yo te hacia buscando S1000RR , pero esta visto que a ti de ktm no hay quien te saquen,
KTM RC8R Red Bull replica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KTM RC8R Red Bull replica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, edicion limitada a 125 unidades para todo el planeta.Joer que exotica! Parte cuellos!
Pues es un problema lo del ruido si, ya no es que moleste a los viandantes, es que me molesta a mi, y la pena es que no se le puede poner un Db killer. Menos mal que tengo metido en una caja el de la RC8R normal, creo que se lo voy a poner no tardando mucho.Ooooño !
Tremenda. Eso debe sonar cosa mala no?
Salu2
Hubiera preferido una s1000rr posterior a 2012, el caso es que el dueño de la única que me cuadraba no quiso llegar a un acuerdo, una lastima, 900€ nos separaron.yo te hacia buscando S1000RR , pero esta visto que a ti de ktm no hay quien te saquen,![]()
En la brida en la que suele venir el numero de homologacion pone: "FOR RACE USE ONLY"@DACUFE porque no puedes poner DB killer? Les fsbrican a medida. Incluso uno casero hecho por ti te ayudaria. Eso si; es un sacrilegio! De todas formas esta homologado asi para la itv?
En la brida en la que suele venir el numero de homologacion pone: "FOR RACE USE ONLY"
Tiene muy mala follada el tema del Db killer casero, entre que la salida es ovalada y que no es recta... ¿sabes de alguien que los haga a medida!?
Sacrilegio es como me deja los tímpanos, a los 20 minutos ya te molesta considerablemente.
Muchas gracias, les llamare mañana a ver que me cuentan.
Muchas gracias, les llamare mañana a ver que me cuentan.
Wow! Te va al pelo DavidKTM RC8R Red Bull replica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí os dejo a la nueva de la famila!
las pegatinas están en camino...
![]()
![]()
Es una tapa!! Tengo el asiento del pasajero en casa.Muy guapa esa R1 ! Buen pepino te has agenciado.
Una pregunta, lleva colín monoplaza o es tapa colín?
A dsfrutarla con cabeza y Salud.
Es una tapa!! Tengo el asiento del pasajero en casa.
Lo abres con la llave y lo cambias uno por otro.
Espero haber resuelto tus dudas!
Tremendisima esa ApriliaY la reina de la casa (Tuono V4 aprc)
![]()
V´ss!!!
Guapa y clásica moto.Hola chicos,después de varios coches bmw ahora me decanto también por dos ruedas, simplemente la probé y me encantó, es una r850r,la he comprado de segunda mano,23.000km,está muy nueva,del 2004...os dejo alguna fotillo,saludos.
Ver el archivos adjunto 25711
Ver el archivos adjunto 25711 Ver el archivos adjunto 25711 Ver el archivos adjunto 25712 Ver el archivos adjunto 25713 Ver el archivos adjunto 25713 Ver el archivos adjunto 25713
c**o! no serás miembro de Fz6 España (facebook) ??Bueno, pues con un poco de retraso muestro la jurásica.
Se trata de una Yamaha FZ6 ó lo que es lo mismo, la Fazer de toda la vida. El motor de origen R6 rebajado a 98cv.
Una 2007 con ABS y algunas chuches.
Lleva los MIVV Oval Titanio/carbono, sin chupetes un estruendo, ahora los llevo puestos.
El baúlcito para poder llevar las cosas del trabajo.
El indicador de marcha engranada.
Dobles ópticas en luces
Quilla, caballete....blablabla y alguna cosa más que no recuerdo ahora.
Bien mantenida, gomas nuevas michelin.
Mi primera moto de 2º mano y la verdad es que por ahora muy contento con la compra.
Como alguno recordará tuve que quitarme la moto anterior por lesión en las rodillas, ahora con la rehabilitación y habiendo perdido unos cuantos kilos va mejor pero sin duda el asiento a altura normal hace mucho, es decir, me encantan las trail pero para mis rodillas va mejor algo en formato moto normal.
Tambien es mi primera moto tetra, mi primera moto con 98cv fullpower (la f800R estaba limitada por el A2) y moto tras año y algo casi sin montar, con lo que están siendo unos días de adaptación al subidón cuando abres gas.
Pero bueno, poco a poco, aquí está la Jurasica, de nombre la he puesto Wanheda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o! no serás miembro de Fz6 España (facebook) ??
No, no tengo facebook ni soy del club fz6.
Recién llegado a este modelo.![]()