Yo no pondría eso. Probablemente el que quiera llevarse tu coche tarde menos en sacarlo que tu con la llave. Es mas un engorro para ti que un impedimento real. No hablamos del "Vaquilla" con una navaja abriendo un 132.
El que quiere llevarse uno de estos coches no acaba de salir de la boca del metro, ya va preparado para esas cosas y no tendrá cuidado para retirar eso del coche....
Incluso te veo el problema de que le termines dando una leche a una moldura y marques algo en el coche..... te acabarás cagando en la madre del p*to cacharro.
Un coche de estos no se roba por verlo dos días en la calle, muchas veces son encargos y se vigila. Se prefiere acceder a ellos en parkings que son mas discretos que la calle. Un buen seguro y ya está.
Yo dejaba la moto en la calle sin bloqueo de disco y sin bloquear ni la dirección.... total, la moto se la llevan en un minuto y el resto sólo era un engorro y peligro para mi

nunca me robaron ninguna moto y a compañeros que le ponían veinte "contramedidas" si.

Un día me dijo un amigo, aparca la moto siempre cerca de cajeros o sitios donde tengan cámaras cubriendo la calle. Mano de santo.............. con el coche también procuro aparcarlo cerca de sitios que sé que tienen cámaras.