Mira cha_val. Aquel dia no te podia seguir porque TU llevabas mi 330CD, pollo! Que hasta un diesel anda mas que ese cacharro..Nacho Martinez;3219351 dijo:MU BIEN HER-MA-NI-TO....lo mismo que cuando pillaste tu mi QP....y te basjate con taquicardia despues de hacerte....o mejor, intentar seguirme aquel día cerca de Hondarribia...
"OTTia....OTTia...que pasada...este coche pone de los nervios!-me decías.
![]()
Ricky Martinez;3219495 dijo:Mira cha_val. Aquel dia no te podia seguir porque TU llevabas mi 330CD, pollo! Que hasta un diesel anda mas que ese cacharro..
Y si, me ponia de los nervios, pero de lo jodiamente duro e ingovernable que es esoY ademas ten en cuenta que fue mi primera experiencia con un Z. Despues de eso, me compre un Z4
![]()
pacix;3219373 dijo:Como nos conocemos....
Y esos de los coupes que cuando llegan a los túneles también aceleran... ¿para qué si no lo oyen?.....
DALE BOCA;3219512 dijo:Roadster toda la vida!!!!! Para coupé, me compro un serie 1 que están geniales. El roadster te permite tomar el sol........y si no, capota o hard top!!!! Viva el viento en la cara y el sol, mucho sol.....
tu ni caso oye...Lorena Molina;3219511 dijo:Uy alguien me a mandado al carajo yaaaa...![]()
Lorena Molina;3219511 dijo:Uy alguien me a mandado al carajo yaaaa...![]()
TRIKI;3219541 dijo:miralo desde otro punto de vista... te va a ir al carajo pero te va a ir dando el viento y el sol![]()
![]()
![]()
![]()
Lorena Molina;3219561 dijo:Como dicen por andalucia, almenos que el carajo sea de carne no de goma!
Lorena Molina;3219561 dijo:Como dicen por andalucia, almenos que el carajo sea de carne no de goma!
alvaroCOUPEZ3;3219568 dijo:Coupe sin lugar a dudas!!! Para ir descapotable me voy en moto que las sensaciones son mejores!!!!
alvaroCOUPEZ3;3219568 dijo:Coupe sin lugar a dudas!!! Para ir descapotable me voy en moto que las sensaciones son mejores!!!!
Tráete a una KDD el Ibiza ese de más de 1.800. Ya me llevo yo el Z3 1.8 de 8 válvulas y motor de hace mil años con sus 115 potrillos, a ver qué pasa...:rolleyes: :cool:Tiger "Eldrick" Woods;3219294 dijo:Muy mona, muy mona pero luego... en fins.
Estoy con TRIKI, el coupe es uno de esos pocos coches que se ven por la calle con personalidad. El descapotable...¿? ¡pero si lo hay incluso de 1.8 litros! Mi Seat Ibiza tiene más cilindrada![]()
No sé si mejores o no, pero desde luego yo no las veo comparables...alvaroCOUPEZ3;3219568 dijo:Coupe sin lugar a dudas!!! Para ir descapotable me voy en moto que las sensaciones son mejores!!!!
TRIKI;3219234 dijo:vamos a ver hija mia, alma candida, no tienes ni idea de lo que es "un clasico"
eso que llamas tu "furgoneta de reparto" es un coche que levanta pasiones... un deportivo D E V E R D A D, vamos, un coche para hombres de pelo en pecho y no esas mariconadas de roadster que os gastais...
vamos que un Z3 roadster es ya un coche VIEJO y el nuestro, COUPE, es un deportivazo de escándalo... por no decir que es mas:
- EXCLUSIVO.
- DIFERENTE.
- RÁPIDO.
- EFECTIVO.
y que desata pasiones...
Por lo de ligar, dejemoslo en que prefiero empezar a ligar cuando me bajo del coche...
he dicho :wink:
Lorena Molina;3219634 dijo:Ahora ligan mas los hombres con el pecho depilado....
Factoni;3219617 dijo:Tráete a una KDD el Ibiza ese de más de 1.800. Ya me llevo yo el Z3 1.8 de 8 válvulas y motor de hace mil años, a ver qué pasa...:rolleyes: :cool:
No todo está en la cilindrada... Creo yo!
No sé si mejores o no, pero desde luego yo no las veo comparables...
Además, la Triumph esa ni anda ni suena;-)
¿8 válvulas? Coñu, entonces no me llevo el Ibiza, me llevo un teledirigido que me compré el otro día. Mola, es roadster, lo mira la gente y los clicks que hay dentro van fresquitos.Factoni;3219617 dijo:Tráete a una KDD el Ibiza ese de más de 1.800. Ya me llevo yo el Z3 1.8 de 8 válvulas
JuasssssssssssssssTiger "Eldrick" Woods;3219655 dijo:¿8 válvulas? Coñu, entonces no me llevo el Ibiza, me llevo un teledirigido que me compré el otro día. Mola, es roadster, lo mira la gente y los clicks que hay dentro van fresquitos.
Lorena Molina;3219654 dijo:Estoy contigo las manitas hacen mucho tmb!
TRIKI;3219670 dijo:y eso ..... ¿como lo sabes tu?
![]()
![]()
![]()
Tiger "Eldrick" Woods;3219682 dijo:Triki macho, da la sensación de que sin camisa eres el hombre lobo. La verdad es que con ella puesta la sensación de de cierta "ausencia" de él pero en finss... jais, jais, jais...
Ahora en serio, dejar a Lorena. Recordad que las mujeres al menos una semana al mes SIEMPRE TIENEN RAZÓN.
::
:
:err:
![]()
Lorena Molina;3219207 dijo:Habia pensado que porque no hacemos una encuesta sobre que gustan mas o abundan mas los roadsters o los cupés?
Que cada uno de sus opiniones libremente sin que nadie se tome a mal ninguna de ellas y saber que abundan mas si los rodasters o los cupés!Asi que vamos a mojarnos todos y a reirnos un poco que ya toca....
Bueno pues yo tengo un roadster y opino que son mucho mas guais porque tengo mas posibilidades, cuando llueve o hace frio voy tapadita y cuando hace buen tiempo voy con mi melena al vient to chuleta...La trasera de los cupés son muy feos, podrian caver perfectamente dos asientos mas y almenos serian mas utiles y no parecerian mini furgonetas que yo es para lo unico que me compraria un cupé para una empresa de carpinteria o algo por el estilo con la publicidad pegada en los cristales!Y si tuviera un perro grande pues para llevarlo de paseo por la montaña pero como tengo una perrita pequeña....Nose opino que no hay por donde cojerlos...LA silueta del roadster es brutal, mas deportivo...(se liga mucho mas)El cupe es para la gente mas clasica...