Resultados económicos 2004 BMW

• Iniciador del tema nAVARRITO
  • Fecha de inicio
N

nAVARRITO

Invitado
La BMW ha publicado hoy sus resultados de 2004. Ha obtenido beneficios record (2200 millones de Euros), con un aumento del 14%. Por tanto, los mejores resultados de su historia, apoyado en las ventas. Digo yo que algo tendrá que ver Bangle en estos resultados. O No? Al final, nos gustarán más o menos sus diseños, pero es el mercado el que marca la ley, y a las pruebas me remito.
Saludos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.207
y espera con el nuevo serie 3... van a venderlos como rosquillas... FIJO!!!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.145
Cada día me gustan mas los nuevos modelos de BMW, su nuevo diseño, sus lineas modernas y refinadas, sus interiores adecuados a nuestros días y sin que parezcan cabinas de avión,,,,,,,,,,,,, viva la plataforma PRO-BANGLE.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.946
Ayer en la presentación del serie 3 Buga y yo comentábamos que ambos, con un par de meses de diferencia, nos compramos en 1997 sendos A6 habiendo visto ya (en el conce, a punto de presentarse) el modelo nuevo: aninguno no sgustó: le faltaban relojes, era raro de diseño (os suena? ;-) ) y parecía haber perdido elegancia.

Ya. Qué listos. biggrin

Nunca más :(

Nada empeora y aunque el nuevo diseño sea rompedor (como lo fue el A6 mkII frente a nuestros I) acaba siendo el espejo donde los demás se miran e imitan. Lo mismo sucede ya en este caso, y el serie 3 tiene la ventaja de no ser tan "rompedor" estéticamentre, ni mucho menos (de hecho es mi principal crítica al modelo que vi anoche ;-) )

Pensad que esas cifras además se obtienen con algunos mercados (centroeuropa) en franco estancamiento. Ojalá la fiabilidad mecánica alcance las mismas cotas en lo snuevos modelos y series ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BMW como cualquier otra empresa tiene como fin conseguir beneficios y cuantos mas mejor, con lo cual, al peo con los diseños y demas, mientras las cifras sean favorables.

jreimon

Forista
Reacciones
0
CARLOSZ3 dijo:
BMW como cualquier otra empresa tiene como fin conseguir beneficios y cuantos mas mejor, con lo cual, al peo con los diseños y demas, mientras las cifras sean favorables.

Absolutamente llevas toda la razón. Mientras sigan sacando esos beneficios, lo demás les importará un "carajo".

N

nAVARRITO

Invitado
Es importante tener en cuenta que los resultados se consiguen por dos caminos fundamentales: reducción de costes (lo cual no discuto que se de) y aumento de ventas, lo cual es objetivo, ya que se coincide en que los resultados vienen por un aumento de la producción y una aumento de la cuota de mercado. Vuelvo a repetir, el mercado ha aceptado de buenísimo grado los nuevos diseños, nos guste o no.

M

mandible

Invitado
nAVARRITO dijo:
La BMW ha publicado hoy sus resultados de 2004. Ha obtenido beneficios record (2200 millones de Euros), con un aumento del 14%. Por tanto, los mejores resultados de su historia, apoyado en las ventas. Digo yo que algo tendrá que ver Bangle en estos resultados. O No? Al final, nos gustarán más o menos sus diseños, pero es el mercado el que marca la ley, y a las pruebas me remito.
Saludos

Yo creo que la mayoría de los que compran un Bmw lo hacen a pesar de Bangle ...

Seguro que sin ese fulano no iban a vender menos [-X :)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Por cierto, ya habeis visto el nuevo anuncio del serie 3? ;-)

Sl2!

Tango

Forista
Reacciones
0
a mi m pasa siempre,Gus. Cada modelo q sale me parece peor que el anterior...lgo con el tiempo cambia mi manera de verlos... con este me pasara lo mismo!!