jctv1960;12090748 dijo:Por un casual no tendras el regulador de la chapaleta del aire el k va delante del radiador k parece como una persiana
Hola, si la tengo.smayorv;12134147 dijo:Hola, no tendrás, por casualidad, la esterilla del asiento del copiloto? Ya me dices. Muchas gracias.
Un saludo
JBMW;12134797 dijo:Hola, si la tengo.
Un saludo
JBMW;12140388 dijo:Hola, no se el precio en BMW, te la venderia en el 50%, lo veo y te lo digo, pero creo te saldria mas interesante quedarte con el asiento completo...
Un saludo
Hola, si me pasas tu mail, te las mando.pabel;12198663 dijo:Hola, estoy a punto de comprar un e60, podrian interesarme los asientos delanteros, me puedes pasar fotos.
Ok, queda claro y transparente, solo comentar que los compañeros te hacen ofertas por privado y se les suele contestar por privado, por no llenar todo el post con ofertas y contraofertas, pero si es asi no tengo ningun inconveniente en no utilizar los MP para la venta de mis acccesorios y sobre dejar bien claro los productos, perfecto, todo lo que tengo a la venta es lo que me queda......pLEy;12445587 dijo:http://www.bmwfaq.com/f95/atencion-nuevas-normas-y-requisitos-de-los-foros-mercado-166557/
- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
- Si se usa un mismo hilo para vender varios bienes, se ha de dejar bien claro que productos estan en venta y cuales han sido vendidos. La edicion continuada de un mismo post para para añadir nuevos bienes y eliminar otros, sera motivo de borrado.
Gracias...... a ver si es verdad y voy dejando hueco........topinistikun;12447859 dijo:A esos precios, no deberías tardar mucho en vender todo.
Sin duda muy ajustados.
Saludos y suerte con la venta, compañero.