CHEVI
Clan Leader
RABAS;8762909 dijo:Si, tanto que luego los consumos a velocidad de crucero 150-170 deben ser algo menos que simpaticos.
Desde que tengo el grupo corto me ha subido la media de consumo en unos 2 litros, ahora la tengo en unos 16 litros, pero es practicamente un 90% ciudad. De todas formas ya viste como lo pasé en la quedada, que un poco mas y me quedo sin caldo #-o

guill3r;8763893 dijo:A ver, hay dos cosas.
Lo primero es el grupo corto. 3,91 como bien habeis dicho. Chevi lleva uno y estoy seguro que a pesar de todas las modificaciones que lleva esta es la que más tiene que notar.
No es excesivamente corto, se quedan todas las marchas unos 20 km/h por debajo. Es decir, en segunda por ejemplo en vez de cortar a casi 120 lo hará a unos 90 y pico.
De velocidad punta en quinta hablamos de unos 220, que a mi personalmente me sobra porque no me gusta ir rápido en autopista. Sino, siempre está la opción de la caja de 6velocidad.
Y lo segundo es que el motor es nuevo, y eso se nota.
Es sin duda la mejora que mas he notado. El mio en 5ª hace unos 215 km/h, pero es que la 5ª de la caja de 6v es al mas corta. De todas formas no son 20 km/h menos en cada marcha, por ejemplo en 5ª son casi 60 km/h menos, en 4ª unos 40 km/h menos, en 3ª 30 km/h, etc.
kake;8764969 dijo:y tanto puro nervio, es mas para la autopista que hago con el mio me planteo montarlo en mi 328#-o#-o
Me sumo a esta iniciativa:flip::flip:![]()
El 328i es un coche ideal para meterle un grupo corto ya que su relacion tanto de la 5ª como del grupo son larguisimas, casi 40 km/h en 5ª y de grupo lleva un 2.93, pero si le meter un 3.91 lo matas, te haria unos 180 km/h de punta. Par el 328i el grupo ideal es el 3.45 que llevan de serie los 320i.
Saludos.