Roadsteros o cupeteros?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Lorena Molina;3219692 dijo:
Eso a sonado un poco machista...o clasico como los cupeteros!
LAs mujeres siempre tenemos la razon.Tu no sabes que tira mas que dos carretas?
No he querido parecer machista para nada, pero considero que al menos hasta el día 13/14 tienes razón EN TODO (por lo que me pueda suceder).

Prefiero profundizar en conocer más sobre el pecho peludo de Triki y el uso de manos tuyo...:LOL: :wink:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Akura;3219706 dijo:
:cheer2:

:crazy:

Tú eres la típica que con un Micra CC se creería la reina de la disco, verdad?

Vaya de antemano lo que en otro post te dije, y es que la miel no está hecha para la boca del asno. Refrán aparte, ni me voy a meter contigo ni te voy a insultar, porque la ignorancia no es un despropósito descalificable sino más bien lamentable, así que lo único que me queda desde aquí es enviarte mis condolencias... :mus-

El post era para opinar de nuestros Zetas no de mi, pero como bien e dicho antes no me lo voy a tomar a mal...Asi que lo que opino de tu comentario lo guardo para mi.

D

DALE BOCA

Invitado
Lorena Molina;3219674 dijo:
Uy si tu supieras todo lo que yo se....:cool:

Bueno, bueno......no me dejes con la intriga......
Empieza a contar "todo" lo que tu sabes...........interesa, interesa.....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
dejar a Lorena en paz... que es una tia cojonuda... A MI ME CAE GENIAL.... vaya güevos que tiene la señorita... ASÍ ME GUSTAN A MI LAS MUJERES LESHE :LOL:

A

Akura

Invitado
Lorena Molina;3219754 dijo:
El post era para opinar de nuestros Zetas no de mi, pero como bien e dicho antes no me lo voy a tomar a mal...Asi que lo que opino de tu comentario lo guardo para mi.

No esperaba más de tí, pero comprenderás (o al menos eso espero) que el que entre una persona nueva al foro y de 3 mensajes que escribe 2 son para poner verde al coupé (también tengo sangre andaluza) pues me siente mal.

Está claro que a cada uno le gusta el suyo, bien porque lo ha heredado (motivo por el que incluso se puede llegar a autoconvencer de ello) o porque lo ha comprado (y obviamente uno se compra lo que le gusta...).

Fuera de esto, no le veo sentido a este thread, más que el de crear polémica.

Saludos.

K

kike318

Invitado
Akura tio...aguanta un poco...que esto es un foro, no un ring...
Lorena, yo estoy contigo, Roadster.
el z4 me parece muy bonito, pero el z3...no es de mi gusto. le pondria 2 asientos detras como tu dices.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
La guapas son así...:LOL: Les gusta llamar la atención.

Mi coupe es como ella, llama la atención, no deja indiferente, provoca... los que no lo consiguen con el coche (entiéndase roadsters) tienen que llevarlo en la perchonalidad.

¿No creeis amigos coupeteros?

A

Akura

Invitado
kike318;3219836 dijo:
Akura tio...aguanta un poco...que esto es un foro, no un ring...
Lorena, yo estoy contigo, Roadster.
el z4 me parece muy bonito, pero el z3...no es de mi gusto. le pondria 2 asientos detras como tu dices.

Estoy de buen rollo, que conste :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Akura;3219825 dijo:
No esperaba más de tí, pero comprenderás (o al menos eso espero) que el que entre una persona nueva al foro y de 3 mensajes que escribe 2 son para poner verde al coupé (también tengo sangre andaluza) pues me siente mal.

Está claro que a cada uno le gusta el suyo, bien porque lo ha heredado (motivo por el que incluso se puede llegar a autoconvencer de ello) o porque lo ha comprado (y obviamente uno se compra lo que le gusta...).

Fuera de esto, no le veo sentido a este thread, más que el de crear polémica.

Saludos.

tio yo creo que tan respetable es tu opinion como la suya, a mi sinceramente no me importa que alguien diga que el coupe es feo...yo cada vez que tengo que hablar de un roadster le tiro un poquito, pero tampoco es para saltar al cuello.

creo que Lorena ha puesto el post para que nos metamos un poco de cañita entre nosotros, que tampoco está tan mal :LOL: :wink: :LOL:

LOS ROADSTER SON MÚÚÚÚÚÚÚ FEISMOS JAJAJAJA

A

Akura

Invitado
TRIKI;3219871 dijo:
tio yo creo que tan respetable es tu opinion como la suya, a mi sinceramente no me importa que alguien diga que el coupe es feo...yo cada vez que tengo que hablar de un roadster le tiro un poquito, pero tampoco es para saltar al cuello.

creo que Lorena ha puesto el post para que nos metamos un poco de cañita entre nosotros, que tampoco está tan mal :LOL: :wink: :LOL:

LOS ROADSTER SON MÚÚÚÚÚÚÚ FEISMOS JAJAJAJA

A mí tampoco me importa, de por sí recordarás la frase publicitaria de BMW para su venta...: "Love it or Hate it" :wink:

Respecto a meternos cañita pues eso mismo hago, pero sin tocar a los coches :rofl: :LOL:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Como ya e dicho al principio e abierto el post para reirnos un ratillo y que nadie se tomara nada a mal que estamos de cachondeo....Ademas cada uno tiene su opinion y sus gustos no por eso vamos a descalificar a alguien por dar su opinion, soy una chica sincera e impulsiva pero no soy mala para nada.Podeis criticar sin parar a mi z3 rodster que no me sentara mal y me seguira gustando igual o mas....
Se que llevo poco tiempo y que muchos no me conoceis y menos en el foroZ, pero no os lleveis una mala impresion de mi y menos equivocada almenos hasta que nos veamos en una KDD que cambia mucho...Cara a cara no hay malentendidos.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Akura;3219897 dijo:
A mí tampoco me importa, de por sí recordarás la frase publicitaria de BMW para su venta...: "Love it or Hate it" :wink:

Respecto a meternos cañita pues eso mismo hago, pero sin tocar a los coches :rofl: :LOL:

Muy bien campeon lo has cojido al reves...Meternos caña con los coches no entre nosotros!

A

Akura

Invitado
Lorena Molina;3219938 dijo:
Muy bien campeon lo has cojido al reves...Meternos caña con los coches no entre nosotros!

No es que lo haya cogido al revés, es que prefiero darle un giro al post y dejarlo así antes de cabrearme por una niñería como esta... vale campeona?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Loreeeeena, ya sabemos que eres buena tía. Don´t worry darling piensa que los que tenemos coupes somos como el coche; radicales, únicos y exclusivos.

Akura no creo que esté enfadao, simplemente le ha dao un calentón de inicio de semana. Estoy seguro que es un tío encantandor, si no no tendría un cupette.

PD: cuantos más votos tenga el coupe más perdería su exclusividad, so please no le voteis mássssssss:eek:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Ok, captado. Pues entonces dejanos a los "niños" con nuestras "niñerias" que hasta ahora nos estabamos riendo. No hace falta que gires ningun post, sino te gusta gira la cara...

Futre

Forista
Reacciones
3
!!!!!! manda huevos la primera vez que veo un pique medio serio aqui!:rambo:

A

Akura

Invitado
Lorena Molina;3219971 dijo:
Ok, captado. Pues entonces dejanos a los "niños" con nuestras "niñerias" que hasta ahora nos estabamos riendo.

Los niños siempre tienen que estar vigilados por alguien responsable, no sea que alguno haga alguna tontería como vender su roadster y comprarse un coupe... :rolleyes:

A

Akura

Invitado
Lorena Molina;3219971 dijo:
Ok, captado. Pues entonces dejanos a los "niños" con nuestras "niñerias" que hasta ahora nos estabamos riendo. No hace falta que gires ningun post, sino te gusta gira la cara...

Respecto a tu edición, comentarte que aunque algo no me guste no soy de girar la cara, eso es de cobardes, sino más bien de darla...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
alvaroCOUPEZ3;3219568 dijo:
Coupe sin lugar a dudas!!! Para ir descapotable me voy en moto que las sensaciones son mejores!!!!

SalamancaZ3;3219595 dijo:
Si, pero del coche no te caes, no te mojas (capotas), vas escuchando música, charlando,.... Y encima si hay curvas vas más deprisa.

Te pones moreno, te da el viento en la cara, puedes llevar equipaje, no tienes que estar 5 minutos preparándote antes de subir, etc...

Vamos, ni de lejos.

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Primero de todo AIGA PAZ !!!!
Segundo seré breve...

Libertad + Clase = Roadster....

A

Akura

Invitado
JordiZ3;3220102 dijo:
Primero de todo AIGA PAZ !!!!
Segundo seré breve...

Libertad + Clase = Roadster....

Aiga, aiga...

Paz_Vega.jpg

:LOL::LOL::LOL::wink:

R

RudolfitoZ3

Invitado
TRIKI;3219234 dijo:
vamos a ver hija mia, alma candida, no tienes ni idea de lo que es "un clasico"

eso que llamas tu "furgoneta de reparto" es un coche que levanta pasiones... un deportivo D E V E R D A D, vamos, un coche para hombres de pelo en pecho y no esas mariconadas de roadster que os gastais...

vamos que un Z3 roadster es ya un coche VIEJO y el nuestro, COUPE, es un deportivazo de escándalo... por no decir que es mas:

- EXCLUSIVO.
- DIFERENTE.
- RÁPIDO.
- EFECTIVO.

y que desata pasiones...

Por lo de ligar, dejemoslo en que prefiero empezar a ligar cuando me bajo del coche...

he dicho :wink:

"Coche para hombre de pelo en pecho":LOL: :LOL: :LOL: Pues yo no compré el coupeeee porque necesitaba un roadster para ir con el pelo suelto y peinado, al fin y al cabo el pelo en el pecho no se ve. Eso si, desde entonces, mi mascota casi ni me habla porque él quería un coupe para que le paseara:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
RudolfitoZ3;3220137 dijo:
"Coche para hombre de pelo en pecho":LOL: :LOL: :LOL: Pues yo no compré el coupeeee porque necesitaba un roadster para ir con el pelo suelto y peinado, al fin y al cabo el pelo en el pecho no se ve. Eso si, desde entonces, mi mascota casi ni me habla porque él quería un coupe para que le paseara:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
Je,je, por no decir que nosotros nunca tenemos los problemas de olores que tuvo TRIKI hace poco:LOL: :LOL: Abrimos la capota y punto:LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
alvaroCOUPEZ3;3219568 dijo:
Coupe sin lugar a dudas!!! Para ir descapotable me voy en moto que las sensaciones son mejores!!!!

Yo también tengo moto y prefiero el rodster porque me relajo, disfruto del sol, del aire y por las noches contemplo las estrellas, además de poder pasear a mi mascota, cabeza en alto y patitas fuera. Cosa que en la moto no. :biggrin:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
yo soy de roadster y me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz. yo creo que va relacionado asique TRIKI tu sabras que es lo que te gusta

R

RudolfitoZ3

Invitado
Ricky Martinez;3220181 dijo:
Je,je, por no decir que nosotros nunca tenemos los problemas de olores que tuvo TRIKI hace poco:LOL: :LOL: Abrimos la capota y punto:LOL:

Que tal Ricky. La que te has perdido. Hubieras disfrutado a tope con Govi, entre otros. El pobre Triki se cargó el catalizador, aunque le iba dando cera al cupetillo. Como entraba en curvas.:wink:

I

ibonoz

Invitado
Me decanto por el Coupe.....pero la solución idonea seria... el nuevo serie 3 coupe cabriolet..........jijijijijiji

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Joe, con lo que molaba este post al principio...akura.. lorena...no os metais tanta caña, c**o..

Dicho lo cual... donde esté un coupé que se quiten los roadster...

Lo de que te el aire, y el sol, y tal...eso está pasao ya... que es muy malo para la piel. Lorena, tu qué pasa, que no lees el cosmopolitan y el vogue o qué?

el otro día en la kkda coupetera tuvimos un ejemplo a la hora de la comida... los coupeteros con una facha y una sonrisa impresionante... de haberlo pasado como enanos...
y los de los cabrioletes todos coloraos.. cómo avergonzados de algo.. Será por los piropos de las viejas en los pueblos? O la verguenza que tiene que dar ir montado en un coche tan feo???
...