Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.122
Formatos y precios. Pero ya que me has dicho a la hora a la que sales, mandaré a unos colombianos.

Para qué? Tengo los bolsillos vacíos. O me traen algo? Porque entrar... Anda que no miran los guardias por los frailes... Alguna noche he salido hasta escoltado :descojon:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
Ver el archivos adjunto 132920

Fíjate si será bueno. Y tampoco hay Señores de la Guerra
Por alusiones, sera que teneis bonito el del acero de Toledo, que entre hace un par de dias y se respiraba paz, mucha paz...:whistle::whistle:
Brujo, aqui todos tenemos lo nuestro, aunque no vayamos sacando motes a otros hilos porque no nos gustan:guiño:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Para qué? Tengo los bolsillos vacíos. O me traen algo? Porque entrar... Anda que no miran los guardias por los frailes... Alguna noche he salido hasta escoltado :descojon:
Pero dame precios, alma de cántaro. A ver si pruebo algo nuevo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Por alusiones, sera que teneis bonito el del acero de Toledo, que entre hace un par de dias y se respiraba paz, mucha paz...:whistle::whistle:
Brujo, aqui todos tenemos lo nuestro, aunque no vayamos sacando motes a otros hilos porque no nos gustan:guiño:
Pero no puedes negar que ese hilo es el de la estrategia, mein kamerad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.122
Formatos y precios. Pero ya que me has dicho a la hora a la que sales, mandaré a unos colombianos.

Escríbeme por privad

Pues mis disculpas si te he molestado, de verdad. Pero no me quedó otra entre tanto estratega y aplausos a la balística sea de un bando u otro. Y yo tengo lo mío, claro que sí. Y varios motes, entre ellos alguno que yo no conoceré, claro. Y no lo digo por los que estáis en algo del oficio, que es "entendible"

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Escríbeme por privad

Pues mis disculpas si te he molestado, de verdad. Pero no me quedó otra entre tanto estratega y aplausos a la balística sea de un bando y otro. Y yo tengo lo mío, claro que sí. Y varios motes, entre ellos alguno que yo no conoceré, claro. Y no lo digo por los que estáis en algo del oficio, que es "entendible"
Yessss, Felipe González “Isidoro”.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
Pero no puedes negar que ese hilo es el de la estrategia, mein kamerad.
No, no lo niego, pero me empieza a cansar lo de los motes.
Algunos nos limtamos a postear de lo que sabemos y nuestras experiencias, si por eso ya se nos "etiqueta", pues no me gusta. No me veras a mi aparecer por el hilo del covid, pero tampoco me veras llamarlo "el hilo de los yonkis" por ejemplo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.043
Escríbeme por privad

Pues mis disculpas si te he molestado, de verdad. Pero no me quedó otra entre tanto estratega y aplausos a la balística sea de un bando y otro. Y yo tengo lo mío, claro que sí. Y varios motes, entre ellos alguno que yo no conoceré, claro. Y no lo digo por los que estáis en algo del oficio, que es "entendible"
No hacen falta tus disculpas brujo, solo faltaba:guiño:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Algunos nos limtamos a postear de lo que sabemos y nuestras experiencias, si por eso ya se nos "etiqueta", pues no me gusta. No me veras a mi aparecer por el hilo del covid, pero tampoco me veras llamarlo "el hilo de los yonkis" por ejemplo.
Se van a haber facciones :metra::descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Lo habrá dicho por mí que también participo (me citó incluso). A mí me mola el mote de los hilos, tiene su gracia. Igual el brujo participa en todos, si menos entra y desaparece. No se le escapa uno. biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Mola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.