Esta fue en 2020..., fue entretenido.![]()
probando la ropa de invierno![]()
Tas dao cuenta por la nieve del escape verdad?![]()
Eso es tener huevos de ir en moto. Mira el otro día que el día no estaba demasiado complicado y la cosilla rara que nos hizo antes de llegar a la Cruz Verde.Esta fue en 2020..., fue entretenido.![]()
Pues andaba yo buscando frío para probar los garibaldi sotozero que comentaba juancar_fg y esta es toda la nieve que encontré:
![]()
Luego en un rato seguiré buscando para el lado de Gredos que parece que hay más y así pruebo un sotocasco que me ha caído por ser buena persona.
Digo yo.
O un magnífico amante, que también puede ser.
Joe, pues yo creo que me dura la batería de 3 horas tranquilamente en posición media y por dorso y palma, y cuando llego aún me marcan casi un 30-40 %... Lo más bajo que he salido ha sido un rato a 4 grados. Luego entre 7-10 grados. Los combino también con los puños calefactables y vas ya como dios.Pues mira, no me hagas mucho caso porque jubilan a unos con 30 años, así que de guantes ni guarra.
Pero están bien. Probados con entre 2 y 4 sobre cero y cumplen en mi opinión con y sin calefacción. Fresco y frío respectivamente. Pero sin dolor en cualquier caso. Un pelo rígidos pero supongo que es cuestión de domarlos.
Me ha decepcionado la duración de la batería. Con la potencia al medio y calefación en ambos lados de la mano me dan para apenas dos horas.
Creo que los materiales y acabados son buenos, quizá sean mis últimos guantes de frío si no encuentro lo mismo pero más cómodos flexibles.
Sí.
Sí, así son las mías también.Leñe, pues voy a tener un problema con las baterías. ¿Cuando puedas porfa podrías mirar los amperios hora que dan las tuyas?
Las mías son de 3Ah y 7,4v.
Edito. Sí, son las suyas. Me veo buscando en el chino algo con más chicha.