Roadsteros o cupeteros?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
MiguelZ3Coupe;3220228 dijo:
el otro día en la kkda coupetera tuvimos un ejemplo a la hora de la comida... los coupeteros con una facha y una sonrisa impresionante... de haberlo pasado como enanos...
y los de los cabrioletes todos coloraos.. cómo avergonzados de algo.. Será por los piropos de las viejas en los pueblos? O la verguenza que tiene que dar ir montado en un coche tan feo???
...

A mí se me puso la nariz roja. Sería del vino ese malo de la comida.

:risa2: :risa2: :risa2:

Puede que no os diérais cuenta, pero cuando pasábamos por un pueblo algunos miraban a los coupés, pero al llegar yo se daban codazos y volvían la cabeza para ver el coche.

Por cierto que a los niños les encanta. Hacce poco estaba cruzando un colegio y todos los nilños revolucionados saludándome. Y no es la primera vez que me pasa, igual que mucha gente que me ha pedido que si se pueden hacer una foto con el coche.

¿Os ha pasado alguna vez eso con el coupé???

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SalamancaZ3;3220333 dijo:
¿Os ha pasado alguna vez eso con el coupé???

Si, cuando pasan por un asilo y los viejetes se arremolinan pensando que es la furgoneta de los helados. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
me parece mentira que un post puesto por una chica que a mi parecer es supersimpatica y sin maldad, haya podido llegar a esta situacion. foreros mandandose pullitas y de todo. mira a mi personalmente soy amante de todo lo que lleve Z. me encanta el cupe, y he tenido un Z3 roadster y ahora tengo un Z4. vale las coñas de que si fregoneta y tal pero dejemos lo personal y cada pensamiento sera bien recibido. este subforo es conocido por el buen ambiente entre foreros y el colegueo que existe. como ya he dicho siempre el meterse entre los coche es gracioso pero que nadie se lo tome a mal. todos tenemos que tener aguante y seguir tal y como somos porque asi todo funcionara perfecto. puede que en los ultimos meses haya entrado muchos nuevos foreros pero su opinion es tan valorable como la del mismisimo carlosZ3 con sus 35000 post(por muy mercenario que sea)

me jode leer post en los que se pica la gente por algo tan absurdo.
lo unico claro que debe haber es que TRIKI tiene pelo en pecho y que por mucho coupe que tenga el tambien es roadstero de pura cepa, o no?

Lorena no te desanimes ok. te mando un piropo???? rubia te comia los pelos del C_Ñ_ como paticas de gambas. j*der ya me salio la vena poetica. Si garcilaso levantara la cabeza...

un beso a todas y un abrazo a todos que me enfadais aveces y me jode

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ROADSTER en el mercado hay a montones, no solo de BMW...sois como las malas hiervas

SHOOTING BREAK como el coupe hay muy muy muy muy poquitos, por no decir ninguno

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
keras;3220378 dijo:
me Lorena no te desanimes ok. te mando un piropo???? rubia te comia los pelos del C_Ñ_ como paticas de gambas. j*der ya me salio la vena poetica. Si garcilaso levantara la cabeza...

un beso a todas y un abrazo a todos que me enfadais aveces y me jode

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

esta te la tenías preparada, eh????

No sabías donde meterla!!! y ala!!!

Es buenísima!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pacix;3220374 dijo:
Si, cuando pasan por un asilo y los viejetes se arremolinan pensando que es la furgoneta de los helados. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
j*der que bueno juasssssssssss:LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
j*der KERAS... j*der.... que animal de bellotas ... :LOL:

EL FECUNDADOR!!!!!!! :LOL:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
TRIKI;3220382 dijo:
ROADSTER en el mercado hay a montones, no solo de BMW...sois como las malas hiervas

SHORTING BRAKE como el coupe hay muy muy muy muy poquitos, por no decir ninguno

SHOOTING BREAK....:wink: (break de caza..)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
MiguelZ3Coupe;3220396 dijo:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

esta te la tenías preparada, eh????

No sabías donde meterla!!! y ala!!!

Es buenísima!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
dios esque si no la suelto reviento jaja:LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
TRIKI;3220382 dijo:
SHORTING BRAKE como el coupe hay muy muy muy muy poquitos, por no decir ninguno

Shorting brake.... Eso se puede traducir por frenillo corto.

:lengua: :risa: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3220424 dijo:

tu calla que cobras!!!:mad:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
SalamancaZ3;3220424 dijo:

j*der... ni en dos minutos.... como estais... ¡¡¡la virgen santisima!!! vamos a tener que llevar el diccionario antes de hablar... y eso que es en ingles..

:LOL: :LOL: :LOL:

Virginia

Forista
Reacciones
4
Cada uno tiene lo que más acorde va con sus gustos estéticos y con lo que le apetece en ese momento de su vida. Y es inútil convencer a los demás, porque cada uno tiene lo que le gusta.

El Z3 me pareció siempre un ejercicio de diseño muy bueno, tanto en versión coupe como roadster. Pero, a la hora de adquirir uno, me decanté por el roadster. En esta epoca de mi vida me apetecía tener un biplaza descapotable. Sopesé el adquirir un MX5, un MG e incluso un Smart Roadster, pero el Z3 me tiraba mucho mas estéticamente. Y el destino me puso este Z3 delante, encajó con mis gustos clásicos en el tema roadster, y ya está. Sueño cumplido.
Y es un 1.8, y no pasa nada. Aunque algunos parece que tienen complejos de tenerla pequeña...uy, digo pequeño. (el motor) :)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
TRIKI;3220446 dijo:
ahí ahí, vamos a darle en la cara ahora que se ha quemao por ir descapotao :LOL: :LOL: :LOL:

Ahora tengo un color cabriolé muy bonito.

Lo malo es en verano que se nota en los brazos el moreno cabriolé y al llegar a la piscina canta que no veas.

A

Alejandro P.D.

Invitado
Yo prefiero un coupe, y mas el nuevo BMW coupe cabrio que sacaran, sera la monda, cabrio con techo duro.
:wink:

A

Akura

Invitado
Virginia;3220449 dijo:
Cada uno tiene lo que más acorde va con sus gustos estéticos y con lo que le apetece en ese momento de su vida. Y es inútil convencer a los demás, porque cada uno tiene lo que le gusta.

El Z3 me pareció siempre un ejercicio de diseño muy bueno, tanto en versión coupe como roadster. Pero, a la hora de adquirir uno, me decanté por el roadster. En esta epoca de mi vida me apetecía tener un biplaza descapotable. Sopesé el adquirir un MX5, un MG e incluso un Smart Roadster, pero el Z3 me tiraba mucho mas estéticamente. Y el destino me puso este Z3 delante, encajó con mis gustos clásicos en el tema roadster, y ya está. Sueño cumplido.
Y es un 1.8, y no pasa nada. Aunque algunos parece que tienen complejos de tenerla pequeña...uy, digo pequeño. (el motor) :)

Chapeau :wink:

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Entre el roadster y la renault Kangoo me quedo sin duda con los roadster.:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SalamancaZ3;3220450 dijo:
Ahora tengo un color cabriolé muy bonito.

Lo malo es en verano que se nota en los brazos el moreno cabriolé y al llegar a la piscina canta que no veas.

juasssssssssssssssssssssssssssss

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Akura;3220431 dijo:
Tiran más dos tetas...
que dos Zetas:LOL: :LOL:

tio no te lo tomes a mal. que ni defiendo a Lorena ni nada. simplemente que no me gusta que haya mal rollo. si sabes que lo flipé cuando vi tu coupe. me encanta esa convinacion que tienes.

R

RudolfitoZ3

Invitado
MiguelZ3Coupe;3220228 dijo:
Joe, con lo que molaba este post al principio...akura.. lorena...no os metais tanta caña, c**o..

Dicho lo cual... donde esté un coupé que se quiten los roadster...

Lo de que te el aire, y el sol, y tal...eso está pasao ya... que es muy malo para la piel. Lorena, tu qué pasa, que no lees el cosmopolitan y el vogue o qué?

el otro día en la kkda coupetera tuvimos un ejemplo a la hora de la comida... los coupeteros con una facha y una sonrisa impresionante... de haberlo pasado como enanos...
y los de los cabrioletes todos coloraos.. cómo avergonzados de algo.. Será por los piropos de las viejas en los pueblos? O la verguenza que tiene que dar ir montado en un coche tan feo???

...

Anda ya pecaoorrrrrrr. :biggrin: :biggrin: :biggrin: Si no pudimos descapotar por el mucho frio que llevabamos. Más dificil ir colorauos. Eso si hemos de reconocer que la Kdd salió muy bien y que los copupes nos ganaron por goleada. Otra vez será la nuestra. Por cierto, nos dejaron colgados los boquerones que no fue ni uno. Para mi que les da miedo de los coupes.:LOL: :LOL: :LOL:

Z

zjos3

Invitado
ande vé con la niña con el tema que nos ha salío!!!
jajajaja:LOL: Pa matarla!!! Que el foro ta mu tranquilo para estas preguntitas!!!:rofl:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
zjos3;3220538 dijo:
ande vé con la niña con el tema que nos ha salío!!!
jajajaja:LOL: Pa matarla!!! Que el foro ta mu tranquilo para estas preguntitas!!!:rofl:

demasiado tranquilo :LOL:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Pues yo tengo Roadster, pero no le haría ascos a una fregoneta de esas, sobre todo si es voladora como la de TRIKI.

A

Akura

Invitado
keras;3220491 dijo:
que dos Zetas:LOL: :LOL:

tio no te lo tomes a mal. que ni defiendo a Lorena ni nada. simplemente que no me gusta que haya mal rollo. si sabes que lo flipé cuando vi tu coupe. me encanta esa convinacion que tienes.

No me lo tomo a mal :wink:

Repito: cada uno le gusta lo que tiene, pero siempre hay que respetar al resto, y si me cabrea algo es que esto no sea así.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Bueno....

Acabo de alucinar...

me fui a comer y dejé un foro genial, divertidísimo y me he encontrado a la vuelta una batalla campal y ahora un poco de vuelta a la normalidad (comentarios divertidos, "quita hierros" al asunto).

A ver.. yo me he posicionado como "roadstera" a muerte y "metiéndome" con los coupes... (por si no quereis buscar los he llamado caracoles por la forma) y no lo he dicho a mal rollo ni nada.

Creo que ninguno de los que hemos/estamos participando metemos pulladas a maldad...

Personalmente reconozco que babeo ya sea roadster o coupé. Que prefiero por estética el descapotable, pues sí; pero, me parece que se nos ha olvidado que:

AMBOS MODELOS SON PRECIOSOS!!!

y ambos son Z.