Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.009
Eso es un crimen. Y de tontos, que he visto como se dan crema y acto seguido se meten al agua o_O

Es alucinante. Me encanta nadar, y antes, cuando bajaba a nadar a la mía, en los meses de verano, era alucinante ver la evolución con el paso del tiempo. El primer mes daba gusto, fría, cristalina… pero según entrábamos en Julio y Agosto, se volvía cada vez más turbia, aceitosa… :pota:

Y es lo que dices, gente embadurnándose de crema para acto seguido tirarse a la piscina, y madres que pringan a los niños hasta dejarlos blancos como muñecos de nieve, con una capa de crema de 1 cm, que no absorbe la piel.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.020
Añado otra cosa que me decía un profesor de química. No existen sustancias venenosas. Existen concentraciones venenosas.

Las sustancias más nocivas son venenosas en dosis ínfimas.

Si no te vas a bañar en una piscina porque hay trazas de orina, semen, sudor u otras cosas tampoco te bañes en el mar ni en tu casa ni comas nada que no hayas cultivado, producido o cocinado tú mismo. Siempre con agua destilada y remineralizada que hayas producido tú tambíen, nada de agua de la traída corriente. No estreches la mano ni al más pulcro. No toques ninguna manilla de puerta o botón y sal a la calle poco y con un EPI.

A mi me daría más reparo conducir ciertos coches que meterme en una piscina. De hecho muchos coches sólo los conduciría en caso de necesidad imperiosa.

Hay que vivir peligrosamente.
Semen ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.751
Es alucinante. Me encanta nadar, y antes, cuando bajaba a nadar a la mía, en los meses de verano, era alucinante ver la evolución con el paso del tiempo. El primer mes daba gusto, fría, cristalina… pero según entrábamos en Julio y Agosto, se volvía cada vez más turbia, aceitosa… :pota:

Y es lo que dices, gente embadurnándose de crema para acto seguido tirarse a la piscina, y madres que pringan a los niños hasta dejarlos blancos como muñecos de nieve, con una capa de crema de 1 cm, que no absorbe la piel.

No seremos los indios los que necesitemos protegernos del sol. Hasta tenemos una danza para él :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.009
No seremos los indios los que necesitemos protegernos del sol. Hasta tenemos una danza para él :descojon:

Mira que me dicen que me eche crema solar, pero soy incapaz. Y mira que le pego duro al sol.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.751
Mira que me dicen que me eche crema solar, pero soy incapaz. Y mira que le pego duro al sol.

Yo no la uso. Mis hijos desde que correteaban a su bola tampoco. Yo trabajo cuatro meses prácticamente al sol. Y hasta ahora no se nos ha caído la piel, y salvo que estemos horas tumbados al sol, que no es el caso, no solemos quemarnos, solo ponernos como los indios, o hasta los gitanos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.751
Hala, ya tenemos declinación

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.009
Yo no la uso. Mis hijos desde que correteaban a su bola tampoco. Yo trabajo cuatro meses prácticamente al sol. Y hasta ahora no se nos ha caído la piel, y salvo que estemos horas tumbados al sol, que no es el caso, no solemos quemarnos, solo ponernos como los indios, o hasta los gitanos

Madre mía, qué temerario. No les pones crema, no les pones tropecientos pinchazos…

Mis padres tampoco nos echaban crema, y lo mismo. Me habré quemado 3 veces en mi vida, siendo mayorcito, y haciendo salvajadas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.168
y tienes toda la razón, lo mejor es servirla siempre fría. Jamás he visto a nadie medir con un termómetro una botella o una lata. Si la sirves fría:

- al que le gusta fría, te lo agradecerá
- al que le guste algo más caliente dependiendo del estilo, solo tiene que dejar que se atempere, es decir, beber un poco más lento y fuera, o calentar el vaso con las manos.

Para la cerveza muy bien. Pero cuando te traen un vino tinto frío en un restaurante (algo muy habitual en España) no te da tiempo a disfrutarlo salvo que te tires 3 horas comiendo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.168
Cerveza ni helada ni caliente. Sois unos extremistas.

Fresca, como Dios manda.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.166
Madre mía, qué temerario. No les pones crema, no les pones tropecientos pinchazos…

Mis padres tampoco nos echaban crema, y lo mismo. Me habré quemado 3 veces en mi vida, siendo mayorcito, y haciendo salvajadas.

Depende del tipo de piel. A los que tenemos piel clara y cientos de lunares, el exceso de sol no nos va bien :(

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.168
Depende del tipo de piel. A los que tenemos piel clara y cientos de lunares, el exceso de sol no nos va bien :(

Todo el mundo debería protegerse del sol sobretodo durante los primeros 20 años de vida. Tenga el color de piel que tenga.

Ya, que mi abuela en el campo no se qué... ya. Y nos metíamos 11 en un coche. Sin cinturón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.