Fotos Retratémoslas

JaumeB

Forista
Mi RT con un servidor este mismo mes en Cabo Norte "Noruega" que por lo que se comenta en poco tiempo quieren restringir el acceso a la bola a vehículos de combustión y si es verdad cada vez será mas difícil hacer la foto en Nordkapp con la moto "de combustión", la mia ya ha estado. :guiño:

Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
DSC-1019.jpg

Última edición:

leij

Forista Legendario
Me encanta esta moto desde que salió, que tal comportamiento tiene??? saludos y a disfrutarla!!!

Pues yo estoy encantado con ella. Al principio se me hacía pesada, hay que tener en cuenta que llevaba 30 años sin tener moto y unos 25 sin conducir una, la última creo que había sido una Honda Dominator de un colega, pero ahora me noto más ágil. La autovía no es para ella, las carreteras de curvas son orgásmicas y en el monte se defiende bastante bien teniendo en cuenta el nivel del conductor :whistle::whistle::whistle: De hecho, hacía un mes que no cogía la bici de montaña y en una bajada casi me estampo porque ya estaba acostumbrado al peso de la moto biggrinbiggrinbiggrin Eso sí, con la bici me meto en más "fregaos" que con la moto, no soy Pol Tarrés ni quiero parecerlo.

Le cambié el asiento de serie por el rebajado porque llego de puntillas al suelo y esos 2 cm parecen pocos pero te dan un pelín más de confianza. Iba a cambiarle también las bieletas pero prefiero dejarla como está y con la distancia al suelo intacta.

Con pasajero no va tampoco mal, mi mujer vino alguna vez conmigo, sólo por carretera y le gustó, a pesar de que el asiento del paquete parece un potro de tortura :guiño::guiño::guiño:

Jacob_lopez

Forista
Esa hondita 2T buena!!! ese camino se ve muy juguetón....... una cosa, no llevas las manetas demasiado bajas???
Si ese camino tiene su punto, son unos 5km y si vas fuerte te a mitad de camino te quedas sin brazos. Las manetas me gusta llevarlas así ya que conduzco mucho de pie y es con mas cómodo voy, lo que tengo que regular es el cubremanetas que si que está demasiado abajo.

• Like
Reacciones: GTI

Jacob_lopez

Forista
Os enseño mi montura campera actual que no la había presentado. La tengo desde Octubre y estoy encantado, he salido 4/5 domingos con ella y cada vez me gusta mas. Gas Gas 350 4T

011a30b471561fa18846b63af821c049.jpg
Muy bonita!! Y ese motor es una bomba, lo tuve en una ktm y corría muchísimo y tenia una estirada increíble, disfrútala!!

GTI

Clan Leader
Muy bonita!! Y ese motor es una bomba, lo tuve en una ktm y corría muchísimo y tenia una estirada increíble, disfrútala!!

Gracias compi, la verdad que el motor me tiene gratamente sorprendido. Me esperaba menos prestaciones..... y encima, consume poco!

leij

Forista Legendario
Con esa se suda menos que con la Cannon eh? Jejeje

Bastante menos. Subir esa carretera en bici es durillo, desde mi casa son unos 10 kms hasta arriba y sobre 500 m de acumulado. En el vídeo, al poco de empezar, ya hay una rampa de entre el 12 y el 15%, pero para llegar hasta ahí hay que subir unos 4 kms a una media del 6/7 %, como para hacerlo en frío recién salido de casa

• Like
Reacciones: GTI