Resoldar subchasis, ¿Si o no?

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
60
Muy buenas a todos.
Como no me se estar quierto esta vez a tocado desmontar todo el eje trasero ya que estaba muerto (incluso un tornillo que rosca al chasis estaba fojo).

Ya tengo todo limpio y pintado a falta de meter todos los tacos nuevos meyle (poliuretano lo descarto por lo caro que es y por el uso que va a ser de viajes).

La cosa es, ahora que tengo todo desmontado, le meto los refuerzos de chasis para que no los arranque los tornillos o no.

Por lo que he leído en los touring post no debia pasar eso.

El mio es un touring post 330d 204 de 2003 y los soportes los tengo bien.

¿Que opináis? No quiero hacerlo básicamente por no liarme a soldar si no es necesario.

Si fuera un coupe o berlina si, porque lo rompen pero en touring no se si vienen mas reforzados o algo. A ver si alguien puede confirmar.

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.956
No.

Si no está rajado no lo toques.

Te podría dar mil argumentos. Te daré sólo uno.

Tuve un coupé pre que rajó el chasis y se lo reparé. Ahora tengo un coupé post y no me preocupa en absoluto. Si algún día lo raja, que lo dudo, ya me preocuparé.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.345
No hagas nada si no se rajan,

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.744
Muy buenas a todos.
Como no me se estar quierto esta vez a tocado desmontar todo el eje trasero ya que estaba muerto (incluso un tornillo que rosca al chasis estaba fojo).

Ya tengo todo limpio y pintado a falta de meter todos los tacos nuevos meyle (poliuretano lo descarto por lo caro que es y por el uso que va a ser de viajes).

La cosa es, ahora que tengo todo desmontado, le meto los refuerzos de chasis para que no los arranque los tornillos o no.

Por lo que he leído en los touring post no debia pasar eso.

El mio es un touring post 330d 204 de 2003 y los soportes los tengo bien.

¿Que opináis? No quiero hacerlo básicamente por no liarme a soldar si no es necesario.

Si fuera un coupe o berlina si, porque lo rompen pero en touring no se si vienen mas reforzados o algo. A ver si alguien puede confirmar.
Si no los llevas, pon los refuerzos de las torretas delanteras y de las copelas traseras, y listo. Facil y barato.

Edito: berlina pre y chasis perfecto. Dependerá de la vida que lleve...

Última edición:

prsmotorsport

En Practicas
Reacciones
60
Te podría dar mil argumentos. Te daré sólo uno...

...Si algún día lo raja, que lo dudo, ya me preocuparé.
Creo que es el argumento mas logico. Tengo medios para que el dia que raje (si raja) repararlo.
Si en 400mil km en el estado que tenia todos los silentblocks no ha rajado es posible que no raje ya.

Creo que se queda asi por el momento.

Gracias a todos