becho4
En Practicas
Acabo de comprar un BMW M3 cabrio voy a empezar a prepararlo a mi gusto. Por cierto, mi gusto es dejar el coche lo mas parecido a su estado original posible aunque sin fanatismos ya que puedo aceptar algunas libertades muy de vez en cuando. Aqui teneis unas fotos del estado actual tal y como lo he comprado:
Voy a empezar por restaurar todo el interior y ya he contactado con un tapizero para pedir su consejo. Os comentare lo que me diga.
Otra cuestion que me gustaria hacer es regular las suspensiones para que esten mas blandas. Para mi gusto ahora mismo estan reguladas en modo carro de vacas y se me hace muy incomodo, y a mi mujer ni os cuento. El coche trae un kit Bilstein B16 PSS9 y he visto que es posible regular los amortiguadores en nueve posiciones, desde lo mas blando a lo mas firme. Ademas los muelles pueden apretarse mas o menos con una especie de grandes tuercas que comprimen mas o menos los muelles.
El asunto es que es necesario usar esas dos herramientas en forma de hoz de la fot que por supuesto el dueño anterior no tiene NPI de donde estan, asi que hoy mismo me he puesto en contacto con el distribuidor de Bilstein aqui Suiza para ver si me puede vender unas.
Os mentendre informados de los progresos. Cualquier comentario sera bien venido.
Por cierto alguien ha notado en las fotos algo que le falta al coche y todo BMW deberia llevar?. Yo no me habia dado cuenta hasta ahora y esto va a suponer algo de gasto adicional de chapista. Lo habeis notado?







Voy a empezar por restaurar todo el interior y ya he contactado con un tapizero para pedir su consejo. Os comentare lo que me diga.
Otra cuestion que me gustaria hacer es regular las suspensiones para que esten mas blandas. Para mi gusto ahora mismo estan reguladas en modo carro de vacas y se me hace muy incomodo, y a mi mujer ni os cuento. El coche trae un kit Bilstein B16 PSS9 y he visto que es posible regular los amortiguadores en nueve posiciones, desde lo mas blando a lo mas firme. Ademas los muelles pueden apretarse mas o menos con una especie de grandes tuercas que comprimen mas o menos los muelles.

El asunto es que es necesario usar esas dos herramientas en forma de hoz de la fot que por supuesto el dueño anterior no tiene NPI de donde estan, asi que hoy mismo me he puesto en contacto con el distribuidor de Bilstein aqui Suiza para ver si me puede vender unas.
Os mentendre informados de los progresos. Cualquier comentario sera bien venido.
Por cierto alguien ha notado en las fotos algo que le falta al coche y todo BMW deberia llevar?. Yo no me habia dado cuenta hasta ahora y esto va a suponer algo de gasto adicional de chapista. Lo habeis notado?
Última edición: