Reprogramación en TLR Madrid, alguno la habeis hecho?, como os ha ido?, gracias

daloga76

Forista
Reacciones
229
tengo un compact 320 td y en unos meses quería hacerle una repro, como es lógico tengo mis dudas,

pensaba en tlr, alguno la habeis hecho alli?

qué tal después de la repro?, habeis tenido problemas?,

para una conducción normal, como la mia, ir al trabajo y volver por M50 en madrid pensais que podré tener algún problema?

hay que hacerle algún tipo de cuido especial?

AUNQUE NO LA HAYAIS HECHO EN TLR, ME PODEIS DAR VUESTRA OPINIÓN DE LOS QUE LLEVEIS REPRO?

muchas gracias a todos

saludos,

david

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Otra vez tio???

Cuantos posts piensas abrir acerca de lo mismo???que cansino joer...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.803
IbizencO;8103941 dijo:
Otra vez tio???

Cuantos posts piensas abrir acerca de lo mismo???que cansino joer...

El será un cansino, pero tu eres un borde, no se lo que será peor..........

daloga76

Forista
Reacciones
229
disculpas, la verdad es que he puesto un par de post porque no me decido, uso el coche a diario para trabajar y me da miedo que pete,

como en estos temas, además de ir al taller, lees mucho por internet de gente que ha tenido problemas...de ahí mi miedo, pero lo entiendo,

por otro lado es dificil distinguir entre tlr, dimsport....salvo con opiniones de gente que lo haya hecho,

buen finde y gracias en cualquier caso,

saludos,

david

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Yo tambien he mirado un poquito y la verdad me sorprende que TLR me ofrezca una ganancia de 20cv creo que era, respecto de los 6-8 que me ofrecen los demas.
Mi coche es atmosferico y dudo que con una repro me suban 20cv...
solo por eso me echan un poco para atras

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
urkito;8104044 dijo:
El será un cansino, pero tu eres un borde, no se lo que será peor..........

Lo pero es ser un bocazas...eso es lo peor...

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mandame un privado y te contesto.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.803
IbizencO;8105516 dijo:
Lo pero es ser un bocazas...eso es lo peor...

Te iba a contestar pero paso:mus-

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo se de gente q a reprogramado hay y esta super contento

daloga76

Forista
Reacciones
229
gracias a todos una vez más y "disculpad" mi pesadez, soy nulo en estos temas y pensaba hacerla en navidades, es verdad que he puesto varios post pero no sabes bien a quien dirigirte,

gracias de nuevo,

saludos,

david

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
de mecanica saben lo justito....su tema es my especializado...te sugiero q primero te miren los valores actuales de tu coche aunque te cueste 50 leuros mas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.423
daloga46;8104074 dijo:
disculpas, la verdad es que he puesto un par de post porque no me decido, uso el coche a diario para trabajar y me da miedo que pete,

como en estos temas, además de ir al taller, lees mucho por internet de gente que ha tenido problemas...de ahí mi miedo, pero lo entiendo,

por otro lado es dificil distinguir entre tlr, dimsport....salvo con opiniones de gente que lo haya hecho,

buen finde y gracias en cualquier caso,

saludos,

david

Para ir por la m50 no haria repro.
Otra cosa es que fueras por carreteras de doble sentido que tengas que adelantar a coches o camiones que entonces nunca es suficiente potencia

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Aconsejar uno u otro chiptuner sin tener conocimientos avanzados de reprogramación y los programas informáticos con los que se hacen las repros (tipo Winols, por ejemplo) es arriesgado. Un chiptuner normalmente te ofrece el "resultado", es decir, la gráfica, pero los parámetros que tocan o cómo no les gusta decirlos, hay "secretismos" que son hasta cierto punto lógicos, pero si el chiptuner es honrado y eficiente, no debería ponerte pegas en decirte qué tocan y cuanto. En mi caso me costó dar con uno que sí me habló claro y hasta vi lo que hacía, pero claro, de esos hay pocos. En mi caso es un chaval que hace repros y sabe muchísimo del tema, una especie de "freelance" que trabaja en asturias para talleres varios y tiene material de primera, pero es una "rara avis".

En cuanto a TLR, las gráficas son buenas. Creo que el soplado lo suben 0'2 (un poco excesivo para mi gusto) pero eso mismo suelen subirlo casi todos. En mi opinión, subirlo algo más de 0'1 es suficiente para ponerse sobre los 180 cv y sin humo, pero hay que dejar todo lo demás acorde a la ganancia de soplado (avance, tiempo de apertura de inyector, limitadores de par, etc...). Son chiptuners de bastante experiencia y la repro para este motor la tienen bastante afinada, así que en principio, es buena opción.

Ten en cuenta que al reprogramar siempre se resiente la fiabilidad, eso es impepinable. Si llevas el turbo de referencia buena no debería haber problemas, suelen aguantar.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.423
tiene un 320td el turbo que lleva es de lo mejorcito biggrin noteselaironia xD

moy99

En Practicas
Reacciones
8
urkito;8106064 dijo:
Te iba a contestar pero paso:mus-

+1, joer ,como esta el patio[-(, si tiene dudas pondrá los post que hagan falta!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Yo solo digo que cuidado con los cv que prometen y luego da el coche porque ya me parece raro que en Vagspeed me dicen que la ganancia son 6-8cv y estos dicen que 18cv, ademas que al R32 con el mismo motor dicen que le dan 20cv y 5Nm mas de par...

daloga76

Forista
Reacciones
229
gracias a todos de nuevo, me pasaré a peguntar in situ a tlr y a dimsporta madrid, veré quien me da más comfianza a pesar de no entender nada del tema,

buen domingo

saludos,

david

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Ibi-TDI;8107633 dijo:
tiene un 320td el turbo que lleva es de lo mejorcito biggrin noteselaironia xD

Pues no exactamente. Los primeros dieron problemas, pero los actuales y desde que van con turbo corregido, aguantan repros de 200 cv y no están partiendo.

A cambio, los tedeises de 150 han roto su racha de turbos, de árboles de levas, bimasas y un largo rosario de fallos de acabado (agua en habitáculo).

daloga46;8109338 dijo:
gracias a todos de nuevo, me pasaré a peguntar in situ a tlr y a dimsporta madrid, veré quien me da más comfianza a pesar de no entender nada del tema,

buen domingo

saludos,

david

Entre esas dos, ya te digo que escojas TLR.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.423
Heatseeker;8110784 dijo:
Pues no exactamente. Los primeros dieron problemas, pero los actuales y desde que van con turbo corregido, aguantan repros de 200 cv y no están partiendo.

A cambio, los tedeises de 150 han roto su racha de turbos, de árboles de levas, bimasas y un largo rosario de fallos de acabado (agua en habitáculo).

Entre esas dos, ya te digo que escojas TLR.

Lo que tu quieras, pero no estoy comparando bmws con ninguna otra marca sea la que sea.

Le estoy comentando al forero, que es el interesado, que su coche (que desconozco si es de los modelos que le han puesto el chachiturbo guay que no casca con tropecientos cv) con ese motor en particular 320d de 150cv ha dado serios problemas de turbo sin reprogramar.
Y como no ha especificado lo que tu comentas de que el suyo va con turbo corregido, no esta de mas que lo sepa.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Ibi-TDI;8110848 dijo:
Lo que tu quieras, pero no estoy comparando bmws con ninguna otra marca sea la que sea.

Le estoy comentando al forero, que es el interesado, que su coche (que desconozco si es de los modelos que le han puesto el chachiturbo guay que no casca con tropecientos cv) con ese motor en particular 320d de 150cv ha dado serios problemas de turbo sin reprogramar.
Y como no ha especificado lo que tu comentas de que el suyo va con turbo corregido, no esta de mas que lo sepa.

Eso se entiende ahora, pero en tu post inicial, no.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Yo iría a Upsolute de cabeza.

salu2

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo