Historial mantenimiento

Mariano_74

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d M
Reacciones
7
Buenas. Hoy he cambiado las pastillas delanteras, me han puesto jurid, he ido a un concesionario no oficial pero coloborador de bmw. Bosch service Me han metido la máquina, me lo han reseteado, quitado el aviso ⚠️.
Mirando el historial de mantenimiento del coche, no aparece el cambio de las pastillas.
Mi pregunta, ellos lo pueden hacer si vuelvo, o solamente en concesionario oficial. Gracias.

Modelo
Serie 1 F40
Reacciones
1
Concesionario oficial o los que están en la red Redista de talleres BMW.

O alguno que tenga el programa por ahí.
Pero a nivel general no lo suelen tener.

Mariano_74

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d M
Reacciones
7
Lo he mirado y si pertenecen a la redista, así que hablaré con ellos a ver si pueden hacerlo.

ominimicu

En Practicas
Modelo
f40 118i
Reacciones
15
en bmw hay que disnguir 2 cosas. el reset del aviso etc, y otro es escirbir el libro de mantenimiento digital pero no en el coche(eso lo hace cualquiera) en el servidor BMW y el coche lo pilla de ahi.
Yo soy official BMW y lo puedo hacer en cualquier momento solo sabiendo el VIN

Mariano_74

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d M
Reacciones
7
en bmw hay que disnguir 2 cosas. el reset del aviso etc, y otro es escirbir el libro de mantenimiento digital pero no en el coche(eso lo hace cualquiera) en el servidor BMW y el coche lo pilla de ahi.
Perdona no me ha quedado claro, al final no han podido en le taller porque ya no están adheridos a dicha red. Entonces como puedo ponerlo en el coche, me lo puede explicar un poco. Gracias.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.577

Efectivamente.

Talleres independientes registrados en Bmw.

Pueden hacerlo.

Mis pastillas están registradas en el historial de Bmw con el nombre del taller.
Y están en el historial del coche tambien.