora ya te quemas el culo y en invierno si no están calefactados se te congelan los gemelos del sur.

Pero en un roadster tiene su explicación (y más tu que sueles usarlo lloviendo, si se tercia :guiño:). Haces eso con unos asientos de tela y no le quitas el olor a choto en toda una vida :LOL: (y donde digo agua, digo sudor o lo que se tercie con ciertas temperaturas cuando vas descapotado y pillas una retención al solitrón). Hace años vi un Barchetta para un amigo (nadie es perfecto :censored:) y le habia pasado eso ,y daba pena como estaban por las manchas de humedad...

Yo es para los únicos coches que los veo convenientes funcionalmente (más allá de gustos, quiero decir) porque por agarre, y demás...nanai.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
Pero en un roadster tiene su explicación (y más tu que sueles usarlo lloviendo, si se tercia :guiño:). Haces eso con unos asientos de tela y no le quitas el olor a choto en toda una vida :LOL: (y donde digo agua, digo sudor o lo que se tercie con ciertas temperaturas cuando vas descapotado y pillas una retención al solitrón). Hace años vi un Barchetta para un amigo (nadie es perfecto :censored:) y le habia pasado eso ,y daba pena como estaban por las manchas de humedad...

Yo es para los únicos coches que los veo convenientes funcionalmente (más allá de gustos, quiero decir) porque por agarre, y demás...nanai.
Yo que soy un gualtrapas cuando lo he tenido al sol y al montarte me quemaba el bulla, confieso que les he puesto los parasoles y me he sentado encima, admito que en esos momentos les pondría gustoso unas fundas de bolas chinas biggrin

respaldo-asiento-bolas-madera_1094812_08210718.jpg

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
De momento hoy solo he puesto 5 o 6 fotos, del M4 CSL y del XM... a ver si consigo contenerme
:coti: vídeos si que he puesto unos cuantos ya, de eso no os habéis quejado... :LOL:
Además tienes una gran virtud y es que sueles aportar material de primera calidad y siemre ON topic :drink:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Cuero ecológico o vegano lo llaman :descojon:

Tuve una cazadora de cuero con una etiqueta que destacaba mucho que era "cuero vegano". Se empezó a cuartear bastante rápido y hace tiempo que la tuve que tirar. Tengo otras de cuero de verdad con un montón de años y como nuevas. ¿Qué es más ecológico entonces?

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

Exactamente. Yo también suelo leer desde monitor y conexión de fibra. Pero suele haber tantas, que cuando te haces una idea y buscas la conversación, te pierdes entre las fotos, vídeos y todos los artículos diciendo más o menos lo mismo.

Y como los demás, alabo tu trabajo aquí. Yo me suelo enterar de las novedades del mercado por tus hilos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.678
Tuve una cazadora de cuero con una etiqueta que destacaba mucho que era "cuero vegano". Se empezó a cuartear bastante rápido y hace tiempo que la tuve que tirar. Tengo otras de cuero de verdad con un montón de años y como nuevas. ¿Qué es más ecológico entonces?

Aparte de que en la fabricación de ese "cuero" vegano se usan derivados del petróleo normalmente :whistle:

Es una tomadura de pelo.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
¿Eso son tapacubos?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
¿Eso son tapacubos?

No, son las nuevas llantas que molan bastante, estos ya las ponen en toda la gama...

We Put The Phantom’s New Disc Wheels In The Entire Rolls-Royce Range
MAY 14, 2022
Rolls-Royce-with-Disc-Wheels-main-1-1024x555.webp

These are independent renderings by Thanos Pappas for Carscoops and are not related to nor endorsed by Rolls-Royce

Rolls-Royce updated the Phantom giving it the Series II moniker, and besides the addition of an illuminated grille, the new feature that got our attention was the disc wheel option. We wanted to see how those wheels would look on the rest of the Rolls-Royce range, so we edited them on a Ghost and a Cullinan.

The new Rolls-Royce disc wheels are 22-inch in diameter and available in either polished stainless steel or black lacquer finish. The official press photos showed them on the white-ish bespoke Phantom Platino, and on another dark-green example of the long wheelbase Phantom EWB. The automaker didn’t show the black lacquer version of the wheels so we took the freedom of doing it by ourselves.

The opulent design of the Phantom is probably more fitting for this spec than the sportier Ghost or the high-riding Cullinan. Still, we find that the SUV looks better on OEM disc wheels than on the massive aftermarket designs with a diameter of 24-inches or even 26-inches that are chosen by many of its owners.

Rolls-Royce says that the new disc wheels are “recalling the romance of 1920’s Rolls-Royce motor cars” and we totally agree. There is something cool about putting minimalist, understated wheels on an ultra-expensive luxury sedan, and the Phantom is the perfect candidate. Rival Mercedes-Maybach has also done something similar on both the S-Class and the GLS, but Rolls-Royce opted for an even simpler and retro-flavored design for their own flagship.

Does this mean that the disc wheels are slowly making a comeback as a design trend? BMW and Mercedes made the best out of it in the ’90s while Fiat nailed it on the 1957 edition of the 500 in the mid-’10s, so we guess it could happen again in the ’20s where aerodynamics play an even more important role. Designers and engineers could probably eliminate any brake overheating issues so it is more up to the styling departments of automakers to make them fashionable again.

Última edición:
  • Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
Además tienes una gran virtud y es que sueles aportar material de primera calidad y siemre ON topic :drink:
Eso si, seré cansino pero solo me ansío con el automovilísmo :LOL: en los más de 14 años ya que llevo por aquí he abierto muy pocos OT, yo creo que se pueden contar con los dedos de las manos... y últimamente en las 2 primeras páginas del general hay más off topic que hilos de automóviles... :whistle:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
Exactamente. Yo también suelo leer desde monitor y conexión de fibra. Pero suele haber tantas, que cuando te haces una idea y buscas la conversación, te pierdes entre las fotos, vídeos y todos los artículos diciendo más o menos lo mismo.

Y como los demás, alabo tu trabajo aquí. Yo me suelo enterar de las novedades del mercado por tus hilos.
Gracias, intentaré no saturar los hilos con tantas fotos y artículos reiterados :guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.517
2023 Rolls-Royce Phantom Serie II fotografiado en Londres

2 de noviembre de 2022

Rolls-Royce-Phantom-Series-II-2.jpg

¿Cómo se mejora el que ya es “el mejor coche del mundo”? Haciendo cambios sutiles. Por ejemplo, la imponente Pantheon Grille del Phantom ahora se ilumina y tiene una amplia barra horizontal pulida en la parte superior, flanqueada por las luces LED de circulación diurna. El automóvil insignia de Rolls-Royce ahora cuenta con faros discretamente modificados con luces de estrella cortadas con láser, mientras que el interior alberga un volante más grueso y tapicería de tela opcional.

La marca de nicho con sede en Goodwood, parte de BMW Group, invitó a periodistas del Reino Unido a probar el Phantom Series II durante un evento dedicado a Media Drive en el Reino Unido. El automóvil que se muestra en esta nueva galería de fotos tiene las ruedas de disco con sabor retro que hemos visto antes, pero ahora tienen un acabado de laca negra en lugar del acero inoxidable pulido de principios de este año.

Rolls-Royce-Phantom-Series-II-3-830x542.jpg

Los periodistas que han tenido la oportunidad de ponerse al volante del Phantom actualizado comenzarán su viaje desde Rolls-Royce Motor Cars London, la sala de exposición insignia de la marca ubicada en Mayfair. RR ha establecido The Newt como el destino del evento, que representa una finca en el corazón de Somerset. El viaje de regreso no se hará desde detrás del volante, sino desde el asiento trasero, ya que los miembros de los medios de comunicación serán conducidos.

El Phantom Series II hizo su debut nacional a finales de agosto durante el Salon Privé Concours d'Élégance. Rolls-Royce también exhibió su sedán ultralujoso en la Riviera francesa . Debe mencionarse que estos conductores de medios no ocurren muy a menudo ya que el Phantom, ya sea la versión estándar o la de distancia entre ejes larga, no es un auto típico.

Ser invitado a una campaña con los medios es una oportunidad especial en la vida de un periodista, y tener la oportunidad de conducir el automóvil y experimentarlo desde el suntuoso asiento trasero es una rara ocasión.

Rolls-Royce-Phantom-Series-II-4.jpg
Rolls-Royce-Phantom-Series-II-1.jpg
Rolls-Royce-Phantom-Series-II-3.jpg
Rolls-Royce-Phantom-Series-II-2.jpg

Última edición:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Posiblemente el morro menos aerodinámico de la historia del automóvil? aunque claro, con casi 600 cv como que da igual :floor:.

:pasta::pasta::rollo: