Desde luego que se les está yendo la pinza con los precios de los E30, aunque también creo que los culpables de ello son las personas que pagan cantidades desorbitadas sólo por fanatismo, la burbuja es culpa de quien compra, o al menos eso creo yo...Se os está yendo de las manos con los e30... madre mía![]()
Falta color, provincia, año y kilómetros en el título.
El coche es precioso, mucha suerte![]()
En este foro se venden 2 de cada 100 coches anunciados, porque esos 98 restantes ponen precios de los mundos de Yupi.En este mismo foro, salen anunciados varios BMW e30....a un precio similar....y mucho menos equipados. En mi caso también aporto diversas facturas de su mantenimiento.
No obstante, es cierto que están muy sobrevalorados (al igual que los E36 y los E46).
Gracias por vuestros aportes.
Bueno, una cosa es el precio del anuncio y otra al que finalmente se venden.En este foro se venden 2 de cada 100 coches anunciados, porque esos 98 restantes ponen precios de los mundos de Yupi.
¿Y cuanto estan dispuestos a bajar los propietarios normalmente? ¿un 40%? ¿o 200-300 eurillos?Bueno, una cosa es el precio del anuncio y otra al que finalmente se venden.
Lo que sí está claro es que fuimos tontos los que vendimos en su día 325i e30 y e36 por debajo de los 4.000€.. sabiendo que pasaría esto lo hubiera conservado, pero bueno, si hoy un 318is vale 8.500€ quizá en 5 años mi M3 e92 valga 50.000€.
En unos años un V8 atmósferico lo que estará es prohibido...con la mierda ecológico/progre que nos inundasi supieramos que coches pueden revalorizarse , yo al menos compraba alguno, total en el banco no te dan nada por el dinero.
se puede intuir , yo por ejemplo veo que el M3 E92 ha podido tocar ya suelo
en unos años un V8 atmosferico tendra demanda