Repro en los 325d, curva de potencia.

Alex850i

Forista Legendario
grinch;9711271 dijo:
8-[8-[8-[

No era plan de hacerte llorar delante de tu novia :descojon::descojon:
yayaaaa:descojon:

llendo 2 en el coche, maletero lleno y ruedas mas grandes y no me pillabas eeeh... xD son 20cv mas, aunque como dijiste, habria que haberlo probado en otro sitio a la par y no como hicimos...

grinch

Forista Senior
Alex850i;9711328 dijo:
yayaaaa:descojon:

llendo 2 en el coche, maletero lleno y ruedas mas grandes y no me pillabas eeeh... xD son 20cv mas, aunque como dijiste, habria que haberlo probado en otro sitio a la par y no como hicimos...

Pillarte no sé, pero iba detrás porque salí detrás, pero no abriste ni un metro de distancia :butthead:

Eso sí, la prueba fue una calamidad :-s mal sitio

Alex850i

Forista Legendario
grinch;9711354 dijo:
Pillarte no sé, pero iba detrás porque salí detrás, pero no abriste ni un metro de distancia :butthead:

Eso sí, la prueba fue una calamidad :-s mal sitio
la verdad que si... tan pronto te quitaba yo metros, como me los quitabas tu... con esas curvas... solo ganaba el mas loco :descojon: pero has de reconocer que pese a ser mal sitio, la prueba fue divertida jajajajaajjaj

No te preocupes, ya tendre momento para lijarte en alguna recta :descojon::descojon:

Porcierto, si hubieran estado en igualdad de condiciones... con las 17 como esta ahora, y maletero vacio yo solo... xD jajajaja

grinch

Forista Senior
Pues me da que nunca lo sabremos jajaja, ahora ya no me hace falta probar.

Ya se el resultado jijiji

325GP

Forista Legendario
grinch;9711425 dijo:

Y cual es? Cuanto te da el bicho ahora? 280cv + o -? Tiene que ser un misil rompecuellos!
El martes te digo como anda el de alex!xD

Alex850i

Forista Legendario
325GP;9711505 dijo:
Y cual es? Cuanto te da el bicho ahora? 280cv + o -? Tiene que ser un misil rompecuellos!
que martes!? el mismo lunes!!!! jajajaja aver que te parece :guiño:

Lo probo JLMAX y dice que si se la nota, yo ya digo... serie un cazurro porque si no, no lo entiendo jajaja

Alex850i

Forista Legendario
grinch;9711425 dijo:

hay que probar... :descojon: que me sacaras esta claro, pero quiero saber cuanto jajajaja

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Alex850i;9711633 dijo:

Lo probo JLMAX y dice que si se la nota, yo ya digo... serie un cazurro porque si no, no lo entiendo jajaja

No lo dudes xd.

sds

325GP

Forista Legendario
Alex850i;9711633 dijo:

Pues el mismo lunes a la tarde ya decimos las impresiones!

Valle20d;9711702 dijo:
No lo dudes xd.

sds

jajaj

Alex850i

Forista Legendario
325GP;9711765 dijo:
Pues el mismo lunes a la tarde ya decimos las impresiones!
las pones tu porque yo no tengo internetee!! :descojon: hasta el 29 o 30 nada de nada....

325GP

Forista Legendario
Alex850i;9711839 dijo:
las pones tu porque yo no tengo internetee!! :descojon: hasta el 29 o 30 nada de nada....

ok tío!!
por cierto! el que vá tremendo es el 330i que tengo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.a escala 1:18 que te compré!xD está en la estantería la mar de chulo!

Alex850i

Forista Legendario
325GP;9711866 dijo:
ok tío!!
por cierto! el que vá tremendo es el 330i que tengo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.a escala 1:18 que te compré!xD está en la estantería la mar de chulo!
jajajaja voy a ver si consigo hacer a escala el mio, ya lo tengo tal cual, con el interior igual, con navi pro, asientos electricos, madera, todo igual, en negro y con las llantas csl, pero le falta el pack m y los black line... haber poco a poco si me pongo con ello jajaja

325GP

Forista Legendario
Alex850i;9711906 dijo:
jajajaja voy a ver si consigo hacer a escala el mio, ya lo tengo tal cual, con el interior igual, con navi pro, asientos electricos, madera, todo igual, en negro y con las llantas csl, pero le falta el pack m y los black line... haber poco a poco si me pongo con ello jajaja

y como consigues hacer eso? cobras mucho por hacer uno a medida? porque te mandaba hacer el mío!

p.d: te mandé un m.p para saber tu tuenti o tu facebook

Alex850i

Forista Legendario
325GP;9712141 dijo:
y como consigues hacer eso? cobras mucho por hacer uno a medida? porque te mandaba hacer el mío!

p.d: te mandé un m.p para saber tu tuenti o tu facebook
pues vale una pasta, de hecho por eso no abade el mio aun... jajaja entre que vale pasta, y no se encuentran facilmente las llantas csl... a menos que se compre un m3 csl, pero con lo cotizados que estan y lo rarezas que son, da pena quitarle sus llantas (150-200€)

grinch

Forista Senior
325GP;9711505 dijo:
El coche corre bastante, entre 270-280cv pero no es rompecuellos. Anda parecido de serie pero mas, no tiene un patadon bestial.

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
grinch;9712513 dijo:
El coche corre bastante, entre 270-280cv pero no es rompecuellos. Anda parecido de serie pero mas, no tiene un patadon bestial.

Saludos
me imagino, seguro que el ibiza que tenias antes, te daba mas patada, pero por lo de siempre vag tiene la famosa patada, y los nuestros, le damos a fondo, y tienen ese lag... aunque tambien es cierto que son la repro se acorta

grinch

Forista Senior
Hay repros y repros. El cupra tenía mas pegada que el BMW, pero a su vez tuve antes un golf Gti con repro upsolute que daba mucha mas patada que el cupra y andaba bastante menos.

Con esto quiero decir que las sensaciones son engañosas, igual con otra repro tiene mas patada y anda menos. Prefiero que sea una electrónica mas progresiva que una agresiva. Aun así mi coche no tiene lag, las sensaciones son como las de serie pero con mejores prestaciones

Alex850i

Forista Legendario
grinch;9712702 dijo:
Hay repros y repros. El cupra tenía mas pegada que el BMW, pero a su vez tuve antes un golf Gti con repro upsolute que daba mucha mas patada que el cupra y andaba bastante menos.

Con esto quiero decir que las sensaciones son engañosas, igual con otra repro tiene mas patada y anda menos. Prefiero que sea una electrónica mas progresiva que una agresiva. Aun así mi coche no tiene lag, las sensaciones son como las de serie pero con mejores prestaciones

j*der pues de serie traen un lag cojonudo... como de un segundo

grinch

Forista Senior
Puff que cenorro. La verdad es que este coche no me parece que tenga mucho lag. Igual es que me he acostumbrado a conducir petroleros. También por mi tipo de conducción me anticipo bastante a las maniobras y tal vez ya tenga asumido el lag inconscientemente. Ya me voy a fijar a ver

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Alex850i;9712726 dijo:
j*der pues de serie traen un lag cojonudo... como de un segundo

Eso tiene facil solución,Sprint Booster :supz: yo lo llevo y el acelerador en la posicion media,es inmediato.

325GP

Forista Legendario
Madre mia pedro!! Tu entre la repro y el sprint boster!! Que tienes entre las manos!! Cualquiera conduce tu bicho!! Tienes que tener una serenidad para no ser malo!!

Por cierto! Felices fiestas y feliz navidad a todo el mundo!

NOVA

Forista Legendario
Algun dato sobre las repros de DAVYROX???

NOVA

Forista Legendario
La semana que viene cambio el aceite al coche, el filtro tambien que ya me toca con 103.000km y quiero pasar por un banco de potencia para ver la curva de mi coche. Ya os comentare algo, intentare que sea cuanto antes pero ando muy liado.

NOVA

Forista Legendario
grinch;9728413 dijo:
Nunca le has cambiado el filtro de aire?

En todas las revisiones que le corresponda, siempre ha echo las revisiones oficiales en taller oficial, en esta si le toca tambien se lo cambiare. :descojon: