c36;8427852 dijo:Hombre si yo tuviera tiempo, un sitio y las herramientas adecuadas igual meteria mano al coche pero como no pasa nada de esto y ademas me considero un poco torpe con la mecanica lo llevo al taller, lo que si que llevaria muy mal es que encima de pagar lo que te pidan te lo hagan mal o te estropeen otra cosa..........
Recomendarle un taller los de la zona que no todo el mundo nos atrevemos a meter mano en determinados sitios
(siempre hablando de mecanica...jejejejeje), aunque realmente los bricos son fenomenales y dignos de admiración, y a mi me sirven para cuando hablo con el mecanico y le digo lo que quiero y como piensa que algo se se esmera un poco mas por si acaso.........
mstyle;8427876 dijo:No sólo existen los concesionarios oficiales. Hay talleres con muy buenos mecánicos y que entienden de BMW.
jbenito;8427891 dijo:Vamos....... yo por ese precio te cambio el aceite, los filtros, las pastillas y te invito a comer, j...r que pasada-
sds

si tienes algun sitio donde se te pueda cambiar eso que as cambiao no me importaria echarte una gran mano subo de vez encuando palli y incluso todo eso que te an echo se puede hacer en un sitio normal menos el cambio del aceite y el del filtro del gasoil , saludosdecroly75;8427701 dijo:lo que pasa que soy un necio con la mecanica (no se que hay que cambiar ni cuando) y por mi solo no soy capaz de cambiar ni el aceite, algun taller que me podais recomendar en santander
jakko1;8429369 dijo:Yo pienso como vosotros pero en mi situación y con mi historial de mi coche no sé si me merece la pena o no pagar ese plus que se paga en BMW.
Lo digo porque si se me vuelve a j*der el cigueñal, dumper, turbo y no llevo el coche a talleres oficiales estoy seguro que no van a tener el detalle de no cobrarme las piezas y con lo que falla este coche no sé lo que voy a hacer.
blaki;8427669 dijo:Es un pasón, pero nada, seguid llevando el coche al conce que los bricos que aquí se cuelgan no sirven para nada.