Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.433
Dicen que ha cambiado, sí.
Yo hace más de 5 años que no la he vuelto a beber...

Yo la empecé a beber hace unos 20 años, en un restaurante al que iba a comer todos los fines de semana. Te ponían los tercios helados, y me parecía una maravilla. Luego estuve un tiempo sin tomarla, hasta que hace unos años comencé a tomarla de nuevo, y como te digo, me gusta, pero lejos de lo que lo hacía antes. Así que sí, o ha cambiado, o lo han hecho mi paladar y olfato.

Respecto a la checa, veo que vas bien servido. En esto nos entendemos bien.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
La puerta de esa nevera está al borde del descuelgue.

Esa nevera lleva casi 15 años conmigo, 3 mudanzas y cambio de país incluido. Es una pasada. Ni ruido hace.

Claro que al ser la 2ria, no se abre a diario.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.259
¿Qué te parece? A mí, ni fu ni fa.

C6-E153-D5-F66-A-46-FD-8248-AF1299-DC8486.jpg
Bueno, no soy un gran cervecero pero a mi me gusta. Y las pizzas que ponen en ese sitio son fabulosas, la cerveza entró acompañada de una tapa y luego una vegetal. La Piccola Stanza del barrio de la Arena en Gijón, muy recomendable.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Bueno, no soy un gran cervecero pero a mi me gusta. Y las pizzas que ponen en ese sitio son fabulosas, la cerveza entró acompañada de una tapa y luego una vegetal. La Piccola Stanza del barrio de la Arena en Gijón, muy recomendable.

Los italianos en general piensan sus bebidas para acompañar las comidas, salvo algunos vinos. Cervezas frescas, vinos aromáticos de cuerpo ligero, etc... para mí es una buena combinación. Sobretodo teniendo en cuenta su gastronomía con poca grasa. En general.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.259
Los italianos en general piensan sus bebidas para acompañar las comidas, salvo algunos vinos. Cervezas frescas, vinos aromáticos de cuerpo ligero, etc... para mí es una buena combinación. Sobretodo teniendo en cuenta su gastronomía con poca grasa. En general.
Es que además la Peroni para mi tiene un cierto rito porque la primera vez que la probé estaba de viaje y me supo a gloria. Y como en Asturias la hay en pocos sitios cuando la hay la pido y rememoro buenos momentos:)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Es que además la Peroni para mi tiene un cierto rito porque la primera vez que la probé estaba de viaje y me supo a gloria. Y como en Asturias la hay en pocos sitios cuando la hay la pido y rememoro buenos momentos:)

Bien hecho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.190

Y en el agua no piensan. Porque la comida con lo que mejor está es con agua biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.433

Yo soy cervecero, y me gusta mucho probar diferentes. El último día que estuve en Pummarola (italiano en plena Av. de Europa), además de la Peroni, pedí éstas. La que más me gustó de las 3, la de la izq, que nunca había catado.

FA4-FBA0-D-550-B-4-F4-A-8-B97-D1-E5-B68-EEEC2.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Yo soy cervecero, y me gusta mucho probar diferentes. El último día que estuve en Pummarola (italiano en plena Av. de Europa), además de la Peroni, pedí éstas. La que más me gustó de las 3, la de la izq, que nunca había catado.

FA4-FBA0-D-550-B-4-F4-A-8-B97-D1-E5-B68-EEEC2.jpg

Esa la venden aquí. Es otro nivel. Y cuesta 3 veces más que una Moreti o Peroni.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Ya veo que se ve en la foto :cuniao:

En esa casa hacía calor en verano en ese trastero, por eso lo metía ahí. Pero ahora está en la cava, se supone que hay que guardarlos afuera de la nevera, salvo que te lo vayas a beber en breve (que no es el caso).

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.035
Son expertos en agua. Tienen varias diferentes según la comida. Maridaje con agua. Unos cracks.
En cuanto pisan España, se hacen expertos en Cubalibres.
E esas costumbres si adapta todo turista :LOL:

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
En cuanto pisan España, se hacen expertos en Cubalibres.

Los italianos que pisan España suelen ser del nivel de los ingleses que van de vacaciones a España... no son representativos del tema que estamos tocando.
Los tanos de nivel para comer y para vestirse... ojo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
El agua además del disolvente universal es el maridaje universal

Hay un restaurante de pescados a la parrilla de muy buen nivel, famoso, cerca de Zarautz (Getaria). Además del sommelier, uno de los dueños se dedicaba al maridaje con agua. Segun el pescado que pides, te recomienda algún agua diferente (locales e importadas, la mayoría italianas. El curso lo hizo en Italia.

Me pareció curioso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.190
Hay un restaurante de pescados a la parrilla de muy buen nivel, famoso, cerca de Zarautz (Getaria). Además del sommelier, uno de los dueños se dedicaba al maridaje con agua. Segun el pescado que pides, te recomienda algún agua diferente (locales e importadas, la mayoría italianas. El curso lo hizo en Italia.

Me pareció curioso.

Mucho

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.012

probad esta si podéis. Es también una czech Lager pero con menos malta caramelo. Y con una buena historia detrás: antes se llamaba Budweiser jeje pero tuvieron que cambiar el nombre.

IMG_6338.jpeg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.012
Esta es curiosa también. Más tosca, parece una Lager artesana. Me gustó mucho la verdad.

IMG_6339.png

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
probad esta si podéis. Es también una czech Lager pero con menos malta caramelo. Y con una buena historia detrás: antes se llamaba Budweiser jeje pero tuvieron que cambiar el nombre.

Ver el archivos adjunto 147084

Esa también se consigue por aquí. Yo creo que no he probado nunca una lager checa que no me guste. Bueno, ésta del nombre largo a mí me parece agua, pero... ¿es la misma?

Budějovický_Budvar_logo_vector.svg.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.259
Qué dura es la vida en temporada baja con 22° a la sombra de una palmera y todo el hotel para ti solo incluida la pileta y las playas. Cabrones.

20230612_134854.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.