Fotos Retratémoslas

Josete320Ci

En Practicas
Reacciones
9
bueno pues yo pongo la foto de mi niña. es un R6 del 2004.

un saludo a todos

esta de como esta ahora, sin pegatinas:

y esta de cuando llevaba las pegatinas:

C

craclex

Invitado
fz6002xo9.th.jpg

http://img229.imageshack.us/my.php?image=fz6002xo9.jpg
http://img229.imageshack.us/my.php?image=imagen037rf5.jpg
a ver que os parecen mis tres joyas:dan:
http://img229.imageshack.us/my.php?image=imagen037rf5.jpg

passk

En Practicas
Reacciones
0
ahi va la mia Ducati S4R :
1002851sw3.jpg

1002853du3.jpg

me estoy planteando el venderla...si hay algun interesado....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Preciosa esa S4R!! Me encanta con esos espejos y el subchasis recortado. Poca gente se atreve a hacerlo, pero le queda genial!
Antes de comprarme la 749 estuve barajando una S2R1000 a la que pensé en hacérselo pasada la garantía ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
ahi va la mia Ducati S4R :
1002851sw3.jpg

1002853du3.jpg

me estoy planteando el venderla...si hay algun interesado....

Buffff... =D=
En añito y medio no descartaría tener "algo" como "eso"... :)P) (eso si, en rojo casi seguro).

Unas recién sacaditas del horno de mi pequeñaja. He salido a dar una vuelta y "probar" la nueva visera del casco... :)P)
06012009089yu6.jpg

06012009088cm7.jpg

Monster

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo pensaba que había presentado por aqui mi moto... Bueno, lo arreglamos rápido...

7889a.jpg

7889b.jpg

Ducati Monster S2R 1.000 de ¿Abril? de este año. Con soporte para alforjas y guardabarros trasero. Sóbria pero elegante. Es un cañón de moto, ese motor es una maravilla, cada día me tiene más enamorado. Debe tener 7.800 Kms, los últimos hechos en el kartodromo de Mora donde se porto como una campeona.

Una gran moto, sin duda.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Tremendas monturas que os gastáis compañeros :wink:
Bueno... no suelo frecuentar mucho este subforo, pero creo que ha llegado el momento de presentar en familia a "MI NEGRITA", que este verano cumplirá 2 añitos, no está tan nueva quizás como el primer día, pero si más mimada. :descojon::descojon::descojon:

P.D. No seáis muy duros con ella :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Duros por qué? A mí me encanta esa GSXR! Era una de mis opciones cuando pillé la 749! La tienes muy chula! :wink:
Enhorabuena y que la sigas disfrutando!

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Duros por qué? A mí merague encanta esa GSXR! Era una de mis opciones cuando pillé la 749! La tienes muy chula! :wink:
Enhorabuena y que la sigas disfrutando!

Muchas gracias socio, a mi la verdad es que etéticamente es la que más me gustaba y a la hora de prestaciones mecánicas estaba a la orden del día, con embrague antirrebote, amortiguador de dirección...
En fin... que estoy muy contento con ella y posiblemente la próxima que recoja será la misma pero en 750, ya que para mi es el equilibrio, y si la trasteas un poco porque se te quede corta (cosa que dudo), puedes dar serios dolores de cabeza a toda una 1000, comprobado biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.763
Pues yo pensaba que había presentado por aqui mi moto... Bueno, lo arreglamos rápido...

Ducati Monster S2R 1.000 de ¿Abril? de este año. Con soporte para alforjas y guardabarros trasero. Sóbria pero elegante. Es un cañón de moto, ese motor es una maravilla, cada día me tiene más enamorado. Debe tener 7.800 Kms, los últimos hechos en el kartodromo de Mora donde se porto como una campeona.

Una gran moto, sin duda.

Preciosa... por tu nick jamás hubiese pensado que tenías una Monster biggrin

A

azurro46

Invitado
os enseño mi tesoro! ya van 6 años conmigo y aun cuando la veo me enamora! que tendra....

2010900para-bmw.jpg

2010904para-bmw2.jpg

rafagas !!

RUBENALONSO

En Practicas
Reacciones
2
azurro46 esta wapisima, los escapes le quedan muy bien. no has tenido nunca problemas con la guardia? Un amigo tiene una R6 con un devil igual y un dia lo pararon y fiesta....jeje

RUBENALONSO

En Practicas
Reacciones
2
factoni la ducati muy guapa. Este verano estuve en inglaterra en una casa de familia y tenia la misma y era una pasada. La tenia preparada a tope, escape, embrague anti rebote...una pasada de makina.

A

azurro46

Invitado
azurro46 esta wapisima, los escapes le quedan muy bien. no has tenido nunca problemas con la guardia? Un amigo tiene una R6 con un devil igual y un dia lo pararon y fiesta....jeje

me pararon un vez, pero iba de tranki y no me dijeron nada, documentacion ok y ya esta.

si te digese como suenan, buah, la piel de gallina se me pone.... je je je je

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
factoni la ducati muy guapa. Este verano estuve en inglaterra en una casa de familia y tenia la misma y era una pasada. La tenia preparada a tope, escape, embrague anti rebote...una pasada de makina.
Gracias Rubén! ;-)
No tienes fotos de la de esa familia?? Yo tengo una lista casi interminable de cosas que me gustaría hacerle, pero es mucha pasta y tengo otras necesidades antes... Son muy listos en Ducati. Antes de entregarte la moto en el conce, te van dando papeles y cositas como el manual para que te lo leas. Junto a esto te dan un catálogo de piezas para la moto que es de gordo como la Biblia, las dos partes del Quijote y el Corán juntos! Y aparte, otro igual de gordo con merchandising, ropa, miniaturas... Eso es marketing y lo demás gili*olleces!
P.D: Sueño con los Termis!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.763
Oñe, Mr Crocket ya es moderata!:descojon:
Enhorabuena!

A la mía le hice un pequeño lavado de cara hace un año y creo que no puse la foto. Aquí está!

Gracias, necesitaban un poco de ayuda para el subforo de las tanquetas y no supe decir que no ;-)

Está tremenda la ducatona!!!

Abrazos!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Gracias, necesitaban un poco de ayuda para el subforo de las tanquetas y no supe decir que no ;-)

Está tremenda la ducatona!!!

Abrazos!!
Bien hecho!
A ver si nos vemos un siglo de éstos! Ya no tengo que buscar un E46 touring, por lo que veo... ;-)
Abrazos!

S

sandra1986

Invitado
que morro, yo quisiera tener una moto pero no puedo porque no hay dinero...pero lo consegure jeje...por cierto muy bonitas