*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.535
¿Qué viscosidad tiene eso? ¿Cada cuántos km se lo cambias a los E34?
Dame info.A 24 grados lo estoy sacando, frío. Los primeros 1000 litros van para concurso y envasado de aceite temprano, más caro.
La de un moco con sangre.¿Qué viscosidad tiene eso?
Dame info.
Dame info.
Que desagradable.La de un moco con sangre.

¿Qué viscosidad tiene eso? ¿Cada cuántos km se lo cambias a los E34?
Qué info quieres? Salgo a las 7 o las 8. Eso te vale?
Que desagradable.![]()
Formatos y precios. Pero ya que me has dicho a la hora a la que sales, mandaré a unos colombianos.Qué info quieres? Salgo a las 7 o las 8. Eso te vale?
Y eso que estoy cenando.Que desagradable.![]()
Formatos y precios. Pero ya que me has dicho a la hora a la que sales, mandaré a unos colombianos.

Por alusiones, sera que teneis bonito el del acero de Toledo, que entre hace un par de dias y se respiraba paz, mucha paz...

Pero dame precios, alma de cántaro. A ver si pruebo algo nuevo.Para qué? Tengo los bolsillos vacíos. O me traen algo? Porque entrar... Anda que no miran los guardias por los frailes... Alguna noche he salido hasta escoltado![]()
Pero no puedes negar que ese hilo es el de la estrategia, mein kamerad.Por alusiones, sera que teneis bonito el del acero de Toledo, que entre hace un par de dias y se respiraba paz, mucha paz...
Brujo, aqui todos tenemos lo nuestro, aunque no vayamos sacando motes a otros hilos porque no nos gustan![]()
Formatos y precios. Pero ya que me has dicho a la hora a la que sales, mandaré a unos colombianos.
Por alusiones, sera que teneis bonito el del acero de Toledo, que entre hace un par de dias y se respiraba paz, mucha paz...
Brujo, aqui todos tenemos lo nuestro, aunque no vayamos sacando motes a otros hilos porque no nos gustan![]()
Yessss, Felipe González “Isidoro”.Escríbeme por privad
Pues mis disculpas si te he molestado, de verdad. Pero no me quedó otra entre tanto estratega y aplausos a la balística sea de un bando y otro. Y yo tengo lo mío, claro que sí. Y varios motes, entre ellos alguno que yo no conoceré, claro. Y no lo digo por los que estáis en algo del oficio, que es "entendible"
No, no lo niego, pero me empieza a cansar lo de los motes.Pero no puedes negar que ese hilo es el de la estrategia, mein kamerad.
No hacen falta tus disculpas brujo, solo faltabaEscríbeme por privad
Pues mis disculpas si te he molestado, de verdad. Pero no me quedó otra entre tanto estratega y aplausos a la balística sea de un bando y otro. Y yo tengo lo mío, claro que sí. Y varios motes, entre ellos alguno que yo no conoceré, claro. Y no lo digo por los que estáis en algo del oficio, que es "entendible"

Se van a haber faccionesNo, no lo niego, pero me empieza a cansar lo de los motes.
Algunos nos limtamos a postear de lo que sabemos y nuestras experiencias, si por eso ya se nos "etiqueta", pues no me gusta. No me veras a mi aparecer por el hilo del covid, pero tampoco me veras llamarlo "el hilo de los yonkis" por ejemplo.

Que pida perdón, solo por el hecho de mear de pie, ha de pedirlo.No hacen falta tus disculpas brujo, solo faltaba![]()
No hacen falta tus disculpas brujo, solo faltaba![]()
Y por blanco y por hetero!Que pida perdón, solo por el hecho de mear de pie, ha de pedirlo.

Aceptadas entoncesPero yo me quedo más tranquilo![]()

pero tampoco me veras llamarlo "el hilo de los yonkis

Lo habrá dicho por mí que también participo (me citó incluso). A mí me mola el mote de los hilos, tiene su gracia. Igual el brujo participa en todos, si menos entra y desaparece. No se le escapa uno.![]()
Pero no puedes negar que ese hilo es el de la estrategia, mein kamerad.
No, no lo niego, pero me empieza a cansar lo de los motes.
Algunos nos limtamos a postear de lo que sabemos y nuestras experiencias, si por eso ya se nos "etiqueta", pues no me gusta. No me veras a mi aparecer por el hilo del covid, pero tampoco me veras llamarlo "el hilo de los yonkis" por ejemplo.

En mi pueblo se usa la expresion "catacaldos", para los que estan en todos los liosYes. Soy el catahilos. Mira, otro mote