Josete320Ci
En Practicas
- Reacciones
- 9
ahi va la mia Ducati S4R :
![]()
![]()
me estoy planteando el venderla...si hay algun interesado....

Duros por qué? A mí merague encanta esa GSXR! Era una de mis opciones cuando pillé la 749! La tienes muy chula! :wink:
Enhorabuena y que la sigas disfrutando!

Pues yo pensaba que había presentado por aqui mi moto... Bueno, lo arreglamos rápido...
Ducati Monster S2R 1.000 de ¿Abril? de este año. Con soporte para alforjas y guardabarros trasero. Sóbria pero elegante. Es un cañón de moto, ese motor es una maravilla, cada día me tiene más enamorado. Debe tener 7.800 Kms, los últimos hechos en el kartodromo de Mora donde se porto como una campeona.
Una gran moto, sin duda.

azurro46 esta wapisima, los escapes le quedan muy bien. no has tenido nunca problemas con la guardia? Un amigo tiene una R6 con un devil igual y un dia lo pararon y fiesta....jeje
Gracias Rubén! ;-)factoni la ducati muy guapa. Este verano estuve en inglaterra en una casa de familia y tenia la misma y era una pasada. La tenia preparada a tope, escape, embrague anti rebote...una pasada de makina.
Oñe, Mr Crocket ya es moderata!
Enhorabuena!
A la mía le hice un pequeño lavado de cara hace un año y creo que no puse la foto. Aquí está!
Bien hecho!Gracias, necesitaban un poco de ayuda para el subforo de las tanquetas y no supe decir que no ;-)
Está tremenda la ducatona!!!
Abrazos!!