Repuestos BMW E60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBMW

En Practicas
20 Dias despues seguimos por aqui con varias piezas de repuesto que se venden....que me voy de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡:descojon:
Saludos

jctv1960

En Practicas
Por un casual no tendras el regulador de la chapaleta del aire el k va delante del radiador k parece como una persiana

JBMW

En Practicas
jctv1960;12090748 dijo:
Por un casual no tendras el regulador de la chapaleta del aire el k va delante del radiador k parece como una persiana

No...., lo siento.
Un saludo
PD. MP Contestados

smayorv

En Practicas
Hola, no tendrás, por casualidad, la esterilla del asiento del copiloto? Ya me dices. Muchas gracias.
Un saludo

JBMW

En Practicas
Hola, no se el precio en BMW, te la venderia en el 50%, lo veo y te lo digo, pero creo te saldria mas interesante quedarte con el asiento completo...
Un saludo

Hola, tienes todavía el asiento trasero abatible? Precio? Saludos (si puedes mandame una foto por mp) Saludos

smayorv

En Practicas
JBMW;12140388 dijo:
Hola, no se el precio en BMW, te la venderia en el 50%, lo veo y te lo digo, pero creo te saldria mas interesante quedarte con el asiento completo...
Un saludo

Hola, cuando hayas pensado precio, me lo dices.( El asiento completo por tema de portes, seria mas caro)
Un saludo

pabel

En Practicas
Hola, estoy a punto de comprar un e60, podrian interesarme los asientos delanteros, me puedes pasar fotos.

JBMW

En Practicas
Buenos dias, seguimos por aqui con algunas cosillas, se admiten ofertas, quiero quitarme de encima las cocas mas grandes...de volumen....
Saludos

pLEy

Clan Leader
http://www.bmwfaq.com/f95/atencion-nuevas-normas-y-requisitos-de-los-foros-mercado-166557/

- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

- Si se usa un mismo hilo para vender varios bienes, se ha de dejar bien claro que productos estan en venta y cuales han sido vendidos. La edicion continuada de un mismo post para para añadir nuevos bienes y eliminar otros, sera motivo de borrado.

JBMW

En Practicas
pLEy;12445587 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f95/atencion-nuevas-normas-y-requisitos-de-los-foros-mercado-166557/

- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.

- Si se usa un mismo hilo para vender varios bienes, se ha de dejar bien claro que productos estan en venta y cuales han sido vendidos. La edicion continuada de un mismo post para para añadir nuevos bienes y eliminar otros, sera motivo de borrado.
Ok, queda claro y transparente, solo comentar que los compañeros te hacen ofertas por privado y se les suele contestar por privado, por no llenar todo el post con ofertas y contraofertas, pero si es asi no tengo ningun inconveniente en no utilizar los MP para la venta de mis acccesorios y sobre dejar bien claro los productos, perfecto, todo lo que tengo a la venta es lo que me queda......
Gracias por tu aclaracion, ya que siempre es mejor comentar las cosas antes de cerrar uno post por ignorancia del vendedor en este caso.
Un saludo

topinistikun

Forista Senior
A esos precios, no deberías tardar mucho en vender todo.
Sin duda muy ajustados.

Saludos y suerte con la venta, compañero.

JBMW

En Practicas
topinistikun;12447859 dijo:
A esos precios, no deberías tardar mucho en vender todo.
Sin duda muy ajustados.

Saludos y suerte con la venta, compañero.
Gracias...... a ver si es verdad y voy dejando hueco........
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.