Retrovisores exteriores X3

• Iniciador del tema Fornes
  • Fecha de inicio
F

Fornes

Invitado
Hola.

Cuando ya tenía totalmente configurado el X3, me surge la dudad de poner el extra de los retovisores plegables eléctricamente. :nose: :nose: :nose:

No pienso aparcar mucho el coche por la calle, que ya sabemos lo que pasa, la duda es si se pueden plegar a mano cómodamente (en los pocos casos que lo necesite) :nose: :nose: :nose:

Como siga poniendo extras mejor le digo al comercial que me apunte todos y acabamos :) :) :)

Saludos,

Fornes

I

integervalor

Invitado
Fornes dijo:
Hola.

Cuando ya tenía totalmente configurado el X3, me surge la dudad de poner el extra de los retovisores plegables eléctricamente. :nose: :nose: :nose:

No pienso aparcar mucho el coche por la calle, que ya sabemos lo que pasa, la duda es si se pueden plegar a mano cómodamente (en los pocos casos que lo necesite) :nose: :nose: :nose:

Como siga poniendo extras mejor le digo al comercial que me apunte todos y acabamos :) :) :)

Saludos,

Fornes
Acabarías antes seguro :guiño:

yo los tengo y molan, mucho: te ayudan en pasos estrechos (ojo un paso estrecho en ciudad, es pasar por entre coches) y sobre todo que al aparcar aunque sea en parking (estrechos todos en general) eliminas la posibilidad de que alguien se tropiece con ellos y esas cositas.

saludox5

L

Lo_Pallars

Invitado
Te los recomiendo, es muy comodo, ademas puedes configurar la Carkey, para abatirlos, al cerrar el coche.

M

minnow

Invitado
No dudes en ponerlos, no te arrepentiras.....

Salu2:rolleyes:

E

eduardog

Invitado
Yo que no los tengo, te recomiendo que los pongas...

A

albertpz

Invitado
Pues para llevar la contraría te diré que yo los llevo y no creo que sean muy útiles a no ser que "habitualmente" aparques en algún sitio donde sea necesario plegarlos. Esto te lo digo en relación precio/uso, por supuesto que mejor tenerlos.

:-k También es verdad que yo solo uso el coche los fines de semana.

Salu2

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Por el precio que tienen yo sí los pondría. Te quedas más tranquilo cuando cierras el coche y se pliegan los espejos.

Salu2

Y

Yeyo

Invitado
Yo los llevo y les saco rendimiento ya que vivo en una zona donde las calles son bastante estrechas.....en pocas palabras estoy "CONTENTO" de llevarlos.

U

usscan

Invitado
pues yo los llevo y cuando hay que abatir el derecho para pasar entre los coches no tengo que chafar a mi mujer que pobrecita la tengo enbarazada. cuando el coche lo aparco en plena avenida chas botoncito y orejas plegadas fuera que me las arranquen. bueno un saludo

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Yo los tengo y te digo que son utiles si aparcas en parking y en la calle, sino no merecen la pena.
Saludos

F

Fornes

Invitado
Bueno, vale, acpeto la opinión de la mayoría. Ya los he pedido.

Gracias por vuestra ayuda de nuevo

Saludos

Fornes