Restauración del 530i v8 e34 ¡¡Actualizado en el post 100!!

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Manol;7748230 dijo:
Te veo más "liao" que la pata de un romano, :descojon::descojon:, me da a mi, que no me dará tiempo de verlo listo. [-X :descojon::descojon:
Suerte y que todo vaya bien. ;-)

Anda ya, en menos de lo que me saco una carrera de médico lo tengo listo :descojon::descojon::descojon:
Estaría bien tenerlo listo para navidad :roll:

Sargento_Duke;7748644 dijo:
Unas Nexen N2000 en 225/60/15 cuestan unos 80€aprox cada una y son de lo mejor en esa medida.

Gracias, lo tendré en cuenta ;-)

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Buena faena te has buscado,animo que lo conseguiras.
Yo con los asientos le pondria unos buenos asientos de piel junto con los paneles,en ebay tienes a elegir,con tiempo eso si.
Por cierto,veo que dominas lo del imageshack je,je:weedman:

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
HARRI POWER M;7753048 dijo:
Buena faena te has buscado,animo que lo conseguiras.
Yo con los asientos le pondria unos buenos asientos de piel junto con los paneles,en ebay tienes a elegir,con tiempo eso si.
Por cierto,veo que dominas lo del imageshack je,je:weedman:
Asientos los que tiene, los voy a retapizar yo mismo :roll:
Los paneles quitando el roto que lo compraré, tambien los voy a retapizar, pero lo primero es lo primero, que el v vuelva a la vida, una vez hecho ya sigo echándole dinero ;-)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Ya te vale, ¿tanto trabajo cuesta llamarme y pedirme la 32?estás ostiao, otra cosa, no te gastes pasta en reparar los asientos te tengo reservados unos deportivos calefactados y con banqueta exterior extensibles por 100 leros, ah y en cuero negro, de bufalo,otra cosa, dice Rafa Cevaqueva que te regala un obc, lo tengo yo en casa , así que a llamar toca, pero ahora no que están los niños durmiendo jajajajajaj.Ah se me ha olvidado , te regalo dos gomas 225/60-15,¿que mas quieres ?eso de ser el benjamin del comando desguacero del sur te viene bien jajajajsaj

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rafae34;7757983 dijo:
Ya te vale, ¿tanto trabajo cuesta llamarme y pedirme la 32?estás ostiao, otra cosa, no te gastes pasta en reparar los asientos te tengo reservados unos deportivos calefactados y con banqueta exterior extensibles por 100 leros, ah y en cuero negro, de bufalo,otra cosa, dice Rafa Cevaqueva que te regala un obc, lo tengo yo en casa , así que a llamar toca, pero ahora no que están los niños durmiendo jajajajajaj.Ah se me ha olvidado , te regalo dos gomas 225/60-15,¿que mas quieres ?eso de ser el benjamin del comando desguacero del sur te viene bien jajajajsaj

No, solo soy masoca :descojon::descojon::descojon:

Rafa, muchas gracias, ya recurriré al comando :rambo:, primero esperaté que el coche ruga de nuevo, entonces le meto dinero, no lo voy a hacer al reves, comprar y gastar sin saber si va a volver a arrancar, porque ese coche nunca jamás pisará un taller mientras este conmigo :yawinkle

Ya te volveré a invitar a otro café, pero trae tambien al peque :yawinkle

P.D He intentado mirar el módulo de las ventanas, lo que no me dijiste es que lo cubre una tapa negra que no he podido quitar :fs:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
IUBMW;7758019 dijo:
No, solo soy masoca :descojon::descojon::descojon:

Rafa, muchas gracias, ya recurriré al comando :rambo:, primero esperaté que el coche ruga de nuevo, entonces le meto dinero, no lo voy a hacer al reves, comprar y gastar sin saber si va a volver a arrancar, porque ese coche nunca jamás pisará un taller mientras este conmigo :yawinkle

Ya te volveré a invitar a otro café, pero trae tambien al peque :yawinkle

P.D He intentado mirar el módulo de las ventanas, lo que no me dijiste es que lo cubre una tapa negra que no he podido quitar :fs:
¿dienro?que te digo que Rafa te regala el obc, y yo las ruedas,ah te re fieres a los asientos,no te preocupes, estoy por pillarlos para mí , y tenirlos en mi tono de cuero beig

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rafae34;7758054 dijo:
¿dienro?que te digo que Rafa te regala el obc, y yo las ruedas,ah te re fieres a los asientos,no te preocupes, estoy por pillarlos para mí , y tenirlos en mi tono de cuero beig

Sí, lo decía por los asientos, pero el resto tambien se aplica, el obc lo pondré cuando el coche arranque, las ruedas lo mismo, yo os lo agradezco mucho :waki: , pero hasta que no me hagan falta no las pediré, pueden haceros falta :yawinkle

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
SANJOSEMA;7758104 dijo:
por lo menos estas entretenido jijijjij
:descojon::descojon::descojon:
No en serio, miré la llave, cuesta unos 8 euros y tarda una semana en llegar, pero prefiero no comprar más herramientas de las que tengo y usar mi ingenio para superar las dificultades :yawinkle
Más adelante si me las compró, pero si me acostumbro a no pensar para conseguir algo, me veré forzado a comprar multitud de herramientas, y no es la idea

P.D Cuando quieras te puedes venir a quitar una tuerca, te la dejaré las fáciles :yawinkle

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Nuevas fotos, las que le acabo de hacer :yawinkle
La instalación eléctrica medio quitada ya
img1946m.jpg

El motor desde un lado
img1949fm.jpg

Sin correas ni tensores
img1950u.jpg

La cadena esperando ser sacada
img1951d.jpg

Donde estaba la bomba de agua
img1952e.jpg

Una tapa con muchos tornillos, y esperaba que fuese el cigueñal, pero no
img1953z.jpg

El uso que le doy al radiador :descojon::descojon:
img1954d.jpg

Tapa plástica del radiador
img1956b.jpg

Viscoso y bomba
img1957f.jpg

img1958co.jpg

img1959.jpg

Uno de los tensores
img1960hy.jpg

El escape se ha oxidado
img1967w.jpg

Dos correas
img1961c.jpg

Más de cerca
img1962.jpg

Como parecen nuevas, las volveré a montar :descojon::descojon:
img1963j.jpg

La otra
img1964se.jpg

Un estado lamentable
img1965s.jpg

Y las fotos del otro motor en la parte de atrás del r5
Eso es la caja de cambios
img1968o.jpg

La instalación eléctrica completa del r19
img1969f.jpg

Uno de los bujes con los frenos y el bloque al que se le ve el embrague, sí, lo cambio solo por el óxido, no patina ni nada, pero como para fiarse
img1970n.jpg

Radiador, carter, demás cosas, y la culata está ahí pero no se ve
img1971u.jpg

Nadie más se monta en mi coche al ver las manchas que quedarán cuando lo quite :fs:
Un colector y el bloque
img1972wl.jpg

Y yo jugándome la vida :descojon::descojon:
img1974ra.jpg

El manual y la ficha técnica mienten, la velocidad máxima pone que es de 140 km/h, pero en la foto se ve como la sobrepasa, y llegó a 160 hace un rato, me lo he pasado super bien, es un coche inestable y te exije mucho, lo peor, ese ruido cada vez que giró el volante :descojon::descojon:

Más fotos en breve :yawinkle

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Seguimos con el brico amigo?