JoeTe
Forista
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Está claro que tienes que arreglar la tapa de balancines, pero yo la he tenido "fastidiada" ya que estaba acortonada y fugaba (caia el aceite en los colectores y olia a fritanga!) y no tenia para nada ningun problema. Y la CCV muchisima gente la lleva mal y tampoco tiene esta clase de problemas.
Sigo apostado por ese sensor. si miras mis logs a ralenti llevas 20 grados de adelanto!! (totalmente pasado) pero es que a 2000 yo tengo aun -90 y tu sigues en -84!! y "curiosamente" cuando te marca -104 porque esta desconectado el caudalimetro (que yo apuesto porque al desconectarlo, se desconecta el vanos) o cuando desconectas el solenoide, se soluciona el problema. Por lo tanto yo creo que tienes dos opciones o es el sensor que esta roto, o es el solenoide o algo del propio vanos en si. Llevas la distribucion "mal calada" y de hay debe venir ese ruido tan feo (que no debe ser nada bueno y suena a picado)
Lo dicho, la CCV puede tener culpa de muchas cosas pero ese ralenti no lo veo para nada culpa de la CCV (ni de la junta de balancines, que por cierto yo la monte sin pasta de juntas, solo con dinamometrica y siguiendo el orden que marca el manual)
Sigo apostado por ese sensor. si miras mis logs a ralenti llevas 20 grados de adelanto!! (totalmente pasado) pero es que a 2000 yo tengo aun -90 y tu sigues en -84!! y "curiosamente" cuando te marca -104 porque esta desconectado el caudalimetro (que yo apuesto porque al desconectarlo, se desconecta el vanos) o cuando desconectas el solenoide, se soluciona el problema. Por lo tanto yo creo que tienes dos opciones o es el sensor que esta roto, o es el solenoide o algo del propio vanos en si. Llevas la distribucion "mal calada" y de hay debe venir ese ruido tan feo (que no debe ser nada bueno y suena a picado)
Lo dicho, la CCV puede tener culpa de muchas cosas pero ese ralenti no lo veo para nada culpa de la CCV (ni de la junta de balancines, que por cierto yo la monte sin pasta de juntas, solo con dinamometrica y siguiendo el orden que marca el manual)