Duda Restyling BMW e39!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

destructor

Invitado
dael;5123267 dijo:
no estoy del todo de acuerdo contigo, si el de su padre esta bien, sabe lo que tiene, mientras que si lo cambia por otro ya no sabe lo que coge [-X, ademas le sobra motor y con unos toquecicos se le queda de vicio

posahii de llantas vas servido, en principio yo le pondria los faros delanteros postrestyling (con o sin xenon) y los pilotos traseros en blanco, con esto el cambio ya es bestial, si luego puedes los paragolpes M ya..................de muerte biggrin

Hombre, tampoco le he dicho que se compre el primer M5 que vea, que coja uno que esté en buen estado, y si esta mejor que el de su padre, mejor aún, eso si, con el 528 va muyyyyyyyyyyyy sobrado de motor para 18 años, yo usaba el orion de mi padre con 18 aops, que era un 1.8d sin turbo ni na y con 65cv, ya hiba sobrao.......salu2

D

destructor

Invitado
dael;5123267 dijo:
no estoy del todo de acuerdo contigo, si el de su padre esta bien, sabe lo que tiene, mientras que si lo cambia por otro ya no sabe lo que coge [-X, ademas le sobra motor y con unos toquecicos se le queda de vicio

posahii de llantas vas servido, en principio yo le pondria los faros delanteros postrestyling (con o sin xenon) y los pilotos traseros en blanco, con esto el cambio ya es bestial, si luego puedes los paragolpes M ya..................de muerte biggrin

Hombre, tampoco le he dicho que se compre el primer M5 que vea, que coja uno que esté en buen estado, y si esta mejor ue el de su padre, mejor aún, eso si, con el 528 va muyyyyyyyyyyyy sobrado de motor para 18 años, yo usaba el orion de mi padre con 18 años, que era un 1.8d sin turbo ni na y con 65cv,y ya hiba sobrao.......salu2

Literato

Forista
Reacciones
0
bienvenido al foro.... y a pasarlo bien..... (ojo con la cuenta corriente....jejeje)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
posahii,bienvenido a esta maravillosa familia y enhorabuena por ese regalazo,te envidio,,suerte con el.........

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
trastornado;5125052 dijo:
posahii,bienvenido a esta maravillosa familia y enhorabuena por ese regalazo,te envidio,,suerte con el.........

Ahora voy a limpiarlo un pelín, tiraré unas fotos y las colgaré! Que conste que aún no está arreglado :)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido a esta casa de locos...

Si ya de por si, tenias pensado hacerle esos cambios al coche, has llegado al lugar idoneo para hacerle esos, y muchos mas. No podras parar, jeje.

Saludos

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
astharoth;5125688 dijo:
Bienvenido a esta casa de locos...

Si ya de por si, tenias pensado hacerle esos cambios al coche, has llegado al lugar idoneo para hacerle esos, y muchos mas. No podras parar, jeje.

Saludos
gracias hay otro post donde lo he presentado biggrin

saludoos!

Manfred

Forista
Reacciones
3
poshaii;5123212 dijo:
Esto lo estaba pensando pero con 18 años... Me veo con cabeza pero mantenimiento y todo esto... no lo se...#-o

+1

Yo tambien aspiro a tener un M5 algun dia, pero con calma, que un bicho de estos no solo es consumo, cambiar ruedas es doloroso, y encima cada 15.000 km.

Tienes que crearte un filtro con las palabras "M5 y 540i", que por aqui a la minima te dicen que te compres uno biggrin

Vas a heredar un cochazo, puede que no nos pegue, pero cuando lo conduces te olvidas de todos los prejuicios :dan:

PD: Bienvenido! ;-)

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Manfred;5126976 dijo:
+1

Yo tambien aspiro a tener un M5 algun dia, pero con calma, que un bicho de estos no solo es consumo, cambiar ruedas es doloroso, y encima cada 15.000 km.

Tienes que crearte un filtro con las palabras "M5 y 540i", que por aqui a la minima te dicen que te compres uno biggrin

Vas a heredar un cochazo, puede que no nos pegue, pero cuando lo conduces te olvidas de todos los prejuicios :dan:

ya ves jejeje :) los dos con el mismo coche! que cracks! :dan:

un saludo!

D

destructor

Invitado
Manfred;5126976 dijo:
+1

El 540i no dista mucho de un 530 o un 528, solo se diferencia en el consumo, el mantenimiento es practicamente el mismo, el M5 es otra historia.salu1

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.435
Reihesechs;5123593 dijo:
Mi consejo es que te dejes de restylings y mandangas y guardes ese dinero para tenerlo "por el libro". Por ejemplo seguro que un repaso a amortiguación o a silentblocks le viene de miedo.

Y además, como opinión personal que muchos no compartirán, a mi me parece más bonito el pre que el post y por supuesto ni kits M ni historias[-X. El E39 es una berlina, no un coupé deportivo. Menos es más ;-)
Buenos días
Sabio consejo.En todo lo demás,tambien estoy completamente de acuerdo (el modelo a partir de sep-2000 me parece más "plasticoso",con antinieblas,riñones y llantas originales mas feas que las del modelo de 1995)

Saludos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
MARIANO LOPEZ RIVELO;5129208 dijo:
Buenos días
Sabio consejo.En todo lo demás,tambien estoy completamente de acuerdo (el modelo a partir de sep-2000 me parece más "plasticoso",con antinieblas,riñones y llantas originales mas feas que las del modelo de 1995)

Saludos.
Que va hombre, el frontal del post es mucho más agresivo y con más carácter, aderezado con un paragolpes más envolvente y bajo. Y que me dices de los angel eyes? un sistema de iluminación que ha creado escuela, ahi es nada...

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Bienvenido..enhorabuena por el 528 yo tambien ando detras de uno creo que es un coche que va sobrado de potencia..ponle las fotos y le hacemos un fotoshop de esos para haber como quedabiggrin

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
..vaya amigo pero si estas llantas están muy chulas..:guiño: No las cambies

41765904052008089.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.