dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
He estado probándolo. El primer arranque en frío un poco dieselístico, me dio muy mala impresión porque parecía que los tacos de motor estaban en mal estado. Luego una vez que pasó un minuto los arranques eran razonablemente suaves.
Para lo que se busca puede ser una opción. Las prestaciones son correctas y para moverse discretamente entre el tráfico es más que suficiente. Hay que ser conscientes de que ni es un deportivo ni lo pretende ni una mecánica que montada en esta caja prometa fuertes emociones de ningún tipo. Es una "solución de movilidad" y como tal creo que pocas pegas se le pueden poner. Ahora si venimos de conducir un M5 F10 evidentemente
La caja de cambios automátuica no destaca ni para bien ni para mal. También correcta para este usuario concreto.
No me pareció mal coche. Aunque la unidad estaba un pelín por debajo de lo que yo exigiría para ese nivel de precio. Seguimos buscando.
Te convenció a nivel rodadura?? No lo encontraste algo ruidoso y poco aislado?? A mi en ese aspecto me decepcionó....sin embargo quitado eso si me parece agradable de conducir el CX3.....