Fotos Retratémoslas

nene e39

Forista
Reacciones
1.412
En el pielago.
fb7a02f2190fef9f13db79264c0ce8d9.jpg

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
729
Pues andaba yo buscando frío para probar los garibaldi sotozero que comentaba juancar_fg y esta es toda la nieve que encontré:

Luego en un rato seguiré buscando para el lado de Gredos que parece que hay más y así pruebo un sotocasco que me ha caído por ser buena persona.
Digo yo.
O un magnífico amante, que también puede ser.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.912
Pues andaba yo buscando frío para probar los garibaldi sotozero que comentaba juancar_fg y esta es toda la nieve que encontré:

Luego en un rato seguiré buscando para el lado de Gredos que parece que hay más y así pruebo un sotocasco que me ha caído por ser buena persona.
Digo yo.
O un magnífico amante, que también puede ser.

¿Al final los has pillado?

¿Cómo los ves? No es como tener la mano en un brasero, pero la diferencia a no llevarlos es brutal.

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
729
Pues mira, no me hagas mucho caso porque jubilan a unos con 30 años, así que de guantes ni guarra.
Pero están bien. Probados con entre 2 y 4 sobre cero y cumplen en mi opinión con y sin calefacción. Fresco y frío respectivamente. Pero sin dolor en cualquier caso. Un pelo rígidos pero supongo que es cuestión de domarlos.
Me ha decepcionado la duración de la batería. Con la potencia al medio y calefación en ambos lados de la mano me dan para apenas dos horas.
Creo que los materiales y acabados son buenos, quizá sean mis últimos guantes de frío si no encuentro lo mismo pero más cómodos flexibles.
Sí.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.912
Pues mira, no me hagas mucho caso porque jubilan a unos con 30 años, así que de guantes ni guarra.
Pero están bien. Probados con entre 2 y 4 sobre cero y cumplen en mi opinión con y sin calefacción. Fresco y frío respectivamente. Pero sin dolor en cualquier caso. Un pelo rígidos pero supongo que es cuestión de domarlos.
Me ha decepcionado la duración de la batería. Con la potencia al medio y calefación en ambos lados de la mano me dan para apenas dos horas.
Creo que los materiales y acabados son buenos, quizá sean mis últimos guantes de frío si no encuentro lo mismo pero más cómodos flexibles.
Sí.
Joe, pues yo creo que me dura la batería de 3 horas tranquilamente en posición media y por dorso y palma, y cuando llego aún me marcan casi un 30-40 %... Lo más bajo que he salido ha sido un rato a 4 grados. Luego entre 7-10 grados. Los combino también con los puños calefactables y vas ya como dios.

Venía de unos Vulcan Vquatro 18 o algo así, y estos no calentaban la palma. Encima siempre me acababa sudando la mano, cosa que con estos no me ha pasado. Estos sí que tenía mucho mejor tacto que los Garibaldi.

Pero claro, al final no vas a llevar la mano ardiendo.