¿Resultado de los Lexus CT200h?

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
He estado probándolo. El primer arranque en frío un poco dieselístico, me dio muy mala impresión porque parecía que los tacos de motor estaban en mal estado. Luego una vez que pasó un minuto los arranques eran razonablemente suaves.

Para lo que se busca puede ser una opción. Las prestaciones son correctas y para moverse discretamente entre el tráfico es más que suficiente. Hay que ser conscientes de que ni es un deportivo ni lo pretende ni una mecánica que montada en esta caja prometa fuertes emociones de ningún tipo. Es una "solución de movilidad" y como tal creo que pocas pegas se le pueden poner. Ahora si venimos de conducir un M5 F10 evidentemente biggrin

La caja de cambios automátuica no destaca ni para bien ni para mal. También correcta para este usuario concreto.

No me pareció mal coche. Aunque la unidad estaba un pelín por debajo de lo que yo exigiría para ese nivel de precio. Seguimos buscando.

Te convenció a nivel rodadura?? No lo encontraste algo ruidoso y poco aislado?? A mi en ese aspecto me decepcionó....sin embargo quitado eso si me parece agradable de conducir el CX3.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Te convenció a nivel rodadura?? No lo encontraste algo ruidoso y poco aislado?? A mi en ese aspecto me decepcionó....sin embargo quitado eso si me parece agradable de conducir el CX3.....

Bueno, sabiendo que deriva de un Mazda 2 no lo vi mal.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Bueno, sabiendo que deriva de un Mazda 2 no lo vi mal.

Claro yo es que de eso me enteré después....y como tenía reciente el Mazda 3 este que alquilamos del que te hablaba....me quede alucinado de la diferencia. Luego lo leí y lo entendí..... El 3 se siente mucho más coche(y hablo de la anterior generación, que está ha debido mejorar aún más!!).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Bueno, pues parece que al final se va a llevar un CT200 nuevo. Le han hecho una oferta interesante por una unidad de stock. 22.000 si financia una parte para un Business.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Si no tiene requerimientos de espacio en abundancia, ya que comentas Fiesta diesel, ..... te aconsejo que prueben el Yaris híbrido. Da un poquito menos de potencia pero pesa menos y ..... tiene unas cotas de habitabilidad interiores alucinantes, da la sensación de ser un coche mucho más amplio y grande de lo que es. Además, de lo que recuerdo se entra y sale muy fácil. Darle un vistazo.

El Yaris le pareció muy angosto... igual es que no le gustó la estética...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.419
Bueno, pues parece que al final se va a llevar un CT200 nuevo. Le han hecho una oferta interesante por una unidad de stock. 22.000 si financia una parte para un Business.

Lo veo muy muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Y por cierto, la unidad que vimos aún sin matricular, tenía el tanque de gasolina lleno.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Detalle visto lo visto.

Salí del concesionario Seat con CERO kilómetros de autonomía.
A mi mujer le dejó tirado su coche nuevo hace 3 años al salir del concesionario a 1km... Les costó una hoja de reclamaciones, unas cuantas reseñas en Google, traer una grúa y llenarme el depósito en la gasolinera y una revisión completa en otro taller de la marca ya que según la de preentrega estaba con 5 litros de gasolina, por lo tanto les dije que no me fiaba de ese inspector y quería otra externa.

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
Buena decisión

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Ya lo he catado brevemente esta tarde. Creo que le va a gustar. La verdad es que aunque no pisé mucho por el tema rodaje me parece que el motor zumba mucho menos que en los Prius que había probado en otras ocasiones al acelerar generosamente.

Eso sí, en ECO no anda una mierda. Apoyas el pie en el gas y apenas se mueve, pero es que sigues pisando y a duras penas acelera...

Pero en Sport sí que tiene un andar a velocidades intermedias similar al de cualquier coche de unos 100 CV por tonelada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.910
Ya lo he catado brevemente esta tarde. Creo que le va a gustar. La verdad es que aunque no pisé mucho por el tema rodaje me parece que el motor zumba mucho menos que en los Prius que había probado en otras ocasiones al acelerar generosamente.

Eso sí, en ECO no anda una mierda. Apoyas el pie en el gas y apenas se mueve, pero es que sigues pisando y a duras penas acelera...

Pero en Sport sí que tiene un andar a velocidades intermedias similar al de cualquier coche de unos 100 CV por tonelada.

Para mí es un acierto total y un precio muy bueno. Te dirán que por 22k se hubiesen comprado tal y cuál, pero la realidad es la que es. Qué cada uno con su dinero se compra lo que le sale los huevos.

Enhorabuena y que lo disfruten con toda la salud de mundo, Fer.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Para mí es un acierto total y un precio muy bueno. Te dirán que por 22k se hubiesen comprado tal y cuál, pero la realidad es la que es. Qué cada uno con su dinero se compra lo que le sale los huevos.

Enhorabuena y que lo disfruten con toda la salud de mundo, Fer.
De momento está encantada. Y creo que pocos coches nuevos de ese precio le iban a satisfacer más.