Reunión de clásicos en Villaviciosa de Odón.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Hola a todos,

Como algunos o muchos de vosotros sabéis los terceros domingo de mes hay una reunión de coches clásicos (hay un poco de todo) en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tirando de buscador, he visto algún post pero de hace más de 1 año con fotos de este evento. ¿Tenéis alguno costumbre de ir o quedáis para ir juntos? Lo pregunto porque yo he ido 3 ó 4 veces ya hace tiempo y, seguramente, me deje caer por ahí más pronto que tarde. Si tenéis pensado quedar para ir, no dejéis de avisarlo porque siempre es más grato ir con alguien "conocido" que solo.

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
El mes pasado fuimos unos cuantos del club serie 3 e21/e30, y la verdad que estuvo genial, por cantidad y calidad de los asistentes; por mi parte, no creo que pueda ir éste mes pues la semana siguiente es Classicauto, y creo que me ocupará todo el finde, y mi contraria se puede mosquear si encima me escapo también el domingo a Villa.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
665
Suelo ir a Villaviciosa y a Navalcarnero cuando puedo. Hay veces que voy por mi cuenta pero otras con gente de otros clubs. Te llevas muchas sorpresas, hay un porcentaje alto de propietarios de BMWs que desconocen la existencia de este foro.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
dagoban;9906285 dijo:
Suelo ir a Villaviciosa y a Navalcarnero cuando puedo. Hay veces que voy por mi cuenta pero otras con gente de otros clubs. Te llevas muchas sorpresas, hay un porcentaje alto de propietarios de BMWs que desconocen la existencia de este foro.

¿Navalcarnero? ¿Cuándo hay allí reuniones?

TRESDIECISEIS;9906220 dijo:
El mes pasado fuimos unos cuantos del club serie 3 e21/e30, y la verdad que estuvo genial, por cantidad y calidad de los asistentes; por mi parte, no creo que pueda ir éste mes pues la semana siguiente es Classicauto, y creo que me ocupará todo el finde, y mi contraria se puede mosquear si encima me escapo también el domingo a Villa.

Yo estuve hace 4 años con Herr K.K. cuando el club era todavía casi una entelequia y estuvo muy entretenido.

De todos modos, yo si voy sería con el Mini y en cuanto te sitúas con los "tuyos" rápidamente te pones a charlar con la gente, pero si alguno va a ir alguna vez no dejéis de avisarlo para intentar coincidir.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
De Villaviciosa ya queda poco porque en el solar donde se celebra van a construir un Gran centro Comercial y el nuevo edificio del Ayuntamiento, gratis a cambio de recalificar el terreno y permitir construir ese bodrio. desconozco si el Excelentísimo Ayuntamiento va a permitir se celebre la reunión, que ha llegado a juntar una centena de coches, en otro lugar como ese, soy asiduo y espero el próximo ir aunque coincide con el Salón clásico de Santiago de Compostela y varios que conozco se van de excursión.

Navalcarnero está muy bien, teóricamente para acceder hay que ser de un club y estar inscrito, el VHVI lo está.

Su problema es que se celebra en una plaza relativamente pequeña y no hay bares cerca, el vinito y choricete que obsequian es un poco "problemático", al vinito siempre llego pero al choricete, cuando me toca, se ha terminado.

Salu2

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
665
Pedro G;9918427 dijo:
De Villaviciosa ya queda poco porque en el solar donde se celebra van a construir un Gran centro Comercial y el nuevo edificio del Ayuntamiento, gratis a cambio de recalificar el terreno y permitir construir ese bodrio. desconozco si el Excelentísimo Ayuntamiento va a permitir se celebre la reunión, que ha llegado a juntar una centena de coches, en otro lugar como ese, soy asiduo y espero el próximo ir aunque coincide con el Salón clásico de Santiago de Compostela y varios que conozco se van de excursión.

Navalcarnero está muy bien, teóricamente para acceder hay que ser de un club y estar inscrito, el VHVI lo está.

Su problema es que se celebra en una plaza relativamente pequeña y no hay bares cerca, el vinito y choricete que obsequian es un poco "problemático", al vinito siempre llego pero al choricete, cuando me toca, se ha terminado.

Salu2

Pues voy a sentir muchísimo que nos quiten Villaviciosa, suele haber siempre mucha variedad de coches y de vuelta a Madrid no se coge atasco, aunque en Navalcarnero los coches suelen ser de más nivel.

Pedro, ¿hasta cuando podremos ir a Villaviciosa?

Saludos a todos

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
dagoban;9919569 dijo:
Pues voy a sentir muchísimo que nos quiten Villaviciosa, suele haber siempre mucha variedad de coches y de vuelta a Madrid no se coge atasco, aunque en Navalcarnero los coches suelen ser de más nivel.

Pedro, ¿hasta cuando podremos ir a Villaviciosa?

Saludos a todos

Me comentaron que por poco tiempo, pero con estos asuntos, no se sabe, es hasta posible que alguien no lo autorice y acabe durmiendo el asunto........

Salu2

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Bien, pues veremos a ver si es posible ir este domingo 20 y si hay más interesados.