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Y, reitero, yo un CT200 (más bien un Corolla) me lo plantearía hasta como coche para mi. Un 116d no. Aunque corriese el triple.
Mejor el "más bien".
Y, reitero, yo un CT200 (más bien un Corolla) me lo plantearía hasta como coche para mi. Un 116d no. Aunque corriese el triple.
Eso no anda mierda sechs .. ni es tan silencioso como crees (hablo del Toyota)no te se decir el modelo .. es como un serie 3 de tamaño mas menos .La potencia de un vehículo no es un valor constante que está ahí cada vez que se pisa a fondo. Cada mecánica tiene sus curvas como sabes de sobra.
Y, reitero, yo un CT200 (más bien un Corolla) me lo plantearía hasta como coche para mi. Un 116d no. Aunque corriese el triple.
Ya probé dos generaciones del Prius. El motor térmico es muy poco excitante y en aceleraciones fuertes ruge como una Otsein centrifugando pero es que estos coches no son para grandes aceleraciones ni para gozar subiendo el PajaresEso no anda mierda sechs .. ni es tan silencioso como crees (hablo del Toyota)no te se decir el modelo .. es como un serie 3 de tamaño mas menos .
Ni punto de compsracion con un bmw en aislamiento con respecto al mio , vale que no oyes el motor cuando esta elesstrico (aunque si una especie de zumbido) pero si oyes otras cosas , y ya circulando mas .
Y casi prefiero oir el motor de mi mierda a ghasoi que el ruido de las ruedas y ecos de las puertas en el interior .
El sistema de cambio a mi no me gusta un carallo tampoco .
de todas formas, el Lexus CT que yo he montado, lo pones en modo Sport y no se mueve mal.El 0-100 lo hace en 10 segunditos.... vamos, como un 320d E46 por poner un ejemplo.
Anda más el BMW, pero tampoco es una locura teniendo en cuenta que son conceptos diferentes,contando el cambio de un vespino frente a un manual. Obsérvese la gráfica:Sí, pero en la culturilla popular el 320d es una bomba porque tiene mucho parrrrrrrrrrrrrrr (entónese al estilo King Africa) y en cambio el CT es un cepoA mi con comparar los hedores respectivos ya me basta.
de todas formas, el Lexus CT que yo he montado, lo pones en modo Sport y no se mueve mal.El 0-100 lo hace en 10 segunditos.... vamos, como un 320d E46 por poner un ejemplo.
Mi compañero del curro siempre me comenta que por la M30,circula en modo eléctrico 100%. No se me ocurre nada mejor para ciudad y no viajar mucho
A mí lo que más me sorprendió del Rav fue eso, lo noté muy ruidoso para ser un gasolina. Circulando por ciudad ni te enteras, pero la sensación de conducción en carretera ya cambia por completo. Eso sí, era un RAV. Igual con un Lexus GS o LS cambia todo.Eso no anda mierda sechs .. ni es tan silencioso como crees (hablo del Toyota)no te se decir el modelo .. es como un serie 3 de tamaño mas menos .
Ni punto de compsracion con un bmw en aislamiento con respecto al mio , vale que no oyes el motor cuando esta elesstrico (aunque si una especie de zumbido) pero si oyes otras cosas , y ya circulando mas .
Y casi prefiero oir el motor de mi mierda a ghasoi que el ruido de las ruedas y ecos de las puertas en el interior .
El sistema de cambio a mi no me gusta un carallo tampoco .
Evidentemente no va toda la M30, pero algunos kilometrillos si hace, alternando EV-gasolina ya lanzado. A ver, que no se cruza la M30 entera hombre..... jajaja Que era por comentar que es capaz de ir en modo eléctrico a 50,no sólo para arrancarDile a tu compi que vacile menos. En modo 100% llegas hasta 40 o 50 km/h y dura 2 km.
Lo que sí notará, a lo mejor, es el efecto vela, que a poco que haya desnivel negativo, el motor térmico reposa y el eléctrico se encarga de empujar lo justo para mantener la inercia. Pero eso también es muy limitado y ante cualquier interferencia con el pedal o demanda de potencia, salta el térmico.
Qué no sepa cómo va el coche o piense que va en eléctrico hace referencia indirecta al trabajo de aislamiento de Lexus en el coche. Sí se nota en confort y día a día un Corolla o un Ct.
Sí, en este caso es verdad que a pesar del todo el 320d es sensiblemente más rápido. En cualquier caso el BMW para vos.Anda más el BMW, pero tampoco es una locura teniendo en cuenta que son conceptos diferentes,contando el cambio de un vespino frente a un manual. Obsérvese la gráfica:
http://www.zeperfs.com/es/duel3891-83.htm
Ver el archivos adjunto 79193
Hombre, un GS o LS aparte de muy buenos aislamientos tienen motores (o tenían) térmicos V6 y V8. No tienen nada que ver.A mí lo que más me sorprendió del Rav fue eso, lo noté muy ruidoso para ser un gasolina. Circulando por ciudad ni te enteras, pero la sensación de conducción en carretera ya cambia por completo. Eso sí, era un RAV. Igual con un Lexus GS o LS cambia todo.
A mí lo que más me sorprendió del Rav fue eso, lo noté muy ruidoso para ser un gasolina. Circulando por ciudad ni te enteras, pero la sensación de conducción en carretera ya cambia por completo. Eso sí, era un RAV. Igual con un Lexus GS o LS cambia todo.
Es que son conceptos diferentes. Mi compi tiene el Lexus para ir al curro y un 320d para viajar. Cuando viaja con el Lexus siempre se me queja de la autonomía, que para irte a un sitio 200-300kms de distancia de casa, tienes que repostar si o si el domingo cuando vuelves a mitad de caminoSí, en este caso es verdad que a pesar del todo el 320d es sensiblemente más rápido. En cualquier caso el BMW para vos.
Evidentemente para viajes largos de autopista es bastante mejor un 320d. Por automía, por respuesta del motor y por chasis.Es que son conceptos diferentes. Mi compi tiene el Lexus para ir al curro y un 320d para viajar. Cuando viaja con el Lexus siempre se me queja de la autonomía, que para irte a un sitio 200-300kms de distancia de casa, tienes que repostar si o si el domingo cuando vuelves a mitad de camino
En carretera sí que traga bastante. Yo estoy valorando un IS300 pero no termino de verlo. Para un uso normal y no más de un par de viajes largos al año igual opto por un gasolina tradicional.Cambia hasta con un NX. Pero claro, el confort del SUV mediano de Lexus no puede anular la otra gran sorpresa que te dan estos coches: si la aerodinámica es la de un mojón (ergo suv), el consumo se dispara.
Vas muy confortable y mejor insonorizado, por supuesto, que en un RAV4 pero el destrozo del bolsillo en consumos es woowwwwwwww.
También nos dejaron un NX una vez y va genial, pero eso de ver los picos de consumo al tocar carretera ..... nop.
IS300h???En carretera sí que traga bastante. Yo estoy valorando un IS300 pero no termino de verlo. Para un uso normal y no más de un par de viajes largos al año igual opto por un gasolina tradicional.
Pues me acabáis de disipar cualquier duda que pudiera tener. La verdad es que es un coche que siempre me gustó, incluso de estética, pero tenía la duda. Probando hace un mes el RAV, con todas sus virtudes por el centro de Barcelona no me convenció en carretera, y el consumo me pareció elevado, aunque también hay que decir que le fui algo rápido. Llené en Madrid y me dio para llegar hasta Lérida. Probablemente le venda el E a un familiar y andaba con la duda de un gasolina tradicional o híbrido. Gasóleo ya no. Miraré los de BMW, aunque me mosquea el tema de la cadena, que he visto que también ocurre en los N20.
... por eso precisamente estoy planteando esta alternativa al posible comprador. Viene de un ferruñoso Fiesta Diesel que debe traquetear cosa mala y el otro día hizo un pequeño viaje en el 520i E39 de mi hermana y flipó cuando supo que el coche tenía 23 años, lo que le había costado y lo fino que iba.La mayor virtud que le ve mi padre que es el que lo usa y lo que mas valora del coche es la suavidad que le proporciona el motor electrico, en todo lo demas en cuanto a moverse, no destaca.
Pero hay que contar que en carretera toda la suavidad y silencio se convierten en una lavadora centrifugando cada vez que tiene que coger velocidad hehe... por eso precisamente estoy planteando esta alternativa al posible comprador. Viene de un ferruñoso Fiesta Diesel que debe traquetear cosa mala y el otro día hizo un pequeño viaje en el 520i E39 de mi hermana y flipó cuando supo que el coche tenía 23 años, lo que le había costado y lo fino que iba.
Y ya me dijo que quería gasolina, que no quería ruidos... Evidentemente si prueba un 530d F10 cambiaría de opinión respecto a los ruidos pero conociendo el género sé que lo que más va a valorar es que en las arrancadas no se le cale(me decía que le interesaba el sistema de retención para arrancar en cuesta) y que el coche no traquetee ni dé tirones. Por eso los híbridos me parecen muy buena alternativa.
En carretera de doble sentido sé que no se va a plantear un adelantamiento apurado en una recta de 200 metros ni aunque tuviera un M4 pues tiene poca experiencia al volante y nula afición. Con que arranque con suavidad y pueda mantener bien los 120 en autopista cumple más que de sobra.
Pero hay que contar que en carretera toda la suavidad y silencio se convierten en una lavadora centrifugando cada vez que tiene que coger velocidad hehe
Lo que viene siendo una mierda pinchá en un palo adornada con marketting bueno .Ya probé dos generaciones del Prius. El motor térmico es muy poco excitante y en aceleraciones fuertes ruge como una Otsein centrifugando pero es que estos coches no son para grandes aceleraciones ni para gozar subiendo el PajaresSon para urbano y en carretera para ir viendo el paisaje.
A mi no me lo parece. Nadie te está vendiendo un 911 RS. Es un medio de transporte personal sin pretensiones.Lo que viene siendo una mierda pinchá en un palo adornada con marketting bueno .
El IS250 es una esponja... que lo pruebe antes y vea si es para el. A mucha gente le produce rechazo el hecho de que el sonido no vaya acorde a la aceleración y demas.Sí, pero eso podría ser un problema para mi. Quiero pensar que para este conductor eso va a ser una cosa esporádica pues sus aceleraciones en general van a ser muy suaves. No obstante voy a intentar que pruebe uno a ver cómo se encuentra.
Otras alternativas que manejo son los Accord 2.0i y 2.4i del 2000 en adelante (cuanto más nuevo mejor) y los IS250 de Lexus. Pero en Asturias es complicadísimo dar con unidades de estos modelos y no puedo ir a probar un coche a Castellón o a Mérida.
Estoy suponiendo que te has subido en un 320d de ultima generacion ..Sí, en este caso es verdad que a pesar del todo el 320d es sensiblemente más rápido. En cualquier caso el BMW para vos.
Pero viendo las cifras que se manejan en cuanto a precio ,mantenimientos , consumo real ..A mi no me lo parece. Nadie te está vendiendo un 911 RS. Es un medio de transporte personal sin pretensiones.
Eso llevo diciendo tiempo, del coche del que hablamos es ni chicha ni limoná, creo que tiene lo peor de ambas motorizaciones ni el gasolina es bueno ni el eléctrico es buenoPero viendo las cifras que se manejan en cuanto a precio ,mantenimientos , consumo real ..
Carallo para la no pretension ..
No hablamos de un Dacia precisamente .
Sac_dj tuvo un Toyota que cambio al poco por un x2 a ghasoi .. el os puede contar como es eso de los consumos prometidos y demás historias .
Otra cosa es que me hables de uno enchufable ,que si tengo que enchufarlo ,me lo pillo elesstrico del tó y que de gustirrinin cuando hundes el pié.