Coche/Moto Robado Robo. Actualizado

Xx_E92_xX

En Practicas
que hijos de pta yo no se como la policía no pone 5 o 6 e9X golosos como coche trampa en diferentes puntos de Madrid y ellos escondidos a 20 metros para la detención, creo que montando un dispositivo asi podrían cazarlos.. cuantos mas habrán robado de gente que no forea ni tiene afición a la marca, millones de euros.

lo del extintor no se si será por huellas o posibles restos de adn.

espero que te quede como nuevo.

Lamentablemente en este país no se pueden poner trampas a los delincuentes ni incitar al delito, seria una detención ilegal y al final sabes a quien emplumarían...

Antago

Forista Senior
puff se me cae el alma al suelo después de ver las fotos... que desastre e impotencia. Después del cariño y tiempo que dedicamos a nuestros coches bajar al garaje y ver algo así debe ser desesperante. Yo arrancaría a llorar...

Pero al final no deja de ser un coche.. hay cosas más importantes desde luego. Animo @Gene que ya verás como una buena limpieza lo deja todo bien!

Te agradecería si sacas unos minutos y me cuentas por privado que tipo de medidas de seguridad llevas.

Gene

Forista Senior
Pues al coche lo van a desmontar entero. Desde el salpicadero hasta la bandeja trasera. Todo, incluida moqueta. Se va a quedar el interior del coche en la chapa y se cambiaran el mayor número de mandos y botoneras que haga falta.

nacho430

Forista Senior
Asegurarte que lo cambian, haz alguna marca. Un problema añadido es el tema de instalación, limpiar a fondo todos los conectores, porque ten en cuenta que las peores averías son las de la instalación, que muchas veces son muy difíciles de detectar. Una diagnosis está pensada para ver un fallo de algún componente o módulo, pero nunca detecta un fallo de instalación, no está pensado para ello.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Pues al coche lo van a desmontar entero. Desde el salpicadero hasta la bandeja trasera. Todo, incluida moqueta. Se va a quedar el interior del coche en la chapa y se cambiaran el mayor número de mandos y botoneras que haga falta.

Eso me parece bien...
Saludos.

Paciencia compañero, q seguro q te lo dejan nuevo. Ánimo

mik320

Forista

Genial,estate pendiente,que te enseñen las piezas que cambian,aunque se las quede el seguro,pero aseguraré de que te las muestren.

Gene

Forista Senior
La verdad es que tengo plena confianza en Herranz. Y de lo que el jefe de taller me diga me fio. De todas maneras desgraciadamente no está en su mano cambiar lo que se le antoje. El le explicará al perito la realidad del problema, pero lo que el seguro no autorice pues me tocará limpiarlo con limpia contactos. Las conexiones se limpiarán dentro del trabajo de limpieza. Con el coche desarmado al completo será más fácil. Ya me ha dicho que el día que esté desarmado al completo me llamará para que vaya a verlo y así ya iremos intercambiando información sobre lo que definitivamente se cambia y lo que no ha sido autorizado.
Gracias por vuestros consejos.

He visto en el foro de Volkswagen a uno que le rociaron también el coche al no poder llevárselo. A él no se lo desmontaron, solo lo llevaron a un lavadero. Me registraré y le preguntaré si tuvo fallos.

Última edición:

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Al menos parece que el seguro de momento lo va a hacer bien ya que solo llevarlo a un lavadero... Esperemos que todo se solucione y podamos ver esa maquina pefecta de nuevo

Joaquine93

En Practicas
Valiente hijos de la gran p*ta, que sin verguenzas, que rabia y que impotencia compañero.

Mucho animo y ya veras que te volveran a dejar tu coche como el primer dia

Un abrazo compañero

TITORADIO

Forista Senior
yo no daría mas pistas...esta claro que saben lo que usamos para defendernos,pero lo que parece que aun no saben lo de la OBD activa...

porque se arriesgan mucho...el día menos pensado pincharan uno con OBD activa y se les habrá acabado el negocio

ojala se lo mas pronto posible!!!

NO me preguntéis que es la OBD activa...Se trata de una medida de seguridad muy agresiva, pero 100% efectiva, el que intente robar un coche con toma OBD activa ES HOMBRE MUERTO

Última edición:

Lord Vader

Forista
Siento muchísimo lo que te han hecho compañero. Yo también lo he sufrido en mis carnes aunque no tan aparatoso como tú. Me lo abrieron con el mismo método e intentaron arrancarlo pero no lo consiguieron. Ahora lo tendrían aún más difícil las alimañas.

Siento ser así de crudo amigo. Pero en tu caso concreto, con todo lo que te han hecho, el coste de arreglarlo, lo corrosivo del polvo y en tu propia casa, me plantearía deshacerme del coche. Saben dónde está y como lo hayan tomado a mal volverán a por el aunque sea para j*der. Es triste y lamentable no poder tener tranquilamente lo que quieras pero lo primero está tu seguridad.

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
yo no daría mas pistas...esta claro que saben lo que usamos para defendernos,pero lo que parece que aun no saben lo de la OBD activa...

porque se arriesgan mucho...el día menos pensado pincharan uno con OBD activa y se les habrá acabado el negocio

NO me preguntéis que es la OBD activa...Se trata de una medida de seguridad muy agresiva, pero 100% efectiva, el que intente robar un coche con toma OBD activa ES HOMBRE MUERTO

Me imagino lo que es y si es lo que pienso, no lo recomiendo, por que tu coche no se lo llevaran en teoría, pero te lo dejan por dentro mucho peor que el de Gene.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Dimelo por Mp, aunque me lo imagino.
Saludos.

TITORADIO

Forista Senior
es lo que pensáis...pero para que no le pase nada al coche lo mejor es dejar la llave en la puerta.

el problema es que quizás no lo veas nunca mas!!!

un dia me contaron la historia de un tío que nunca cerraba el coche es mas dejando incluso el cristal bajado...y que nunca le tocaron nada...

si es demasiado fácil piensan aquí hay trampa!!!

mik320

Forista
es lo que pensáis...pero para que no le pase nada al coche lo mejor es dejar la llave en la puerta.

el problema es que quizás no lo veas nunca mas!!!

un dia me contaron la historia de un tío que nunca cerraba el coche es mas dejando incluso el cristal bajado...y que nunca le tocaron nada...

si es demasiado fácil piensan aquí hay trampa!!!

Suena a leyenda ,o típico coche en pueblo de 4 habitantes ,o un coche que no lo quieren ni los manguis .

Yo por si acaso,no lo haría ;-)

lomasf1

En Practicas
seguro que si montaran un dispositivo con coches trampa cazarian alguno estoy seguro pero es mas importante multar y dar por culo al ciudadano..
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Te sorprenderias del monton de delincuentes de este tipo que se pillan dia si dia tambien. La culpa no es de la policia, la culpa es de las leyes que tenemos que en 3 dias estan en la calle haciendo lo mismo. Te lo digo de buena tinta. Seguro que los que han sido, han estado detenidos mas de 1 vez por lo mismo, Y ahi siguen.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Te sorprenderias del monton de delincuentes de este tipo que se pillan dia si dia tambien. La culpa no es de la policia, la culpa es de las leyes que tenemos que en 3 dias estan en la calle haciendo lo mismo. Te lo digo de buena tinta. Seguro que los que han sido, han estado detenidos mas de 1 vez por lo mismo, Y ahi siguen.

Eh tranquilo el que no tiene ni idea a lo mejor eres tu. A mi me es igual me sabe mal por forero. Yo duermo tranquilo porque se que el mio no se lo llevarán. A mi como si roban 200 al día incluso el tuyo.
Estas comparando un carterista con un tío roba dos o tres coches de 40 50mil euro?

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Eh tranquilo el que no tiene ni idea a lo mejor eres tu. A mi me es igual me sabe mal por forero. Yo duermo tranquilo porque se que el mio no se lo llevarán. A mi como si roban 200 al día incluso el tuyo.
Estas comparando un carterista con un tío roba dos o tres coches de 40 50mil euro?

Eso de que no se lo llevaran al 100% tampoco lo digas, porque si se empeñan se lo llevan antes y después, otra cosa es que se lo pongas más o menos difícil.
Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Eso de que no se lo llevaran al 100% tampoco lo digas, porque si se empeñan se lo llevan antes y después, otra cosa es que se lo pongas más o menos difícil.
Saludos.

Si tienen huevos a mover la dirección cuando lo arranquen olé por ellos porque yo no puedo moverla y fuerza tengo. Primero tienen que arrancarlo si es que lo consiguen y después tienen que activar la dirección eléctrica si es que lo consiguen a unas malas pues lo destrozaran de la rabia.

lomasf1

En Practicas
En fin, lo dicho ni idea, y tranquilo estoy y no precisamente porque crea que no se llevaran el mio, como crees tu, si no porque se que hay personas Profesionales que trabajan para que eso no ocurra consiguiendolo en muchas ocasiones.
A mi a diferencia de ti sin embargo no me da igual que se lleven el coche de los demas... un saludo

Pdta: carterista es hurto en el 99% de las veces, no delito ( detencion )

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
En fin, lo dicho ni idea, y tranquilo estoy y no precisamente porque crea que no se llevaran el mio, como crees tu, si no porque se que hay personas Profesionales que trabajan para que eso no ocurra consiguiendolo en muchas ocasiones.
A mi a diferencia de ti sin embargo no me da igual que se lleven el coche de los demas... un saludo

Pdta: carterista es hurto en el 99% de las veces, no delito ( detencion )
me cuesta creer que un tio que roba o esta robando un coche de 40.000 para arriba lo detengan y lo dejen el libertad me cuesta creerlo pero bueno si tu dices que si asi será.
ni idea no tendras tu, pueden haber profesionales pero también dueños de coches con mas puteria que ellos.
que te crees que es robar un coche como el nuestro 5 minutos, kit de ganzúas 300 en polonia, transponder 2000 no dire el sitio, llaves vírgenes 60-70 euros y con eso te haces con el coche que quieras siempre que el dueño no tenga seguridad extrema. si a mi me intentan robar el coche estoy seguro que quedaría en un intento con mis medidas que a nadie dire,.

lomasf1

En Practicas
Azme caso, en este pais cuesta creer muchas cosas respecto a la ley pero si no tienes unos cuantos antecedentes acumulados es asi, si no lo supiera con total seguridad no lo diria, los ponen en libertad a la espera de juicio en el que no se presentan y punto en la mayoria de los casos.

Respecto a los profesionales me referia a muchos grupos policiales dedicados en exclusiva al robo de vehiculos etc que estan en permanente busqueda y detencion de estos amigos de lo ajeno que tanto joden al personal como al forero que abrio este post.

En fin,no quiero entrar en discusiones, solo queria decirte que no solo pone multas la policia, que hacen mas de lo que puedas imaginar para que no nos ocurra lo que al compañero. Un saludo y sinceramente, espero que corramos mas suerte los demas.

Lord Vader

Forista
Si se lo quieren llevar se lo llevan. Te pongas como te pongas. En el peor de los casos lo suben a una grúa y se lo llevan. Ya lo arrancarán con tiempo donde se lo lleven. Otra cosa es que les interese llevárselo o no porque se lo pones más difícil y tienen otros donde elegir.

Galtaip

Forista
Ánimo !!! Que HPD!!!

Soy propietario de un X1, y como ando un poco acojonado. Estaba buscando en el buscador del foro información para instalar un corta corriente con tarjeta para ver si es recomendable o no, y me encuentro con esto con la rabia que da..

Ánimo!!

Gene

Forista Senior
Hoy he ido a ver el coche. Esta completamente desmontado menos el techo y el respaldo de los asientos traseros y la bandeja. No se si lo desmontarén tambien eso.
Estaba desmontado el interior completo, moquetas, salpicadero, todo. En la chapa, No pongo fotos pq son de mala calidad ya que tengo mi movil titular en el servicio técnico y el q tengo ahora es una caca, pero ya os lo podeis imaginar por fotos del típico hilo de instalación del navi y cosas asi.