revision 90000km

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
hoy he llevado el coche para la revision , cambio de aceite, liquido de frenos, pastillas delanteras, filtros,...
y me han metido 650 € no es una pasada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.849
Es un pasón, pero nada, seguid llevando el coche al conce que los bricos que aquí se cuelgan no sirven para nada.

decroly75

En Practicas
Reacciones
0
lo que pasa que soy un necio con la mecanica (no se que hay que cambiar ni cuando) y por mi solo no soy capaz de cambiar ni el aceite, algun taller que me podais recomendar en santander

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.849
El cuadro de mandos te lo indica todo, y sino para que existe este foro??

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo desde que compré el coche (2 años y 2 meses) no he vuelto a pisar el conce... ni quiero! y como dice blaki las revisiones se las hago yo, con tiempo, cariño y con cuidado. No como en el conce que son aficionados y lo hacen todo con prisas...

c36

En Practicas
Reacciones
5
Hombre si yo tuviera tiempo, un sitio y las herramientas adecuadas igual meteria mano al coche pero como no pasa nada de esto y ademas me considero un poco torpe con la mecanica lo llevo al taller, lo que si que llevaria muy mal es que encima de pagar lo que te pidan te lo hagan mal o te estropeen otra cosa..........
Recomendarle un taller los de la zona que no todo el mundo nos atrevemos a meter mano en determinados sitios
(siempre hablando de mecanica...jejejejeje), aunque realmente los bricos son fenomenales y dignos de admiración, y a mi me sirven para cuando hablo con el mecanico y le digo lo que quiero y como piensa que algo se se esmera un poco mas por si acaso.........

mstyle

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No sólo existen los concesionarios oficiales. Hay talleres con muy buenos mecánicos y que entienden de BMW.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
c36;8427852 dijo:
Hombre si yo tuviera tiempo, un sitio y las herramientas adecuadas igual meteria mano al coche pero como no pasa nada de esto y ademas me considero un poco torpe con la mecanica lo llevo al taller, lo que si que llevaria muy mal es que encima de pagar lo que te pidan te lo hagan mal o te estropeen otra cosa..........
Recomendarle un taller los de la zona que no todo el mundo nos atrevemos a meter mano en determinados sitios
(siempre hablando de mecanica...jejejejeje), aunque realmente los bricos son fenomenales y dignos de admiración, y a mi me sirven para cuando hablo con el mecanico y le digo lo que quiero y como piensa que algo se se esmera un poco mas por si acaso.........

Vamos....... yo por ese precio te cambio el aceite, los filtros, las pastillas y te invito a comer, j...r que pasada-

sds

c36

En Practicas
Reacciones
5
mstyle;8427876 dijo:
No sólo existen los concesionarios oficiales. Hay talleres con muy buenos mecánicos y que entienden de BMW.

Hombre pues a eso me referia yo.......
Pero he de decir que me he llevado una sorpresa estos días que al mirar precios en varios talleres para cambiar e filtro del aire y el del gasoleo me he encontrado en talleres no oficiales precios mas caros que en el propio conce................

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.849
jbenito;8427891 dijo:
Vamos....... yo por ese precio te cambio el aceite, los filtros, las pastillas y te invito a comer, j...r que pasada-

sds

Por ese precio además yo le reseteo los intervalos con la máquina :floor:

J

JLMAX

Invitado
Madre mia que pasada te habran regalado un viaje o algo por lo menos

rs320

Forista
Reacciones
33
decroly75;8427701 dijo:
lo que pasa que soy un necio con la mecanica (no se que hay que cambiar ni cuando) y por mi solo no soy capaz de cambiar ni el aceite, algun taller que me podais recomendar en santander
si tienes algun sitio donde se te pueda cambiar eso que as cambiao no me importaria echarte una gran mano subo de vez encuando palli y incluso todo eso que te an echo se puede hacer en un sitio normal menos el cambio del aceite y el del filtro del gasoil , saludos

J

jakko1

Invitado
Yo pienso como vosotros pero en mi situación y con mi historial de mi coche no sé si me merece la pena o no pagar ese plus que se paga en BMW.
Lo digo porque si se me vuelve a j*der el cigueñal, dumper, turbo y no llevo el coche a talleres oficiales estoy seguro que no van a tener el detalle de no cobrarme las piezas y con lo que falla este coche no sé lo que voy a hacer.

rs320

Forista
Reacciones
33
jakko1;8429369 dijo:
Yo pienso como vosotros pero en mi situación y con mi historial de mi coche no sé si me merece la pena o no pagar ese plus que se paga en BMW.
Lo digo porque si se me vuelve a j*der el cigueñal, dumper, turbo y no llevo el coche a talleres oficiales estoy seguro que no van a tener el detalle de no cobrarme las piezas y con lo que falla este coche no sé lo que voy a hacer.

si el coche ya no lo tienes en garantia oficial de la casa yo ya no lo llevaria .

R

Ramiro fernandez

Invitado
3 Revision en taller no oficial.
FILTRO DE AIRE BMW 49,90
FILTRO DE COMBUSTIBLE BMW55,59
FILTRO DE ACEITE BMW 16,87
ACEITE CASTROL 5W30LONG LIFE 5 LITROS 50
MANO DE OBRA 1 HORA 30
IVA 24,68
TOTAL FACTURA 226.73
Como veis lo de los concesionarios es un robo y una estafa

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
108
Pues con estos precios decirme donde por Madrid o Toledo. Aunque sea por MP.

Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
blaki;8427669 dijo:
Es un pasón, pero nada, seguid llevando el coche al conce que los bricos que aquí se cuelgan no sirven para nada.

:descojon::descojon:

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Te han tangao, lo siento.

A mi la ultima que le hice: cambio de filtro de aire, filtro de aceite+aceite, agua del limpia, revision de frenos y liquido(sin cambiar) y quitar fallos del cuadro, unos 180 €.

En taller no oficial, pero especializado en BMW. Revision en casas oficiales=estafa