Mecapower es un copy&paste del 15. Todas las repros iguales para todo el mundo. Juas, es como cualquier chip de 65€, salvo que pagas 800€.
cuando me compré el coche, cortaba a 7.600 rpm (sabía que estaba tocado de electrónica por que corta a 7280rpm de serie). Mecapower cuando me sacó el chip que llevaba me dijo que los parámetros eran los de serie pero con el corte aumentado. Con esto quiero decir que no todos los chips que venden por ahí aumentan la potencia de serie, sino que únicamente se dedican a aumentar el corte de inyección.
Obviamente no cuesta nada copiar una epprom, la compras en una tienda de electrónica por dos duros y copias el contenido de una que tenga los parámetros modificados.
Yo por ejemplo, le dije que quería los parámetros modificados pero con el corte de serie, y así me lo hizo (no quería ir pendiente del tacómetro para no pasarlo de 7280rpm)
Tengo la gráfica de serie que me dio 286,6 cv. Me falta meterlo con la repro para ver la ganancia.
Como apunte, tenía en mente meterle un grupo 3.45, pero de momento con la repro, lo dejaré más adelante.
Saludos