la mia no es una moto de verdad pero gueno, pongo la minipimer....:
- kymco super dink 125cc
- potencia 15cv (es lo que máximo con carnet de coche)
- frenos, aunque en algunas tiendas dicen que si, videos de youtube dicen que si y todo lo que quieras NO lleva ABS. pero frena muy bien tal cual está.
- capacidad del cofre para dos cascos integrales y poco más
- consumo: pues teoricamente ronda los 3litros, yo solo se que lo llené al salir del conce y ha bajado un cuarto en 150kms. :zartyman no creo que sea muy de fiar esa media pero vamos que teoricamente 3 litros a los 100kms.
- velocidad: por ahora muy poca cosa, tengo que mimarla hasta los 500kms y luego hasta los 1000kms aprox teoricamente no puedo castigarla mucho pero vamos que he salido a carretera con ella a 90-100, en subidas se queda a 80 y esas cosas... no puedo darla mas de medio puño con lo que por ahora tranquilito con ella. pero no va mal. (esperaba más si soy sincero pero esto es lo maximo que puedo llevar con carnet de coche así que...)
sensaciones tras los primeros kms...:
- principal, que ya estoy mirando moto mas gorda

- son tremendamente faciles de llevar, la potencia es muy muy controlable
- en carretera si que vas algo vendido pero se puede salir con ellas
bonus track:
- me :bash: en gallardon!!! lo del asfalto de madrid es de juzgado de guardia
- cualquier tontada de la moto vale una pasta (cascos, ropa, etc)
Lo que la hace bonita es que los faros delanteros llevan una pijada como los audis nuevos en plan iluminando con leds que de día la moto queda muy chula con eso encendido.
Que lleva una guantera a la derecha muy maja que tiene ahí el cargador de 12v para el tlf movil, navegador, etc.
Y no se que más... ahí van las fotos....: