grinch;9711271 dijo:8-[8-[8-[
No era plan de hacerte llorar delante de tu novia![]()

grinch;9711271 dijo:8-[8-[8-[
yayaaaagrinch;9711271 dijo:8-[8-[8-[
Alex850i;9711328 dijo:yayaaaa
llendo 2 en el coche, maletero lleno y ruedas mas grandes y no me pillabas eeeh... xD son 20cv mas, aunque como dijiste, habria que haberlo probado en otro sitio a la par y no como hicimos...
la verdad que si... tan pronto te quitaba yo metros, como me los quitabas tu... con esas curvas... solo ganaba el mas locogrinch;9711354 dijo:Pillarte no sé, pero iba detrás porque salí detrás, pero no abriste ni un metro de distancia :butthead:
Eso sí, la prueba fue una calamidad :-s mal sitio
grinch;9711425 dijo:Pues me da que nunca lo sabremos jajaja, ahora ya no me hace falta probar.
Ya se el resultado jijiji
que martes!? el mismo lunes!!!! jajajaja aver que te parece325GP;9711505 dijo:Y cual es? Cuanto te da el bicho ahora? 280cv + o -? Tiene que ser un misil rompecuellos!
El martes te digo como anda el de alex!xD
hay que probar...grinch;9711425 dijo:Pues me da que nunca lo sabremos jajaja, ahora ya no me hace falta probar.
Ya se el resultado jijiji
Alex850i;9711633 dijo:que martes!? el mismo lunes!!!! jajajaja aver que te parece
Lo probo JLMAX y dice que si se la nota, yo ya digo... serie un cazurro porque si no, no lo entiendo jajaja
Alex850i;9711633 dijo:que martes!? el mismo lunes!!!! jajajaja aver que te parece
Lo probo JLMAX y dice que si se la nota, yo ya digo... serie un cazurro porque si no, no lo entiendo jajaja
Valle20d;9711702 dijo:No lo dudes xd.
sds
a ti aun te tengo que quitar las pegatinas...Valle20d;9711702 dijo:No lo dudes xd.
sds
las pones tu porque yo no tengo internetee!!325GP;9711765 dijo:Pues el mismo lunes a la tarde ya decimos las impresiones!
Alex850i;9711839 dijo:las pones tu porque yo no tengo internetee!!hasta el 29 o 30 nada de nada....
jajajaja voy a ver si consigo hacer a escala el mio, ya lo tengo tal cual, con el interior igual, con navi pro, asientos electricos, madera, todo igual, en negro y con las llantas csl, pero le falta el pack m y los black line... haber poco a poco si me pongo con ello jajaja325GP;9711866 dijo:ok tío!!
por cierto! el que vá tremendo es el 330i que tengo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.a escala 1:18 que te compré!xD está en la estantería la mar de chulo!
Alex850i;9711906 dijo:jajajaja voy a ver si consigo hacer a escala el mio, ya lo tengo tal cual, con el interior igual, con navi pro, asientos electricos, madera, todo igual, en negro y con las llantas csl, pero le falta el pack m y los black line... haber poco a poco si me pongo con ello jajaja
pues vale una pasta, de hecho por eso no abade el mio aun... jajaja entre que vale pasta, y no se encuentran facilmente las llantas csl... a menos que se compre un m3 csl, pero con lo cotizados que estan y lo rarezas que son, da pena quitarle sus llantas (150-200€)325GP;9712141 dijo:y como consigues hacer eso? cobras mucho por hacer uno a medida? porque te mandaba hacer el mío!
p.d: te mandé un m.p para saber tu tuenti o tu facebook
El coche corre bastante, entre 270-280cv pero no es rompecuellos. Anda parecido de serie pero mas, no tiene un patadon bestial.325GP;9711505 dijo:Y cual es? Cuanto te da el bicho ahora? 280cv + o -? Tiene que ser un misil rompecuellos!
El martes te digo como anda el de alex!xD
me imagino, seguro que el ibiza que tenias antes, te daba mas patada, pero por lo de siempre vag tiene la famosa patada, y los nuestros, le damos a fondo, y tienen ese lag... aunque tambien es cierto que son la repro se acortagrinch;9712513 dijo:El coche corre bastante, entre 270-280cv pero no es rompecuellos. Anda parecido de serie pero mas, no tiene un patadon bestial.
Saludos
grinch;9712702 dijo:Hay repros y repros. El cupra tenía mas pegada que el BMW, pero a su vez tuve antes un golf Gti con repro upsolute que daba mucha mas patada que el cupra y andaba bastante menos.
Con esto quiero decir que las sensaciones son engañosas, igual con otra repro tiene mas patada y anda menos. Prefiero que sea una electrónica mas progresiva que una agresiva. Aun así mi coche no tiene lag, las sensaciones son como las de serie pero con mejores prestaciones
Alex850i;9712726 dijo:j*der pues de serie traen un lag cojonudo... como de un segundo
Alex850i;9712726 dijo:j*der pues de serie traen un lag cojonudo... como de un segundo
grinch;9728413 dijo:Nunca le has cambiado el filtro de aire?