pablo116d
Forista Senior
- Modelo
- exE87/G01/987
- Reacciones
- 8.890
Que ganitas de unas sardinas en el puntal viendo la foto joderrrrrrDesde mi casa me pilla un poco lejos
Ver el archivos adjunto 146767
Que ganitas de unas sardinas en el puntal viendo la foto joderrrrrrDesde mi casa me pilla un poco lejos
Ver el archivos adjunto 146767
Siempre nos podemos ir con las gafas espejadas a ver culonas mientras nos tajamos. No pido que me superes un yerno así… iguálamelo.
Mirad que fiesta ..
Ver el archivos adjunto 146919 Ver el archivos adjunto 146920 Ver el archivos adjunto 146921 Ver el archivos adjunto 146922
Delantera sobreviviente . En cuanto se pase un poco voy a meterle una pasadita al quattro .
Explanada lavadita .
Ver el archivos adjunto 146923
Andaba.Andas por Uviéu
Acabo de ir a sacar un león de una cuneta a 50 metros de mi casa .. se lo llevó la tierra ..Está para jugar con la trasera.
San Francisco.
Acabo de ir a sacar un león de una cuneta a 50 metros de mi casa .. se lo llevó la tierra ..
Se quedó allí el paragolpes y poco más .. tuvo suerte.
San Francisco.
Juassss
Correcto.Campo San Francisco
San Francisco.
Campo San Francisco
Correcto.
30 segundos coche fuera ..Y no te mordió?
Espero que en las Rías Bajas esté mejor la semana que vieneMirad que fiesta ..
Ver el archivos adjunto 146919 Ver el archivos adjunto 146920 Ver el archivos adjunto 146921 Ver el archivos adjunto 146922
Delantera sobreviviente . En cuanto se pase un poco voy a meterle una pasadita al quattro .
Explanada lavadita .
En las rías baixas pregúntale a @RADASON como estaba la cosa hoy .Espero que en las Rías Bajas esté mejor la semana que viene![]()
La Toja.En las rías baixas pregúntale a @RADASON como estaba la cosa hoy .
No sé si sabe subir el vídeo ..
Bastante mejor si ...
En serio ..
Lo mismo ni lloviò .. son tormentas . Que por alguna extraña razón les atrae Santiago .
Haz un llama cuelga .
Vilagarcía ?
Al balneario claro .. no había caído ..La Toja.
La tierra del ghasoi
Te vas a jartar a aguantar gitanasLa Toja.
Te vas a jartar a aguantar gitanas
Portuguesas .Te vas a jartar a aguantar gitanas
No..no..no... Aquí vamos a pelo .Jajajajaja. Y del adblue
No..no..no... Aquí vamos a pelo .
Tú venías de echarte dos guarrillos de furtiveo al maletero.Mirad que fiesta ..
Explanada lavadita .