Me encanta esta moto desde que salió, que tal comportamiento tiene??? saludos y a disfrutarla!!!
Pues yo estoy encantado con ella. Al principio se me hacía pesada, hay que tener en cuenta que llevaba 30 años sin tener moto y unos 25 sin conducir una, la última creo que había sido una Honda Dominator de un colega, pero ahora me noto más ágil. La autovía no es para ella, las carreteras de curvas son orgásmicas y en el monte se defiende bastante bien teniendo en cuenta el nivel del conductor

De hecho, hacía un mes que no cogía la bici de montaña y en una bajada casi me estampo porque ya estaba acostumbrado al peso de la moto

Eso sí, con la bici me meto en más "fregaos" que con la moto, no soy Pol Tarrés ni quiero parecerlo.
Le cambié el asiento de serie por el rebajado porque llego de puntillas al suelo y esos 2 cm parecen pocos pero te dan un pelín más de confianza. Iba a cambiarle también las bieletas pero prefiero dejarla como está y con la distancia al suelo intacta.
Con pasajero no va tampoco mal, mi mujer vino alguna vez conmigo, sólo por carretera y le gustó, a pesar de que el asiento del paquete parece un potro de tortura