Repuestos BMW E60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBMW

En Practicas
Accesorios BMW E60

Bueno después de reequipar mi coche con varias piezas y poco a poco, pongo a la venta las piezas retiradas y que no necesitare, si alguien esta interesado en alguna, le mandaría más datos, fotos o referencias.

Asientos delanteros deportivos, con memorias, sin tapizar.......199€*
Pilotos traseros originales en perfecto estado………………..........120€
Espejo retrovisor interior……………………………………......................35€
4 Paneles de puerta sin molduras en tela negra……………........…80€
Asiento trasero abatible en tela negra, con funda para esquí...120€ Vendido al compañero Quark
Snap para teléfono Nokia valido para serie 3 E46…………...........20€
Boton menu....................................................................10€
Un saludo y para cualquier duda, por aquí me tendréis….
Lote completo por 320€¡¡¡¡
*Asientos sin tapizar excepto los reposacabezas, le falta una guia del asiento del conductor. De hay el precio, solo la alfombrilla del airbag , tiene un precio superior, piezas sueltas, alfombrilla airbag, motores, modulos,cinturones, botoneras..etc

clemfu

Forista
buenas compaa me envias fotos y modelo de esos neumaticos?? con la fecha fabricacion clara y dibujo plis. graciassssssss

JBMW

En Practicas
clemfu;11730491 dijo:
buenas compaa me envias fotos y modelo de esos neumaticos?? con la fecha fabricacion clara y dibujo plis. graciassssssss

Hola, mandame tu correo. Un saludo

dudasmil

En Practicas
Muy buenas, yo la verdad estaria interesado en el asiento abatible trasero si fuera factible reequipar, ya q como muchos saben, jejeje, es fijo. Podrias mandarme fotos para ver si coincide con mi tapiceria de tela negra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

JBMW

En Practicas
dudasmil;11734501 dijo:
Muy buenas, yo la verdad estaria interesado en el asiento abatible trasero si fuera factible reequipar, ya q como muchos saben, jejeje, es fijo. Podrias mandarme fotos para ver si coincide con mi tapiceria de tela negra.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, el estado es excelente, vamos nuevo, y aqui te mando numeracion y referencia ya que no he tenido tiempo de hecharle fotos al asiento.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

clemfu

Forista
JBMW;11734741 dijo:
Fotos enviadas
Saludos

hola amigo perdona por no contestar pero he estado liado con el coche y no me he acordado, mira vamos hacer una cosa si te sale comprador vendelas si te duran algun tiempo hablamos mas adelante , en principio estan bien de dibujo pero mi problema es que voy a poner a la vente en breve unas stiling 124 en doble medida y las queria llevar a reparar al portugues, entonces los neumaticos que tengo estan para cambiar, pero como las voy a vender pues no se si con neumaticos o sin neumaticos y la otra es ,,runflat o no runflat, entonces como hay dudas pues alomejor la mejor eleccion es las llantas solas y cada uno que monte lo que quiera, ese es el tema., pero lo dicho si mas adelante las tienes hablamos , saludos y perdon por el tocho.:dan:

JBMW

En Practicas
Ok compañero, habras comprobado que los neumaticos estan a mas de media vida....y no tienen ninguna raja ni nada por el estilo.
Un saludo

Hola, sigues teniendo las ruedas?
Me puedes pasar fotillos y semana/año ?
Yo llevo atrás 275 con llanta 124 y estaba pensando en poner algo menos tocho
Gracias

jctv1960

En Practicas
hola mi nombre es juan Carlos y estaria interesado en el cubrecarter si lo tienes es un e-60 y es el k va delante del todo y metido en el paragolpes.
Un saludo.

JBMW

En Practicas
jctv1960;11828541 dijo:
hola mi nombre es juan Carlos y estaria interesado en el cubrecarter si lo tienes es un e-60 y es el k va delante del todo y metido en el paragolpes.
Un saludo.
Hola, lo siento, no tengo la pieza que necesitas, imagino que en cualquier rastro la encontraras.
Un saludo

JBMW

En Practicas
Poten;11889199 dijo:
El retrovisor interior es normal ? O con nariz o algo ?
Hola, lleva la nariz, pero no es roja, si no negra. Es el retrovisor que viene de serie en nuestros E60 que vienen sin alarma.
Un saludo

V

vin_turbo_diesel

Guest
Buenas estoy interesado en las ruedas, queria saber fecha de fabricacion y percio aprox con envio, enviame un privado, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.