mahou
En Practicas
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- Hierro+3 turbos
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Buenas. Os quería consultar por un problema que estoy detectando en mi 550D.
Hace un par de meses escasos que tengo esta preciosa máquina y en general estoy contento, pero detecto estos últimos dias un problema que me tiene un poco "mosca".
Os cuento....Se trata de un problema en bajas, que consiste en que cuando le tocas (nada de pisotón) el acelerador, el coche se retiene uno o dos segundos, como si se ahogara, y de repente sale disparado.
Sou consciente del retardo en la respuesta de los diesel, pero este modelo de coche lo tenía más o menos solventado con el primero de los tres turbos que monta. Este primer yurbo entra desde las 1000 RPM y una de las cosas a las que ayuda es precisamente a evitar ese retardo caracteristico de los diesel.
Deciros también que una vez en marcha, el coche hace sus cambios de marcha correctamente sin brusquedades, pero cuando tiene que reducir, se reproduce el problema.....Es como si se atascara (no se el qué) durante uno o dos segundos y de repente sale "escopetado".
Lo primero que le he hecho a sido una descarbonización (tiene 120.000Kms) y le estoy metiendo mucha ciudad (trayectos cortos basícamente).
Lo segundo que le voy hacer este viernes es el cambio del ATF, pero no tengo claro que la caja sea el problema.....Me suena más a EGR.
¿Que opinais?....
Hace un par de meses escasos que tengo esta preciosa máquina y en general estoy contento, pero detecto estos últimos dias un problema que me tiene un poco "mosca".
Os cuento....Se trata de un problema en bajas, que consiste en que cuando le tocas (nada de pisotón) el acelerador, el coche se retiene uno o dos segundos, como si se ahogara, y de repente sale disparado.
Sou consciente del retardo en la respuesta de los diesel, pero este modelo de coche lo tenía más o menos solventado con el primero de los tres turbos que monta. Este primer yurbo entra desde las 1000 RPM y una de las cosas a las que ayuda es precisamente a evitar ese retardo caracteristico de los diesel.
Deciros también que una vez en marcha, el coche hace sus cambios de marcha correctamente sin brusquedades, pero cuando tiene que reducir, se reproduce el problema.....Es como si se atascara (no se el qué) durante uno o dos segundos y de repente sale "escopetado".
Lo primero que le he hecho a sido una descarbonización (tiene 120.000Kms) y le estoy metiendo mucha ciudad (trayectos cortos basícamente).
Lo segundo que le voy hacer este viernes es el cambio del ATF, pero no tengo claro que la caja sea el problema.....Me suena más a EGR.
¿Que opinais?....