Revisión 60.000 kms. X3 3.0 SD

• Iniciador del tema Argantoni0
  • Fecha de inicio
A

Argantoni0

Invitado
Hola a todos después de algún tiempo sin entrar por aquí.
Uffff; Me he pasado 2.100 kms sin darme cuenta y ya le tocaba la revisión y mantenimiento de los 60.000 kms. De momento todo bien y sin problemas.
Alguien me puede asesorar con algunos comentarios al respecto. Y si me podéis decir aproximadamente el coste de la misma. Es el 3.0 SD automático,286cv.
Gracias y felices kms.:roll:

bmwadiction

En Practicas
Reacciones
6
Pues el coste no se, depende donde lo lleves. Pero te tocará cambiar además de aceite bastantes filtros. De frenos lo normal es que nada (ni liquidos ni pastillas), salvo que hayas hecho una conducción agresiva.

A

Argantoni0

Invitado
Gracias bmwadiction. Pensaba que le tocaba frenos. La revisión nivel aceite de la caja de cambio, del automático tampoco sé cuando. Y las inspecciones 1 y 2 que figuran en el libro de mantenimiento a cuantos Kms son.
Así que; si la revisión consta de filtros y aceite, y líquidos, debe ser como la anterior en costo.
Gracias nuevamente.

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
El coche te avisa cuando te toque la revisión del líquido de frenos, te saldrá un reloj naranja en la pantalla, depende de tu conducción pero mes arriba mes abajo es cada dos años. Respecto a la revisión, yo soy de cambiar siempre el aceite y todos los filtros, y el precio pues como dice el compañero, depende de donde lo lleves.

A

Argantoni0

Invitado
Gracias Watusy, cuando mencioné los frenos me refería a las pastillas, que de seguro en los automáticos se gastaran antes que los de caja de cambio manual. En cuanto al costo pregunto por la inspección I, que entiendo no será sólo cambios de filtros y aceite, ya que a los 60.000 kms tengo la duda si será como la de los 30.000.
Saludos y gracias.-