Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

gusepe

Forista Legendario
Bueno pues me acabo de enterar de este post, llevo 76 paginas en 2 veces y perdonadme el resto pero solo me he leido lo de guill3r ,visto las fotos y poco mas que me quedan 100 paginas para deleitarme!! Casi mejor asi,porque si fuese dia a dia me estaria desesperando,jajaja

Solo añadir que eres un dios de la mecanica,mi nuevo idolo,Al final del post (no se si habra acabado ya) a ver si nos dices lo que te has dejado,tiene que ser tela de pasta!!

Animo campeon que lo estas quedando mejor que nuevo,esto lo ven los ingenieros que diseñaron y montaron este modelo y no se lo creen.

Bemeuvero

Forista
Tengo ganas de ver esas fotos, se le notará como un coche nuevo en baches y demás sin ningún tipo de ruidos parásitos en salpicadero etc....es como estrenar de nuevo, un coche de colección, una pasada.

guill3r

Forista
Poco a poco voy terminandolo.. es que pasé la itv y me pudo la emoción :ang:

Pero ya es hora de acabarlo como se merece.

Hoy le he dedicado la tarde al vano motor y he dejado todo 100%, todos los cables por su sitio, etc etc. Parece mentira pero vuelan las horas.

Solo faltaría el aislante del capó pero tengo que comprarlo así que lo dejo para más adelante...

p1030673n.jpg

428C

Forista Senior
Que bonito el vano motor, impresionante, un 286 nuevo.
Guill el bote del liquido del limpiaparabrisas es nuevo? o como has conseguido dejarlo asi?

kake

Forista Senior
guill3r;8787188 dijo:

Hoy le he dedicado la tarde al vano motor y he dejado todo 100%, todos los cables por su sitio, etc etc. Parece mentira pero vuelan las horas.

Solo faltaría el aislante del capó pero tengo que comprarlo así que lo dejo para más adelante...

p1030673n.jpg

508207homer-babeando.gif

impresionante sin mas:-({|=:-({|=:-({|=

mario90

Baneado
Baneado
guill3r;8787188 dijo:

p1030673n.jpg

=D==D=:xray::xray:

aarone

Clan Leader
Dónde dijiste que pillaste las barras?
Creo recordar que pusiste trasera tambien no?
Y.... a cuanto el kilo?

La verdad es que estás estrenando coche.... yo quiero hacer algo asi, pero hay que preparar 5 digitos para hacerlo como merece....

El unico pero que veo en la ultima foto son los faros.. quizá un cristal nuevo o un pulido vendría de coña no creeis??

RednepSuS

En Practicas
Imagen de libro. Las ganas que tengo yo de hacer algo asi con un m3 e30.

EDIT: Una cosa Guill3r, para el reportaje final, ¿crees que podrias subir fotos en mayor resolucion? Ver detalles nos volveria locos a más de uno, seguro.

intense

En Practicas
guill3r;8787188 dijo:

p1030673n.jpg

Has vuelto a pintar la tapa de balancines?? :-k

lo digo pq las letras BMW M POWER parecen negras en tu última foto...

p1030172medium.jpg

Enhorabuena por el trabajo bien hecho! Sí señor! =D==D=

guill3r

Forista
Si, se ralló y la he vuelto a pintar, falta retirar la cinta que cubre las letras.

Lo de los faros está claro, pero el vidrio es imposible de pulir, es algo que dejo pendiente para un futuro cambiar los dos cristales. Pero vamos tampoco estan tan mal os lo aseguro.

El vaso de los limpias es de desguace. fui mirando a todos los e36 y encontre uno practicamente nuevo y lo cogí. Es otra de las cosas imposible de "recuperar". Cuando coge un tono oscurecido es ya imposible..

Nachete_D

Forista
Impresionante guiller.

Pero es cierto que esos faros oscurecidos desmerecen un poco el gran curro que te has pegado. Lo bueno es que los faros los puedes limpiar tu mismo yo tenia un faro bastante oscurecido y limpiandolo se ha quedado como nuevo, no tenia arañazos, solo tenia sus 14 años... Ademas, en el conce venden despiece de los faros, tanto para los bosch como para los zkw. Hay un brico de limpieza, en serio, te recomiendo que la hagas, ademas, la junta la puedes cambiar y no es cara:
http://www.bmwfaq.com/f52/brico-limpieza-interior-faros-sucios-o-empanados-265316/

guill3r

Forista
Nachete_D;8792195 dijo:
Impresionante guiller.

Pero es cierto que esos faros oscurecidos desmerecen un poco el gran curro que te has pegado. Lo bueno es que los faros los puedes limpiar tu mismo yo tenia un faro bastante oscurecido y limpiandolo se ha quedado como nuevo, no tenia arañazos, solo tenia sus 14 años... Ademas, en el conce venden despiece de los faros, tanto para los bosch como para los zkw. Hay un brico de limpieza, en serio, te recomiendo que la hagas, ademas, la junta la puedes cambiar y no es cara:
http://www.bmwfaq.com/f52/brico-limpieza-interior-faros-sucios-o-empanados-265316/

Os agradezco la ayuda pero la limpieza interior está mas que hecha, lo que tienes deteriorada es la superficie exterior. No os penseis que me he pegado todo el curro y luego paso por alto esas cosas.

Nachete_D

Forista
guill3r;8792212 dijo:
Os agradezco la ayuda pero la limpieza interior está mas que hecha, lo que tienes deteriorada es la superficie exterior. No os penseis que me he pegado todo el curro y luego paso por alto esas cosas.

Hace poco lei en el rincon sobre un reparador de faros de 3M, la verdad es que parece casi milagroso, no se si sera que la publicidad lo hace asi o realmente funciona, te dejo el enlace por si te pudiera interesar:
Kit de restauración de faros 3M|3M

Piensa que el despiece de los faros bosch es bastante caro y por lo que vale el kit creo que merece la pena.

Sefirot

Forista
por si este post se hace inmortal, decir que yo estuve aqui

enhorabuena buen hombre que lo disfurte usted con salud