Fotos Retratémoslas

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.982
Muchas gracias Dacufe,

Ahora ha cambiado un poquito ya que soy muy purista. He montado la cúpula de origen, los retrovisores de origen, intermitentes de origen...

La única licencia que me he tomado son unas tiras de vinilo en las llantas (que el día que me canse le saco en dos minutos).

En cuanto a los caballos, creo sinceramente que 136 son más de los que la mayoría de la gente puede exprimir en carretera.
la moto es preciosa y respecto a lo de la potencia estoy totalmente de acuerdo.la mia tiene 130cv y voy sobrado y cada dia ,mas.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Muchas gracias Dacufe,

Ahora ha cambiado un poquito ya que soy muy purista. He montado la cúpula de origen, los retrovisores de origen, intermitentes de origen...

La única licencia que me he tomado son unas tiras de vinilo en las llantas (que el día que me canse le saco en dos minutos).

En cuanto a los caballos, creo sinceramente que 136 son más de los que la mayoría de la gente puede exprimir en carretera.

Preciosa SP en colores de guerra de Honda. Mi primera 900 la pinte igual :)

A mi me está pasando algo parecido con lo de purista y la moto de serie, jejeje, siempre con intermitentes, escape, cúpula soporte matricula y largo etc y la 954 que me compré en julio esta de serie salvo tacos, tiras llantas y cúpula, todo me venia así ya.
Me encanta de serie incluso los intermitentes gigantes (será la edad o que ya está entradita en años la cbr y la quiero mas o menos como salió). Lo único que habría puesto seguro son los tacos y la cúpula que quita mejor el viento.

Salu2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
servidora el dia que salio por primera vez de ruta con la SV .

y2a9.jpg

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Como mola la fotito, asi de frente.

Yo del grupo de colegas que ibamos antes juntos (max. 5 si coincidiamos todos que casi nunca se daba el caso) no me queda ninguno "en activo", así que este verano las 4 rutas que me pude dar, me las hice solito y casi mejor porque tenía que reencontrarme.
Vamos, que saliendo "solipeich" yo difícilmente tendré una fotillo así de chula como la tuya Maite, que envidia tu :)

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Y yo que pensaba que ya habia "retratado" la mia por aquí, pero resulta que no. Ahí van un par:

Después de una limpiadita, lista para la acción
i5o1.jpg

Un par en acción con el indio encima: Alcarrás 2011
eb99.jpg

Montmeló 2010
g1bj.jpg

Salida invernal en solitario un frio dia de invierno (Ca La Iaia, para los catalanes)
ygri.jpg

Y ésta en el Stelvio, volviendo de Assen y el Ring en 2007. Ese dia pasé de 30 y pico grados antes de empezar a subir, a 8º donde la foto, y vuelta a los 30 y pico abajo de nuevo, y todo el puerto y sus miles de "tornanti" lloviendo.
0gh2.jpg

35000 km tiene ahora la R1. LLeva colas y supresor Akrapovic, Ohlins trasero y muelles y aceite Ohlins delante, EBC HH delanteras, latiguillos metálicos delante, filtro BMC y un retoque de inyección desde el cuadro, y piñon de ataque de 16 (lo mejor y más barato que le he puesto:eek:biggrin). Llevo desde hace varios años semislicks Dunlop GP Racer en ambos trenes, ya sea verano o invierno.

Me gustaría jubilarla por una S1000RR (usada, claro), pero no es buen momento por la pasta y porque va de fábula, creo que hasta que cumpla 10 añitos estará conmigo. Luego ya veremos.

Espero que os guste.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y yo que pensaba que ya habia "retratado" la mia por aquí, pero resulta que no. Ahí van un par:

i5o1.jpg

eb99.jpg

Montmeló 2010
g1bj.jpg

Salida invernal en solitario un frio dia de invierno (Ca La Iaia, para los catalanes)
ygri.jpg

Y ésta en el Stelvio, volviendo de Assen y el Ring en 2007. Ese dia pasé de 30 y pico grados antes de empezar a subir, a 8º donde la foto, y vuelta a los 30 y pico abajo de nuevo, y todo el puerto y sus miles de "tornanti" lloviendo.
0gh2.jpg

35000 km tiene ahora la R1. LLeva colas y supresor Akrapovic, Ohlins trasero y muelles y aceite Ohlins delante, EBC HH delanteras, latiguillos metálicos delante, filtro BMC y un retoque de inyección desde el cuadro, y piñon de ataque de 16 (lo mejor y más barato que le he puesto:eek:biggrin). Llevo desde hace varios años semislicks Dunlop GP Racer en ambos trenes, ya sea verano o invierno.

Me gustaría jubilarla por una S1000RR (usada, claro), pero no es buen momento por la pasta y porque va de fábula, creo que hasta que cumpla 10 añitos estará conmigo. Luego ya veremos.

Espero que os guste.

Muy bonita pero una pregunta, te calientan bien los Dunlop en invierno??

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Muy bonita pero una pregunta, te calientan bien los Dunlop en invierno??

No puedo comparar con unas gomas sport de ultima generación, ya qué lo último asi qué monte fueron los Metzeler z3 a finales de 2007. Posiblemente tarden más en calentar qué unas sport de hoy dia, pero también te digo qué en invierno casi tardo yo más en ponerme a tono. Suelo empezar los tramos progresivamente hasta qué todo está ok antes de darle caña. Pero creo qué el secreto de éstas gomas está en lo bien qué reparten el calor, quiero decir qué llegas a las curvas tras algo de nacional o autovía y los flancos no están helados. Y aunque en invierno no vayan en temperatura, van tan sobrados de agarre qué no echo en falta prestaciones.

Yo los monto para no andar cambiandolos para circuito, ya qué ahí si qué necesito ese agarre extra. Y en verano si entran en temperatura en carretera, y el agarre es bestial.

Para qué te hagas una idea, mi compi de salidas con otra R1 pero 2006 montando sport o incluso unos Rennsport, lo dejaba atrás poco a poco a la qué me ponía a darle caña un poco más de lo habitual. Desde qué él también los monta, esa diferencia ha desaparecido en carretera. Y no toco rodilla casi nunca, él si, pero por estilo de conducción más qué por ir tirado de más.

Además es un tío bastante fino conduciendo y notando las gomas, al principio era reticente, pero a fuerza de rodar conmigo y ver el resultado cambió, y está encantado. Incluso con asfalto húmedo y nieve en los márgenes, o sea, frío pelón, aguantan el tipo si no haces el cafre...lo cual en mojado yo nunca haría ni con semis ni con Sport-turismo.

Pero bueno, en esto de las motos y las gomas prefiero no aconsejar salvo casos concretos como el qué te cuento, ya qué cada uno es un mundo y lo qué a mi me vale, a otro no, ya sea por sensaciones, comidas de coco de qué esa goma le va a tirar, etc...

Yo sólo comento mi experiencia, y si a alguien le sirve, perfecto.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La verdad que yo hacía lo mismo con las supercorsa hace años pero en carretera no me gustaron, siempre llevaba diablo corsa y me gustaban más.

Por cierto, las Rennsport las probé hace muchos años por un puerto en una cbr900 del 92 y me gustaron mucho, aunque en aquella época no había los neumáticos que hay hoy en día.

Que tiempos aquellos cuando lo mejor que había para calle eran los hi-sport jajaja.

Un saludo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
La verdad que yo hacía lo mismo con las supercorsa hace años pero en carretera no me gustaron, siempre llevaba diablo corsa y me gustaban más.

Por cierto, las Rennsport las probé hace muchos años por un puerto en una cbr900 del 92 y me gustaron mucho, aunque en aquella época no había los neumáticos que hay hoy en día.

Que tiempos aquellos cuando lo mejor que había para calle eran los hi-sport jajaja.

Un saludo

Yo en la R1 2001 montaba Dragon Supercorsa todo tiempo, y sin problemas. Quizá algo más críticos en mojado, pero creo que la entrada de potencia más brusca y tener más par abajo tenian mucho que ver en un par de sustos que tuve.

En los tiempos atapuerquenses que dices llegué a hacer tandas en Montmeló con Macadam y luego Dragon GT (si los Michelin eran trozo piedra, los Pirelli ni te cuento:eek:) en la Exup, y cada vez que entraba me llevaba una deslizada de 15 metros al dar gas a la salida de la ciega que da a la recta de atrás. Eso si, 10-12000 km al trasero sin problemas, con la novia casi siempre de paquete, viajes, autopista, algunas tandas...

Ya con la R1 que la siguió me dejé de tonterias y empecé a montar gomas primando el agarre y no la duración.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo en la R1 2001 montaba Dragon Supercorsa todo tiempo, y sin problemas. Quizá algo más críticos en mojado, pero creo que la entrada de potencia más brusca y tener más par abajo tenian mucho que ver en un par de sustos que tuve.

En los tiempos atapuerquenses que dices llegué a hacer tandas en Montmeló con Macadam y luego Dragon GT (si los Michelin eran trozo piedra, los Pirelli ni te cuento:eek:) en la Exup, y cada vez que entraba me llevaba una deslizada de 15 metros al dar gas a la salida de la ciega que da a la recta de atrás. Eso si, 10-12000 km al trasero sin problemas, con la novia casi siempre de paquete, viajes, autopista, algunas tandas...

Ya con la R1 que la siguió me dejé de tonterias y empecé a montar gomas primando el agarre y no la duración.

Aún recuerdo el juego de Michelín M59/A89 o al revés que traía mi gsxf750 era como llevar unas ruedas de madera pero eso sí, durar duraban jajaja. O unas Dunlop D205 que monté en la gsxr1100 del 89, piedras negras y todavía tenía (y tengo) un amigo que rodaba en el jarama con ellas en su rc30 y encima hacía muy buenos tiempos.

Que locura. Un saludo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Aúrn recuedo el juego de Michelín M59/A89 o al revés que traía mi gsxf750 era como llevar unas ruedas de madera pero eso sí, durar duraban jajaja. O unas Dunlop D205 que monté en la gsxr1100 del 89, piedras negras y todavía tenía (y tengo) un amigo que rodaba en el jarama con ellas en su rc30 y encima hacía muy buenos tiempos.

Que locura. Un saludo

Te puedes creer que que cada dia llevando a las peques al cole veo aparcada una cbr 600 F de las primeras, en plan naked, con esas gomas?

Le pilla la moto el pirao de la Tmax y se hace las rotondas de lado a punta de gas, jaja! Si ya eran malas nuevas, imagínate con 10 años encima....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
@trotter , parecemos el abuelo cebolleta contando batallitas del Jurásico, c**o!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Te puedes creer que que cada dia llevando a las peques al cole veo aparcada una cbr 600 F de las primeras, en plan naked, con esas gomas?

Le pilla la moto el pirao de la Tmax y se hace las rotondas de lado a punta de gas, jaja! Si ya eran malas nuevas, imagínate con 10 años encima....

Pero rueda con ellas???
Saldrá en tercera a punta de gas porque madre mía jajaja.

Creo que habían sacado un modelo nuevo de ellas no?

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
@trotter , parecemos el abuelo cebolleta contando batallitas del Jurásico, c**o!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mientras las sigamos contando todo bien, con lo bonito que es compartir historias de antaño y reírse de ello.
Anda que no hay anécdotas y batallitas para contar :).

No creas que por aquí estamos unos cuantos cebolletas, que sabrán estos noveles :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto último es coña, que pueden enseñarnos cosas a nosotros.

Un saludo yayo:guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

i5o1.jpg

eb99.jpg

Montmeló 2010
g1bj.jpg

ygri.jpg

0gh2.jpg

Espero que os guste.
¿ Esa R1 es la 2004 o la 2006 ? Si es la 2004 ¿ te parece tan impredecible en medios como dicen ? jeje

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
¿ Esa R1 es la 2004 o la 2006 ? Si es la 2004 ¿ te parece tan impredecible en medios como dicen ? jeje
Creo que 2004 a 2006 es la misma con cambio de colores, y algunos retoques de motor y horquillas y no se qué más en la 2006.La mia es la 2007, la ultima "buena" antes de la cagada del crossplane.

El compi de rutas tiene una 2006, alguna vez la he cogidoy no he notado nada raro, igual algunas unidades hacen el tonto. La verdad es que nunca lo habia oido.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Creo que 2004 a 2006 es la misma con cambio de colores, y algunos retoques de motor y horquillas y no se qué más en la 2006.La mia es la 2007, la ultima "buena" antes de la cagada del crossplane.

El compi de rutas tiene una 2006, alguna vez la he cogidoy no he notado nada raro, igual algunas unidades hacen el tonto. La verdad es que nunca lo habia oido.
He leido en algun sitio que la 2004 se iba de atras facilmente a medio regimen y que eso la hacia imprevisible en ciertas situaciones . La 2006 creo que tenia mas distancia entre ejes , precisamente para evitar situaciones asi .

Es una putada , pues la 2004 es una de mis candidatas para dar el salto a las 1000 :(

Ya que ha salido el tema ¿ no te gusta la ''nueva'' ? ¿ la has probado ? ¿ eso de crossplane es el encendido nuevo ese que desarrollaron ? a mi me encanta , tiene pinta de ser super agil y ese sonido a lo M1 me parece brutal biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
He leido en algun sitio que la 2004 se iba de atras facilmente a medio regimen y que eso la hacia imprevisible en ciertas situaciones . La 2006 creo que tenia mas distancia entre ejes , precisamente para evitar situaciones asi .

Es una putada , pues la 2004 es una de mis candidatas para dar el salto a las 1000 :(

Ya que ha salido el tema ¿ no te gusta la ''nueva'' ? ¿ la has probado ? ¿ eso de crossplane es el encendido nuevo ese que desarrollaron ? a mi me encanta , tiene pinta de ser super agil y ese sonido a lo M1 me parece brutal biggrin

Pues no me gusta, la verdad. Ni el frontal con esas entradas raras, ni el colín recortado con esos escapes chatos, ni el motor nuevo y su sonido....nada, que no, y me jode porque llevo sólo Yamaha desde hace más de 15 años, pero es lo qué hay.

A mi me gustan las tetra tradicionales con su aullido de motor característico, el sonido ronco semibicilindrico me mata, y las MotoGP suenan de pena para mi gusto, cualquier Moto2 les da un baño en ese aspecto.

Por lo que se y he visto en circuito, más ágil qué la mía no es, además es más pesada, y hay que meter más pasta en componentes para dejarla decente, al mismo nivel, vaya, por su sobrepeso. Donde si mejora sensiblemente es en la tracción, pero tampoco en potencia máxima la supera.

Para mi es un paso atrás cuando todos los demás se plantaron en los casi 200 cv declarados, y Yamaha sacó el crossplane...y nada más.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Venga, pongo una de mi abuelilla, gsx-r 750 de 2002, es de hace unos años, dando vueltas en Cheste... :guiño:

bikepics-1106499-800.jpg

Que gran moto, tuve una igualita, 43.000kms de pura satisfacción y 0 problemas, para mi la cilindrada más equilibrada.

Un saludo

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Hombre, no sé si la que más, pero bonita es un rato!
Enhorabuena

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Mi nueva montura, no es la moto mas bonita del mundo, pero si una de las mas divertidas, venia de una 1098 y pensaba que me faltaria potencia, pero no.

IMG_20140427_1240181_zps7144c753.jpg
IMG_20140427_1240081_zps1b80802f.jpg

Pues a mi me gusta un montón!