Técnica Reset elevalunas

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola a todos.
Tras sustituir la batería he notado que los elevalunas de adelante suben a un toque pero al bajar hay q ir dando a los botones constantemente..los de atrás van bien ...suben y bajan en automático a un toque.
Estuve leyendo tema reseteo...hice subirles y tras estar arriba los dejé pulsados unos 40 segundos...el tema es que creo he realizado algo mal ya que ahora se me han quedado clavados arriba y no van ni para abajo ni nada.
Alguien sabe q ha podido pasar y cómo restablecer?
Gracias
Saludos

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Hola. Prueba con la llave. Abres y mantienes pulsado el botón de apertura y después lo mismo para subirlas dándole al cierre.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pues hoy por la mañana he probado y ya bajaban... entiendo q por calentamiento al estar tanto rato pulsado entrarían en protección y hasta q suelta el relé.
El tema ahora es q sigo con problema q no suben a un toque....bajar si.
No se cómo resetear esto...
Si sabéis procedimiento
Gracias
Saludos

cmvca66

En Practicas
Reacciones
10
Me paso algo parecido, lo solucione subiendo y manteniendo pulsado unos 10seg acto seguido baje a tope y mantuve igual otros 10seg, se soluciono de inmediato, ojalá te ayude y sea efectivo en tu caso.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Me paso algo parecido, lo solucione subiendo y manteniendo pulsado unos 10seg acto seguido baje a tope y mantuve igual otros 10seg, se soluciono de inmediato, ojalá te ayude y sea efectivo en tu caso.
Probare... gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pues nada q por.mas.q hago no consigo q suban en automático...bajar si bajan
Los traseros sin problema.
Probé a desconectar batería y nada...ya no se.q.hacer