que maravilla, ha quedado perfecto
de nada, lo mereces, ahora a disfrutarlo y avisa cuando vengas por barcelona, un saludo.guill3r;8751528 dijo::fs::fs::fs: Muchisimas gracias!!
La verdad es que ha habido muchos momentos duros, ya que tienes que sacar horas del dia para meterlas en el coche y muchas veces no las hay. Entonces es cuando las quitas de dormir, o incluso de no comer para avanzar "un poco". Porque de verdad os digo que si no metes horas no se avanza.
Me alegra que hagas este comentario de verdad :yawinkle
birdhouse;8758502 dijo:Oño no hay plafones de puertas no?
Guille, no seria conveniente hacerle un rodaje un pelín más escrupuloso? Despues de todo el curro, creo que bién lo merece.
guill3r;8758869 dijo:No es necesario. El rodaje hay que hacerlo bien, no largo. Y bien se hace subiendolo progresivamente de vueltas.
De nada sirve ir 10.000 kms cambiando a 3000rpms más que para llenar un motor nuevo de carbonilla
guill3r;8756348 dijo:Gracias Alfa con lo de las matrículas y gracias a los demás por los comentarios!
Bueno ya llevo más de 1000 kms, y ya le voy cambiando a 5000. No pretendo hacerle más de 2-3000 kms de rodaje y siempre cambiandole un poco más alto de vueltas progresivamente.
Aqui podeis ver como acelera en todas las marchas, lo malo es que no es la zona buena del 286, pero vale para haceerse una idea
[YT]q_24Ozg-vEQ[/YT]
Dr_House;8759834 dijo:+1, los Ferrari los ruedan en circuito al salir de la fábrica así que con eso queda todo dicho
Podrías poner alguna referencia revoluciones-kilómetros¿?
guill3r;8756348 dijo:Gracias Alfa con lo de las matrículas y gracias a los demás por los comentarios!
Bueno ya llevo más de 1000 kms, y ya le voy cambiando a 5000. No pretendo hacerle más de 2-3000 kms de rodaje y siempre cambiandole un poco más alto de vueltas progresivamente.
Aqui podeis ver como acelera en todas las marchas, lo malo es que no es la zona buena del 286, pero vale para haceerse una idea
[YT]q_24Ozg-vEQ[/YT]
julz4;8761696 dijo:esto es normal en un m3 e36?? suben asi de vueltas?? me parece una exageracion.... y he probado el M3 e46 y e92 pero estoy alucinando
ToReTTo;8761686 dijo:Si, pero primero el motor trabaja en un banco, antes de ser montado y ahi es realmente donde se hace el rodaje del motor en si.
El circuito es para comprobar que el producto que entrega Ferrari cumple con las prestaciones.
Eso si, la recta no les debe permitir ponerlos a tope, sino el famoso propietario del 360 Challenge Stradale imagino que no hubiera reclamado que su coche no pasaba de la "triste cifra" de 295 km/h![]()
kratzer;8762411 dijo:He visto el video llevas algo de motor? o grupo corto o algo? porque no es normal como sube eso...y no esta en la zona buena. Es que ni el e30 con motor de 286 que probe este finde subia asi :-s
kake;8762449 dijo:si no recuerdo mal lleva un 3,91 montado:rock::rock:
CHEVI;8762588 dijo:Es que un 3.91 es mucho 3.91 :rock:
azulette;8762530 dijo:que precio podría tener este vehiculo en este momento?
yo asi a bote pronto, diria que unos 30mil euros?
edito pensando que.....................quizás mas
CHEVI;8762588 dijo:Es que un 3.91 es mucho 3.91 :rock:
46 Racing;8763052 dijo:Guill3r que disfrutes la maquina y te a queda increiblemente bien y nuevo espero que nos regales una buena sesion fotografica ahora a cuidarlo como se merece