La única extra que tengo es esta
Una ñapa de las buenas por no tener la llave del 32 para darle, al fina l no resultó efectivo, patinaban las correas y hube de sacar la bomba de agua entera con el viscoso (2 días perdidos por no tener una maldita 32 :cry

Tengo otros cosas:
Otra ñapa de la buena
Ñapa cruel, sí, es la correa de transmisión
No me mires y dime algo

Foto del cigueñal ;-)
Otra ñapa buena :tonqe
El gato del coche para sujetar la caja de cambios y poder desacoplarla, y no, no se cayo, faltó poco pero no
Y encima tengo otro trasto, un r5 que peta a ratos
Aquí acababa de reventar el vaso de expansión :argue:, fué hace 2 meses, desde entonces se han ido tres válvulas más, un trapecio y otras tonterías variadas
Como veis son muchos frentes abiertos, r5 me basta y sobra para entretenerme, y con el trabajo de comercial pues menos tiempo aún, y no puedo hacer nada por la noche porque a las 7:30 he de estar en la ofi, y tardo una hora en quitarme la mierda cada vez que bajo al coche, otra en ir a por el BMW (no está en Sevilla capital), una media en acondicionar la casa (abrir persianas, encender termo, dar paso al agua, poner corriente, ....) y al final para media hora no me compensa ir
Ahora mismo va muy avanzado, la próxima vez que vaya le hago unas fotillos, de momento el viscoso+ bomba de agua fuera, los tensores y correas han volado, el filtro de la dirección asistida ha ido de paseo, la protección de la cadena de transmisión se ha evaporado

, y ahora lucho por quitar el volante motor para poder ver al completo la cadena y marcarla con señora serrucho

Además han volado infinidad de tornillos y tapas, cables, sensores, plásticos, manguitos, .....
P.D Para el que vió el r5 aquel día y vio algo "raro" detrás era el motor que habeís visto del r19 ;-)
P.D Sí, se que me merezco el premio al más chapuzas