que hijos de pta yo no se como la policía no pone 5 o 6 e9X golosos como coche trampa en diferentes puntos de Madrid y ellos escondidos a 20 metros para la detención, creo que montando un dispositivo asi podrían cazarlos.. cuantos mas habrán robado de gente que no forea ni tiene afición a la marca, millones de euros.
lo del extintor no se si será por huellas o posibles restos de adn.
espero que te quede como nuevo.
Pues al coche lo van a desmontar entero. Desde el salpicadero hasta la bandeja trasera. Todo, incluida moqueta. Se va a quedar el interior del coche en la chapa y se cambiaran el mayor número de mandos y botoneras que haga falta.
Paciencia compañero, q seguro q te lo dejan nuevo. ÁnimoPues al coche lo van a desmontar entero. Desde el salpicadero hasta la bandeja trasera. Todo, incluida moqueta. Se va a quedar el interior del coche en la chapa y se cambiaran el mayor número de mandos y botoneras que haga falta.
Pues al coche lo van a desmontar entero. Desde el salpicadero hasta la bandeja trasera. Todo, incluida moqueta. Se va a quedar el interior del coche en la chapa y se cambiaran el mayor número de mandos y botoneras que haga falta.
yo no daría mas pistas...esta claro que saben lo que usamos para defendernos,pero lo que parece que aun no saben lo de la OBD activa...
porque se arriesgan mucho...el día menos pensado pincharan uno con OBD activa y se les habrá acabado el negocio
ojala se lo mas pronto posible!!!
NO me preguntéis que es la OBD activa...Se trata de una medida de seguridad muy agresiva, pero 100% efectiva, el que intente robar un coche con toma OBD activa ES HOMBRE MUERTO
yo no daría mas pistas...esta claro que saben lo que usamos para defendernos,pero lo que parece que aun no saben lo de la OBD activa...
porque se arriesgan mucho...el día menos pensado pincharan uno con OBD activa y se les habrá acabado el negocio
ojala se lo mas pronto posible!!!
NO me preguntéis que es la OBD activa...Se trata de una medida de seguridad muy agresiva, pero 100% efectiva, el que intente robar un coche con toma OBD activa ES HOMBRE MUERTO
es lo que pensáis...pero para que no le pase nada al coche lo mejor es dejar la llave en la puerta.
el problema es que quizás no lo veas nunca mas!!!
un dia me contaron la historia de un tío que nunca cerraba el coche es mas dejando incluso el cristal bajado...y que nunca le tocaron nada...
si es demasiado fácil piensan aquí hay trampa!!!
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Te sorprenderias del monton de delincuentes de este tipo que se pillan dia si dia tambien. La culpa no es de la policia, la culpa es de las leyes que tenemos que en 3 dias estan en la calle haciendo lo mismo. Te lo digo de buena tinta. Seguro que los que han sido, han estado detenidos mas de 1 vez por lo mismo, Y ahi siguen.seguro que si montaran un dispositivo con coches trampa cazarian alguno estoy seguro pero es mas importante multar y dar por culo al ciudadano..
Dimelo por Mp, aunque me lo imagino.
Saludos.
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Te sorprenderias del monton de delincuentes de este tipo que se pillan dia si dia tambien. La culpa no es de la policia, la culpa es de las leyes que tenemos que en 3 dias estan en la calle haciendo lo mismo. Te lo digo de buena tinta. Seguro que los que han sido, han estado detenidos mas de 1 vez por lo mismo, Y ahi siguen.
Eh tranquilo el que no tiene ni idea a lo mejor eres tu. A mi me es igual me sabe mal por forero. Yo duermo tranquilo porque se que el mio no se lo llevarán. A mi como si roban 200 al día incluso el tuyo.
Estas comparando un carterista con un tío roba dos o tres coches de 40 50mil euro?
Eso de que no se lo llevaran al 100% tampoco lo digas, porque si se empeñan se lo llevan antes y después, otra cosa es que se lo pongas más o menos difícil.
Saludos.
En fin, lo dicho ni idea, y tranquilo estoy y no precisamente porque crea que no se llevaran el mio, como crees tu, si no porque se que hay personas Profesionales que trabajan para que eso no ocurra consiguiendolo en muchas ocasiones.Eh tranquilo el que no tiene ni idea a lo mejor eres tu. A mi me es igual me sabe mal por forero. Yo duermo tranquilo porque se que el mio no se lo llevarán. A mi como si roban 200 al día incluso el tuyo.
Estas comparando un carterista con un tío roba dos o tres coches de 40 50mil euro?
me cuesta creer que un tio que roba o esta robando un coche de 40.000 para arriba lo detengan y lo dejen el libertad me cuesta creerlo pero bueno si tu dices que si asi será.En fin, lo dicho ni idea, y tranquilo estoy y no precisamente porque crea que no se llevaran el mio, como crees tu, si no porque se que hay personas Profesionales que trabajan para que eso no ocurra consiguiendolo en muchas ocasiones.
A mi a diferencia de ti sin embargo no me da igual que se lleven el coche de los demas... un saludo
Pdta: carterista es hurto en el 99% de las veces, no delito ( detencion )