JBMW
En Practicas
Accesorios BMW E60
Bueno después de reequipar mi coche con varias piezas y poco a poco, pongo a la venta las piezas retiradas y que no necesitare, si alguien esta interesado en alguna, le mandaría más datos, fotos o referencias.
Asientos delanteros deportivos, con memorias, sin tapizar.......199€*
Pilotos traseros originales en perfecto estado………………..........120€
Espejo retrovisor interior……………………………………......................35€
4 Paneles de puerta sin molduras en tela negra……………........…80€
Asiento trasero abatible en tela negra, con funda para esquí...120€ Vendido al compañero Quark
Snap para teléfono Nokia valido para serie 3 E46…………...........20€
Boton menu....................................................................10€
Un saludo y para cualquier duda, por aquí me tendréis….
Lote completo por 320€¡¡¡¡
*Asientos sin tapizar excepto los reposacabezas, le falta una guia del asiento del conductor. De hay el precio, solo la alfombrilla del airbag , tiene un precio superior, piezas sueltas, alfombrilla airbag, motores, modulos,cinturones, botoneras..etc
Bueno después de reequipar mi coche con varias piezas y poco a poco, pongo a la venta las piezas retiradas y que no necesitare, si alguien esta interesado en alguna, le mandaría más datos, fotos o referencias.
Asientos delanteros deportivos, con memorias, sin tapizar.......199€*
Pilotos traseros originales en perfecto estado………………..........120€
Espejo retrovisor interior……………………………………......................35€
4 Paneles de puerta sin molduras en tela negra……………........…80€
Asiento trasero abatible en tela negra, con funda para esquí...120€ Vendido al compañero Quark
Snap para teléfono Nokia valido para serie 3 E46…………...........20€
Boton menu....................................................................10€
Un saludo y para cualquier duda, por aquí me tendréis….
Lote completo por 320€¡¡¡¡
*Asientos sin tapizar excepto los reposacabezas, le falta una guia del asiento del conductor. De hay el precio, solo la alfombrilla del airbag , tiene un precio superior, piezas sueltas, alfombrilla airbag, motores, modulos,cinturones, botoneras..etc