Eso es un crimen. Y de tontos, que he visto como se dan crema y acto seguido se meten al agua![]()
Semen ?Añado otra cosa que me decía un profesor de química. No existen sustancias venenosas. Existen concentraciones venenosas.
Las sustancias más nocivas son venenosas en dosis ínfimas.
Si no te vas a bañar en una piscina porque hay trazas de orina, semen, sudor u otras cosas tampoco te bañes en el mar ni en tu casa ni comas nada que no hayas cultivado, producido o cocinado tú mismo. Siempre con agua destilada y remineralizada que hayas producido tú tambíen, nada de agua de la traída corriente. No estreches la mano ni al más pulcro. No toques ninguna manilla de puerta o botón y sal a la calle poco y con un EPI.
A mi me daría más reparo conducir ciertos coches que meterme en una piscina. De hecho muchos coches sólo los conduciría en caso de necesidad imperiosa.
Hay que vivir peligrosamente.
j*der .. pide uno con tracción trasera y asiento ..
Es alucinante. Me encanta nadar, y antes, cuando bajaba a nadar a la mía, en los meses de verano, era alucinante ver la evolución con el paso del tiempo. El primer mes daba gusto, fría, cristalina… pero según entrábamos en Julio y Agosto, se volvía cada vez más turbia, aceitosa…
Y es lo que dices, gente embadurnándose de crema para acto seguido tirarse a la piscina, y madres que pringan a los niños hasta dejarlos blancos como muñecos de nieve, con una capa de crema de 1 cm, que no absorbe la piel.
No seremos los indios los que necesitemos protegernos del sol. Hasta tenemos una danza para él![]()
Seminis.Semen ?
Mira que me dicen que me eche crema solar, pero soy incapaz. Y mira que le pego duro al sol.
Seminis.
Carburador Amal Tarreche con cebador , juraría que eso no nació ahì ..
Carburador Amal Tarreche con cebador , juraría que eso no nació ahì ..
Los hacía más modernos .. me imaginaba lo mismo pero totalmente metálico .Sí es de esa moto. Mi cota trae ese Amal con cebador
Yo no la uso. Mis hijos desde que correteaban a su bola tampoco. Yo trabajo cuatro meses prácticamente al sol. Y hasta ahora no se nos ha caído la piel, y salvo que estemos horas tumbados al sol, que no es el caso, no solemos quemarnos, solo ponernos como los indios, o hasta los gitanos
¿Què modelo es exactamente?Bufff, impoluta
Madre mía, qué temerario. No les pones crema, no les pones tropecientos pinchazos…
¿Què modelo es exactamente?
y tienes toda la razón, lo mejor es servirla siempre fría. Jamás he visto a nadie medir con un termómetro una botella o una lata. Si la sirves fría:
- al que le gusta fría, te lo agradecerá
- al que le guste algo más caliente dependiendo del estilo, solo tiene que dejar que se atempere, es decir, beber un poco más lento y fuera, o calentar el vaso con las manos.
Madre mía, qué temerario. No les pones crema, no les pones tropecientos pinchazos…
Mis padres tampoco nos echaban crema, y lo mismo. Me habré quemado 3 veces en mi vida, siendo mayorcito, y haciendo salvajadas.
Cada vez huyo más del sol.Depende del tipo de piel. A los que tenemos piel clara y cientos de lunares, el exceso de sol no nos va bien![]()
Depende del tipo de piel. A los que tenemos piel clara y cientos de lunares, el exceso de sol no nos va bien![]()
Cada vez huyo más del sol.
Cada vez huyo más del sol.
aporta vitamina D…
El sol es para la plebe.