Road Pilot histerico

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.269
Desde hace unos días que pase por los túneles de la M30 (sera casoalidad digo yo ) se tiro todo el tunel sonando cosa + o - normal pues una vez dentro llegan rebotes por todas partes, pero el tema es que tome la salida de la A3 y siguio sonando por banda KA durante km y km finalmente lo apague claro, el caso es que desde entoces no para de pitar cada 2 por 3 y una vez que empieza no para.

alguno le ha pasado, yo creo que sea la antena que le haya entrado agua o similar. :cry: pero antes de desmontar lo comento por si acaso alguien ha tenido el mismo problema, Gracias. :wink:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿Lo has actualizado recientemente?

Lo digo porque en las actualizaciones recientes vienen los radares de tramo, los de velocidad variable y los túneles.

Cuando al entrar en el túnel pierde la señal GPS, se tira todo el túnel dando la matraca.

Claro que por lo que comentas parece ser que a ti te lo hace porque la antena detecta algo, y en ese caso sí que podría ser algun cable desoldado o que le hubiera entrado humedad.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.231
Tanto como eso no me pasa, lo que he observado últimamente es que se pone a pitar en zonas donde nunca lo ha hecho y yo no detecto nada, sobre todo en carreteras secundarias, ayer sin ir màs lejos cada vez que encaraba unas antenas de telefonía ( creo) que se veían a lo lejos me pitaba unos segundos y despues paraba, así hasta q pase las curvas desde las que veía dichas antenas.

Saludos y que no sea nada

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Cuando me pasó eso era antena muerta. O es eso o es que se ha vuelto paranoico...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.269
lolo svq;10598781 dijo:
Cuando me pasó eso era antena muerta. O es eso o es que se ha vuelto paranoico...

eso me temo,:-k que sea antena caput, no se si pillar una directamente porque despues de desmontar todo casi no quiero hacerlo 2 veces. :bash:

zyxel

Forista
Reacciones
721
hola, yo tengo el beltronics que comparte la misma antena y el otro dia me detectó un camuflado de la autovia se me puso a pitar como un loco y desde entonces nada mas encenderlo se pone a pitar como si tuviera una antena a 1m.
no se si será coincidencia lo de la autovia, supongo que le ha llegado su hora a la antena.
Si encuentras solucion informanos.

saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.269
zyxel;10601779 dijo:
hola, yo tengo el beltronics que comparte la misma antena y el otro dia me detectó un camuflado de la autovia se me puso a pitar como un loco y desde entonces nada mas encenderlo se pone a pitar como si tuviera una antena a 1m.
no se si será coincidencia lo de la autovia, supongo que le ha llegado su hora a la antena.
Si encuentras solucion informanos.

saludos

si la encuentro la expondre, pero vamos yo espero que los gurus del tema nos iluminen :LOL: :LOL:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si es la antena, me temo que no hay otra solución que desmontarla y ver que pasa.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.311
A mi al instalar un Bel 975 me daba pitidos continuos porque había un cable roto entre la antena y la unidad. Lo detecte con un tester mirando continuidad en el conector de la unidad y en la conexion que tiene intermedia entre la unidad y la antena

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
MACO;10598406 dijo:
Tanto como eso no me pasa, lo que he observado últimamente es que se pone a pitar en zonas donde nunca lo ha hecho y yo no detecto nada, sobre todo en carreteras secundarias, ayer sin ir màs lejos cada vez que encaraba unas antenas de telefonía ( creo) que se veían a lo lejos me pitaba unos segundos y despues paraba, así hasta q pase las curvas desde las que veía dichas antenas.

Saludos y que no sea nada

eso es porque tienes la banda ka abierta y las detecta, prueba a acotar la banda solo para detectar la banda 34.xx antes de desmontar nada, porque ese es el problema.

pd. si tienes la banda ka ya acotada entonces si que tienes un problema, pero por los sintomas que me dices, es lo que yo te comento.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
tizon;10597729 dijo:
Desde hace unos días que pase por los túneles de la M30 (sera casoalidad digo yo ) se tiro todo el tunel sonando cosa + o - normal pues una vez dentro llegan rebotes por todas partes, pero el tema es que tome la salida de la A3 y siguio sonando por banda KA durante km y km finalmente lo apague claro, el caso es que desde entoces no para de pitar cada 2 por 3 y una vez que empieza no para.

alguno le ha pasado, yo creo que sea la antena que le haya entrado agua o similar. :cry: pero antes de desmontar lo comento por si acaso alguien ha tenido el mismo problema, Gracias. :wink:

¿llevas filtro?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.269
katraska;10616351 dijo:
¿llevas filtro?

si creo que el mismo que tu el mazacote aquel que saco TDR. :yes:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
tizon;10616395 dijo:
si creo que el mismo que tu el mazacote aquel que saco TDR. :yes:

Pues voto a que se ha partido algún cable a la salida de los filtros pasamuros. En la soldadura se fatiga el cobre y se parte sistemáticamente.

Yo he terminado quitando el pasamuros y a hacer puñetas.

Si necesitas una mano, dáme un toque.

salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.269
katraska;10616415 dijo:
Pues voto a que se ha partido algún cable a la salida de los filtros pasamuros. En la soldadura se fatiga el cobre y se parte sistemáticamente.

Yo he terminado quitando el pasamuros y a hacer puñetas.

Si necesitas una mano, dáme un toque.

salu2

Gracias Katraska, lo que me fastidia es desmontar medio coche acuerdate donde lo escondimos :LOL: una vez desmontado no tengo problema en quitar el filtro y demas, incluso habia pensado en vista de la nueva legislacion prescindir de el. y volver al encapsulado original. :yes: aunque creo que se ganaba algo en distancias de deteccion con el puesto. :wink:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
tizon;10616468 dijo:
Gracias Katraska, lo que me fastidia es desmontar medio coche acuerdate donde lo escondimos :LOL: una vez desmontado no tengo problema en quitar el filtro y demas, incluso habia pensado en vista de la nueva legislacion prescindir de el. y volver al encapsulado original. :yes: aunque creo que se ganaba algo en distancias de deteccion con el puesto. :wink:

Efectivamente, perderás algo de distancia. Pero además, tendrás que modificar los anclajes, así que yo opté por dejar el filtro, pero sin el pasamuros, que era lo que me estaba dando los problemas.

salu2

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.231
topegun;10616056 dijo:
eso es porque tienes la banda ka abierta y las detecta, prueba a acotar la banda solo para detectar la banda 34.xx antes de desmontar nada, porque ese es el problema.

pd. si tienes la banda ka ya acotada entonces si que tienes un problema, pero por los sintomas que me dices, es lo que yo te comento.

Gracias topegun, voy a revisar la configuración y lo probaré de nuevo.

saludosss